Jump to content

¿Alguien con llantas rotor en b6/b7?


bloky

Publicaciones recomendadas

Siempre y cuando pongas neumático de medida equivalente no te tiene porque costar mover ya que el diámetro de la llanta con la rueda es el mismo, solo si aumentas en ancho del neumático entonces si que puede ser que te cueste moverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le quedan genial!

Siempre he pensado que llantas más grandes-mayor peso y que costaba más moverlas. Porque una 17 pensaba que pesaría bastante menos que una 19, aunque una lleve perfil 45 y otra 35 y se quite un peso en goma. (Manteniendo la anchura a 235)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende mucho del material de que estén echas las llantas y la calidad de fabricación, porque en las replicas hay unas con unos estándares de fabricación muy buenos como pueden ser las WPS que se acercan o casi igualan a unas llantas OEM i de una marca reconocida como es BBS y luego las chinas que no sabes lo que te vas a encontrar.

 

Yo pase de llanta 16 a 18 llevo BBS y el coche va igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de montar 19" es que acabo de montar en 18" 2 Michelin pilot sport 3 y me he gastado 400 euros. Y después vi en directo las rotor en negro...

Además he tenido un percance en el paragolpes y le montaré el dtm (se lleva 70+IVA respecto al s line, rejillas a parte).

Ahora lo que me corre más prisa es aclarar si me servirán los lavafaros de no s line en el dtm.

 

Respecto a las llantas las montaré casi seguro más adelante, y puede que pruebe con 19" ¿saldrían mucho más caras las gomas que mis 235/40/18?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-74957-1443330305,3944.jpg

300 cuestan on line + montaje y equilibrado. Ya miraré exactamente cuanto pero si no 400, faltó poco.

 

Pd. Si suelo comprar siempre on line, pero cuando te vas de viaje y los quieres para hoy... Siempre pagas un poco mas.

Sin embargo en el kit luk volante bimasa y embrague me gasté 500. Eso sí, al final me tardó en llegar la tira...

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hay que mirar en muchos sitios, a mí antes del verano monte 4 neumáticos Dunlop Sportmax RT en 235/40/18 XL con protector de llanta más equilibrado montaje y alineado de dirección por 580 en Norauto.

Me salió mejor que si hubiera comprado online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un problema, en una tienda de llantas he pedido las rotor, en 18" pero el problema es que pegan con la pinza de freno, el mio es un 3.0 tdi y al parecer la pinza es mas grande, si ponemos una et mayor me dice l de la tienda que pegaria con la aleta la rueda, alguien con un 3.0 tdi que haya montado 18" me puede explicar que llantas monto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.