Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con no darte el certificado o sello como que has pasado por el tsller a regularizar tu malware... Ya se encargaran en las ITV de pedirtelo y tirar para atras el coche

 

Por que esto va a funcionar asi a partir de año nuevo

 

Eso si lo piden porque de momento no se ha dicho nada al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con lo que viene ahora

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2015/11/03/volkswagen-revela-irregularidades-emisiones-co2-800000-vehiculos/00031446577284808756480.htm

 

Pasen y vean a ver con que nos sorprenden para la próxima. Ya me veo pagando el impuesto de matriculación que no me cobraron

cuando compre el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si me lo piden a mi,tendrian que comprobarle los nox ese dia a todos los que esten en la itv,porque si no,no es legal,o acaso los demas no contaminan?,que gracia me hace todo esto de verdad,tiene mi vecino un patrol con no se cuantos años,que cuando lo arranca mejor que no te coja cerca y como ese la mayoria con los que me cruzo,pero parece que los coches antiguos con mas de 8 años, como la mayoria,no contaminan,lo que hay que aguantar...saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si me lo piden a mi,tendrian que comprobarle los nox ese dia a todos los que esten en la itv,porque si no,no es legal,o acaso los demas no contaminan?,que gracia me hace todo esto de verdad,tiene mi vecino un patrol con no se cuantos años,que cuando lo arranca mejor que no te coja cerca y como ese la mayoria con los que me cruzo,pero parece que los coches antiguos con mas de 8 años, como la mayoria,no contaminan,lo que hay que aguantar...saludos...

El tema es que nadie dice nada. Ni VW, ni el gobierno tampoco, que es la otra parte que se tiene que pronunciar.

Aunque haya por ahí coches que contaminen mas que los nuestros, al estar homologados como euro 5,( con X emisiones de NO) si se ponen plan cab...on y dicen que no homologan tu coche, al no cumplir, a no ser que pases por ITV con el papel de la campaña estamos jodidos.

El problema es que como si lo hacen de forma voluntaria no va a ir nadie tenemos muchas papeletas que sea obligatorio.

Y si es obligatorio apuesto a que seria via comprobación que tienes pasada la campaña, no veo a las itv comprándose todos los aparatos para medir NO, por lo menos a corto plazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se esta pasando de castaño a oscuro,ahora resulta que coches que llevan circulando y pasando itv 8 años incluso puede que algunos mas ya no es que contaminen sino que somos los que nos hemos cargado la capa de ozono ya que no es el Nox sino tambien CO2.

Y luego que sera?

Por mi ya se pueden ir a tomar por viento...por no decir otra cosa por educacion.

Esto empieza a ser acoso y derribo ahora resulta que tenemos una bomba de relogeria sobre ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero si me lo piden a mi,tendrian que comprobarle los nox ese dia a todos los que esten en la itv,porque si no,no es legal,o acaso los demas no contaminan?,que gracia me hace todo esto de verdad,tiene mi vecino un patrol con no se cuantos años,que cuando lo arranca mejor que no te coja cerca y como ese la mayoria con los que me cruzo,pero parece que los coches antiguos con mas de 8 años, como la mayoria,no contaminan,lo que hay que aguantar...saludos...

 

El tema es que nadie dice nada. Ni VW, ni el gobierno tampoco, que es la otra parte que se tiene que pronunciar.

Aunque haya por ahí coches que contaminen mas que los nuestros, al estar homologados como euro 5,( con X emisiones de NO) si se ponen plan cab...on y dicen que no homologan tu coche, al no cumplir, a no ser que pases por ITV con el papel de la campaña estamos jodidos.

El problema es que como si lo hacen de forma voluntaria no va a ir nadie tenemos muchas papeletas que sea obligatorio.

Y si es obligatorio apuesto a que seria via comprobación que tienes pasada la campaña, no veo a las itv comprándose todos los aparatos para medir NO, por lo menos a corto plazo.

 

Saludos.

Es lo que pienso yo y he dicho mas atras. Me juego la cuenta a que hay el 95% de probabilidades que se controle via

itv

 

Quien pasa por taller oficial se llevara certificado o justificsnte de su pAso por repro. Posteriormente la itv lo pedira

 

Que lo tienes? Adelante.... Que no?...

Disculpe. PAse antes por su taller oficial de confianza

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja esperar un momento que creo que tambien los faros Xenon Plus no son de xenon son de otro gas que contamina de la oostia y como lo mires de cerca te quedas ciego :roll1:(me rio por no cabrearme) que no!! que no!! pienso como el compañero Josmanpuli, aquí pruebas a todos los puuutooos coches y marcas del pais, que todos conocemos a alguien que por 100€ te pasan la itv del tirón..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja esperar un momento que creo que tambien los faros Xenon Plus no son de xenon son de otro gas que contamina de la oh**** y como lo mires de cerca te quedas ciego :roll1:(me rio por no cabrearme) que no!! que no!! pienso como el compañero Josmanpuli, aquí pruebas a todos los puuutooos coches y marcas del pais, que todos conocemos a alguien que por 100€ te pasan la itv del tirón..............

 

Dime a quien conoces por 100 euros...me interesaria y mucho!!

 

Tengo unos cambios en mente... y por no hacer proyecto...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja esperar un momento que creo que tambien los faros Xenon Plus no son de xenon son de otro gas que contamina de la oh**** y como lo mires de cerca te quedas ciego :roll1:(me rio por no cabrearme) que no!! que no!! pienso como el compañero Josmanpuli, aquí pruebas a todos los puuutooos coches y marcas del pais, que todos conocemos a alguien que por 100€ te pasan la itv del tirón..............

 

Dime a quien conoces por 100 euros...me interesaria y mucho!!

 

Tengo unos cambios en mente... y por no hacer proyecto...jajajajaja[/quote

 

+1 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.