Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aunque lo deje en otro sitio os dejo esto que aquí entra más gente por si os interesa

Esto lo recibí hoy a mi correo

 

 

419267f30770c6ca4ea4585c3f324c86.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Quizas me equivoque, pero puede que sea más caro el remedio que la enfermedad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo rellene el formulario cuando lo pusieron en su página y no e recibido ninguna llamada,pero me parece lícito pues para no decirme nada en concreto lo prefiero así, esta crisis la esta gestionando muy mal el grupo vw,y espero que cuando llegue el momento tengan una solución buena que no nos perjudique a los consumidores,habrá que seguir esperando..un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamaron hace unos días, y me dijeron que mi coche no esta afectado por el "dieselgate" monto el TDIe 2.0 de 136cv..

Pues que raro, si tu coche es prefacelit (como parece por el faro de la foto), debe de ser igual o posterior a 2012.

A mi me llamaron también el Miércoles para decirme que si estaba afectado, aunque ya lo sabia, y tengo un TDIe 2.0 136 CV Enero 2012.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la serie b8 con motor 2.0 sea Tdi o Tdie van a estar afectados cada dia salen mas afectados y a los que en un principio les dicen que no lo estan luego resulta que a los dias les dicen que si,nos toca sentar y esperar a tener suerte a para que no nos fastidien mucho el coche y que den la cara de una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.