Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola el otro dia fui a pasar la itv y en la prueba de gases me dijeron que pusiera el coche a 3.000 mil revoluciones y pise a fondo y no subia de 2700?!! me dijo el chico que tendria tope, eso es normal no? todos nuestros coches lo llevaran?

El mio que es de 2012 ,tambien le pasa lo mismo,si lo intentas acelerar a tope con el coche parado ,se clava en 2500 revoluciones ,tendrá algún sistema que evita que parado suba mas de 2700 vueltas,pero en marcha lo que le eches ,,,,, :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el otro dia fui a pasar la itv y en la prueba de gases me dijeron que pusiera el coche a 3.000 mil revoluciones y pise a fondo y no subia de 2700?!! me dijo el chico que tendria tope, eso es normal no? todos nuestros coches lo llevaran?

Tu coche es del 2013, ya pasa ITV?

 

Según tu firma....

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el otro dia fui a pasar la itv y en la prueba de gases me dijeron que pusiera el coche a 3.000 mil revoluciones y pise a fondo y no subia de 2700?!! me dijo el chico que tendria tope, eso es normal no? todos nuestros coches lo llevaran?

En el mio si tienes el ESP activado no te deja pasar de 2500 mil revoluciones si lo desactivo ya deja pasar de esas revoluciones

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconectad el esp y veréis como sube de vueltas en vacío, si no lo hacéis nunca pasará de las 2500/2700rpm, lo raro es que en la itv no lo sepan y no os lo digan

El mio es de 2013 y aun desactivando el ESP no sube de 2500 rpm en parado. Me lo dijeron en la ITV que lo desactivara para pasarlo y aun así no pasó de 2500 rpm.

 

El pasar ahora la ITV siendo de 2013 y que no salgan las cuentas (no llegan a lo primeros 4 años), es por que el coche ha sido o es de renting, y esos tiene la obligación de pasar la ITV a los 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el otro dia fui a pasar la itv y en la prueba de gases me dijeron que pusiera el coche a 3.000 mil revoluciones y pise a fondo y no subia de 2700?!! me dijo el chico que tendria tope, eso es normal no? todos nuestros coches lo llevaran?

Entonces si no es mucha la pregunta los gases CO2 bien no sin ningún problema no compañero y te hicieron alguna referencia de hacer mas adelante control del oxido de nitrógeno ,o no abrieron el pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desconectad el esp y veréis como sube de vueltas en vacío, si no lo hacéis nunca pasará de las 2500/2700rpm, lo raro es que en la itv no lo sepan y no os lo digan

El mio es de 2013 y aun desactivando el ESP no sube de 2500 rpm en parado. Me lo dijeron en la ITV que lo desactivara para pasarlo y aun así no pasó de 2500 rpm.

 

El pasar ahora la ITV siendo de 2013 y que no salgan las cuentas (no llegan a lo primeros 4 años), es por que el coche ha sido o es de renting, y esos tiene la obligación de pasar la ITV a los 2 años.

 

Estás seguro que los coches de renting tienen que pasar la ITV a los dos años? Tengo coche de empresa de renting desde hace muchos años con varias compañías (ALD, Caixarenting y BBVA Renting) y nunca me han hecho pasarla a los dos años, siempre a los cuatro.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando la pase hace algo más de un año tampoco en parado me dejaba superar las dosmil quinientas rpm

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

El mio es 2009 y la verdad que nunca probé a darle un acelerón tan alto en vacio.

Editado por PabloRamonMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola el otro dia fui a pasar la itv y en la prueba de gases me dijeron que pusiera el coche a 3.000 mil revoluciones y pise a fondo y no subia de 2700?!! me dijo el chico que tendria tope, eso es normal no? todos nuestros coches lo llevaran?

Entonces si no es mucha la pregunta los gases CO2 bien no sin ningún problema no compañero y te hicieron alguna referencia de hacer mas adelante control del oxido de nitrógeno ,o no abrieron el pico.

 

Hola,

 

yo pasé la ITV el sábado, de un TDIe de 2009 afectado, y como bien decís el coche no pasa de 2500 vueltas por mucho que pises. En la ITV lo saben perfectamente, de hecho el chaval que me la pasó a mí tiene un Audi, y también afectado :0

 

Por supuesto le pregunté, y me dijo que no tienen comunicación al respecto de lo que va a pasar, y que a día de hoy en el ITV no es posible medir NOx.

 

Y la ITV la pasé sin problemas, ni problemas de gases ni por tener un led trasero fundido (que era una duda que tenía yo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.