Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Bueno, no es una mala noticia.

A ver si Facua o la OCU toman nota de ello y realizan una denuncia colectiva ante la fiscalía, en cuyo caso no les quedaría otra salida que actuar contra los responsables de la compañía en España, ¿no?.

Aunque bien pensando, esto es "Españistán" y lo normal es que se vayan todos de rositas y que nos comamos nosotros el marrón.

Editado por mochilo75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Bueno, no es una mala noticia.

A ver si Facua o la OCU toman nota de ello y realizan una denuncia colectiva ante la fiscalía, en cuyo caso no les quedaría otra salida que actuar contra los responsables de la compañía en España, ¿no?.

Aunque bien pensando, esto es "Españistán" y lo normal es que se vayan todos de rositas y que nos comamos nosotros el marrón.

Te pido disculpas, mochilo75. Me he calentado y por eso añadí el "adjetivo" que has borrado de mi post.

 

Me parece correcto tu borrado y te ruego aceptes mis disculpas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como podemos saber si nuestro coche lleva ese motor?

http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html?gclid=CjwKEAjwv8iwBRC35-_e8aPqwCESJAB8khP9CKyJ-6bnZq2MYHJOML4O6uBYGhj3vqr4bTVtLUEkUxoCj13w_wcB

 

 

 

http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html?gclid=CjwKEAjwv8iwBRC35-_e8aPqwCESJAB8khP9CKyJ-6bnZq2MYHJOML4O6uBYGhj3vqr4bTVtLUEkUxoCj13w_wcB

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alemania rechaza el plan de Volkswagen y le exige revisar inmediatamente 2,4 millones de coches

La compañía había propuesto reparar los vehículos a lo largo de 2016, pero la Oficina Federal de Vehículos a motor no lo ha aceptado.

 

FACUA.org / EP

Europa - 15/10/2015

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9721

 

El culebron no ha hecho más que empezar

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por fali62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7052188/10/15/Volkswagen-estudia-cambiar-los-vehiculos-fraudulentos-por-coches-nuevos.html

Creo que les va a salir mas barato cambiarnos por coches nuevos que ponerse a reparar.Y a ellos les sale a precio de fabrica a la mitad o menos de lo que nos salio a nosotros, pues eso y arreglan el tema con dos ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas los que tienen ya fabricados con el nuevo motor y normativa nueva que son bastantes mas de lo que nos creemos.

Y si tienen que duplicar la producción eso es problemas de ellos y lo que tienen que pensar ellos es como solventar el problemas de los afectados que son los que les ha dejado la millonada para que puedan producir no el doble sino el triple así que a fabricar pero sin trucos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aitorcbr, si hicieran eso, tu crees q alguien compraría un Audi?

Hombre creo que serian mas listos.

Te darian el descuento del valor venal de tu coche para la compra de un audi nuevo y para que lo compraras te harían algún descuento mas o algún extra de regalo.

Vamos ellos no creo que salgan perdiendo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de verano en audi me cambiaban mi A4 con mas de 3 años y 120k km poniendo apenas 9000 euros. No lo cambié esperando al nuevo y me he llevado la "agradable" sorpresa de que "solo" han aumentado el precio aprox un 20%. Ya saben lo que tienen que hacer conmigo para que quede contento.... Venderme uno nuevo a precio de empleado de AUDI y valorar el viejo como antes de que les/nos petara esto en las narices ;-)

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7052188/10/15/Volkswagen-estudia-cambiar-los-vehiculos-fraudulentos-por-coches-nuevos.html

Creo que les va a salir mas barato cambiarnos por coches nuevos que ponerse a reparar.Y a ellos les sale a precio de fabrica a la mitad o menos de lo que nos salio a nosotros, pues eso y arreglan el tema con dos ........

 

 

Esa noticia es vieja. Ya dijeron que no iban a cambiar vehículos afectados por nuevos.

 

 

 

A mí Audi ya me dijo lo que iban a hacer:

 

Te reprograman, y si pierdes potencia reclamas. Audi NO es Premium, sólo en el precio.

 

 

Antes de reventar esto, me iban a enviar un reloj por contestar una encuesta por haber llevado el coche a la revisión. Bueno, de esto hace casi cuatro semanas. Les he mandado un email hace 4 días y no me han contestado, cuando la otra vez al día siguiente de mandarles el email para decir el regalo que quería, me llamaron.

 

 

 

Señores, hay que buscarse un buen abogado. Yo ya estoy mirando el derecho Civil, más concretamente el derecho contractual, mi coche hasta dentro de cinco semanas no hace los dos años. Tengo que mirar, si todavía puedo denunciar el contrato por estafa y por daño moral, me han vendido un coche que produce cancer por encima de lo permitido, habiendo luchado dos veces contra uno. Yo voy a mirar mis derechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro re programar te dijeron pues a mi me dijeron en el concesionario que ni eso que los 2.0 no había que ni que tocarlos según como saliera en las pruebas que se le ivan hacer de emisiones en el taller del conce vamos se refirió a una itv interna de ellos y si sale modosito pues papeles y para alante que aquí no ha pasado nada, joe no tienen ni idea de lo que van hacer a unos le dicen una cosa y a otros otra en vez de disidirse por una solución concreta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me han dicho en Audi que no saben nada, pero que la solución estaría a la altura de la marca... Si les han dicho lo mismo en Skoda, no sé exactamente como debe interpretarse (Igual el servicio atención cliente es mejor que el de Audi).

 

Fuera bromas, dudo muuuuuucho que en los tallleres/conces tengan ni idea de nada, sigo pensando que sin el SW los valores deben ser de escandalo en algunos modelos y que esto no se arregla "optimizando" ligeramante el mapa motor o no se hubiese montado este pollo.... (EEUU Aparte, por supuesto)

 

Por cierto, los que compramos el DRIVE SELECT, aparte de consumir algo mas en Dynamic ¿las emisiones de N0x son proporcionales?... Me juego un sugus a que no se parecen en nada a las del modo Efficiency.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.