Jump to content

Escandalo Volkswagen


NachoD1993

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

FACUA recomienda a los afectados por el fraude Volkswagen que no acudan a la llamada a revisión

La empresa ha comenzado a contactar con los dueños de los vehículos diésel con el software que manipula las emisiones de NOx sin aclarar si los cambios que pretende realizar afectarán a las prestaciones.

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9882

 

Yo de momento tampoco me he apuntado para ser socio de pleno derecho, cuando te apuntas (con cuota anual) denuncian en tu nombre. Yo en 15 diás para el 2016 me haré socio.

Editado por Claudi-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Toño, perdona la tardanza. Si no eres miembro de Facua de pleno derecho, es decir, has pagado la cuota, no envian denuncia con tu nombre. A mi me han mandado copia de la denuncia presentada en mi nombre y viene mi modelo de coche, matricula, mi nombre completo y dni. Slds

 

 

Wenas chicos, yo también me inscribí en facua pero sin pagar la cuota, la denuncia qe presentan en tu nombre es como si tú la presentaras particularmente o facua la pone en nombre de todos contra el gobierno y luego tienes qe presentar tu otra a parte para pedir daños y perjuicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, me he cruzado con una Web de buffetes de abogados que me han estado explicando para demandar en el nombre de las personas que les interese, me van a pasar el detalle por escrito pero básicamente:

 

- No cobran al inicio del proceso.

- Se llevan 20% de la posible indemnización.

 

Voy a leerme todo al detalle para ver si inicio la demanda con ellos, creo que la única manera de que nos componen la perdida del valor de nuestro vehículo por haberse visto afectado por la estafa es demandar individualmente. Os dejo la URL: link

 

¿La conocéis alguien? ¿Os habéis atrevido a iniciar el proceso?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días: tengo una tesitura que voy a deciros me han rayado un lateral pero podría ser cualquier otra cosa y de momento pensé en ir al servicio oficial como siempre, pero puede pasar que sin mi autorización me modifiquen la centralita y me digan que como es obligatorio a tragar ¡¡¡ pero qué pasa!! (No podremos ir al servicio oficial hasta terminar todo este rollo)....................

 

saludos :growl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Toño, perdona la tardanza. Si no eres miembro de Facua de pleno derecho, es decir, has pagado la cuota, no envian denuncia con tu nombre. A mi me han mandado copia de la denuncia presentada en mi nombre y viene mi modelo de coche, matricula, mi nombre completo y dni. Slds

Wenas chicos, yo también me inscribí en facua pero sin pagar la cuota, la denuncia qe presentan en tu nombre es como si tú la presentaras particularmente o facua la pone en nombre de todos contra el gobierno y luego tienes qe presentar tu otra a parte para pedir daños y perjuicios.

Muchas gracias por responder, a ver qe pasa con todo esto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola .. no se si lo comentaron ya ,, mi coche esta fectado y yo ya puse una demanda criminal y otra penal ,,,

 

os cuento ,, por que por aquí aun no lo e leído y creo que puede ser interesante,,,

 

según mis abogados ,, cuando uno compra algo y lo que compra no se augusta a lo a las especificaciones que ponen, el cliente tiene derecho a ser sustituido por otro nuevo con las caresteristicas que se compro el producto....

 

osea, que si eres afectado y desde que te das por enterado, tienes solo tres meses para la denuncia,

si dicho plazo no as denunciado ya solo tienes derecho a una compensación por el daño causado,,, si haces la denuncia por lo penal,,, y el producto no a detener mas de tres años para poder ser restituido,,,

 

aqui esta la posible trampa que nadie comenta ,, desde que tedas por enterado solo hay tres meses para la posible sustitución del coche,, y claro eso lo dirá un juez ,,,pero si pasado el plazo olvidate de posible sustitución,,,, de hay que audi pusiera teléfono o pagina para que nos diéramos por enterados,,,,

 

yo presente , correo como afectado ,, correo oficial de audi ,reconociendo dicho fraude,,, y factura de compra y ficha técnica del vehículo,,, yo de momento denuncie por plataforma,,,

perdon si algo no lo explique bien no soy dado en la materia

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamentable el comportamiento de Audi Volkswagen, se me rompe la cuarta biela de un motor audi A3 con 7 años y 139000 kms y me dicen despues de reclamar a Audi Alemania que son cosas que pasan, aleatorias, que la garantía son dos años, todo esto por escrito y habiendo pasado las revisiones en casa oficial. Tomad nota los seguidores Audi y a quien desee les muestro todas las pruebas. Me borraran de aquit porque es lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto más datos...Estoy planteándome con un bufete de abogados denuncia colectiva, os adjunto el borrador que me han planteado, a modo de resumen, debo de cubrir inicialmente los poderes judiciales a un notario y en caso de ser necesario una revisión del coche, por lo demás se llevan el 20% de la posible indemnización:

 

21b39ch.jpg

2a5arnm.jpg

 

¿Que os parece?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.