Jump to content

Escandalo Volkswagen


NachoD1993

Publicaciones recomendadas

Como sigamos asi vamos a terminar pidiendo perdon por comprarles un coche,que m****s estamos echos,tendriamos que almarla gorda cliente tras cliente y veran como no nos tratan como idiotas,los otros dia lei en el foro de seat,ya he actualizado y me han dado un llavero y un pen,y tan contento y para casa,y a los yankis con 5.000 dolares y algunos cambio de vehiculo,vamos lo que es un gobierno con dos c***,vereis como alli se lo piensan dos veces antes de engañar,que asco de pais.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahh!!! Y que pasa con el impuesto circulación?...nos rebajarán o seguiremos pagando lo mismo que ahora...sería el colmo perder 20cv y pagar como si mantuvieras los 140cv...en fin menos mal esto en la vida no deja de ser una broma pesada...mientras haya salud y trabajo todo tiene solución...los que más me jode es que no asuman responsabilidades nadie. Si yo me equivoco en mi trabajo me toca apechugar y aquí ni AUDI ni VW se hace responsable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es lamentable. ya ire informando de lo que pasa o lo que hago yo. yo de momento no lo voy a llevar. lo del 2018 es seguro 100%. lo hacen precisamente por eso. nadie quiere llevar su coche a que pierda potencia, y como asi pasa itv es para jod**nos y tener que ir al taller obligados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,a mi me llego la semana pasada la dichosa carta.veo que por aqui nadie se atrevio a llevar el coche aun.Yo me lo estoy pensando,segun dicen ponen una pegatina en el motor y otra en el libro de revisiones que te pediran en su momento en la i.t.v.

 

Pienso que aunque llevemos el coche a revision,si se consiguiera alguna indemnizacion,que no lo creo,supongo que a los que los llevamos tambien nos aprovechariamos de ella,aunque a estas alturas nada me sorprende.Yo desde que me llego la carta no se me va de la cabeza la faena que nos han colado.

 

El mio es un audi a4 de febrero de 2015,es una faena que con la pasta que sale el coche ahora se nos venga esto encima.

Bueno ya os ire contando si lo llevo que es lo que me dicen.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola me e informado en facua y me dicen que al llevarlo a pasar reconocimiento, manipularlo vamos. que hay que pedir a la casa un certificado firmado como que el coche no va a perder potencia ni prestaciones. y despues con eso se podria reclamar, en caso de que los pierda. con eso se puede reclamar y dicen que te pueden dar un coche igual pero sin el engaño o el impote del mismo. porque realmente te estan engañando dos veces. al comprarlo y al manipularlo y que pierda potencia. se dice que a bajas vueltas solo pierde 2 cv pero a 2800 vueltas ya pierde 15cv y cuando en teoria mas desarrolla el coche. 15 cv es una bestialidad. todo esto en un banco de pruebas.

Ya te digo de antemano que ningún concesionario te va a firmar ningún certificado que diga no pierdes potencia etc...entre perder derecho a reclamar y tener que pagar la campaña en un futuro, yo ya he decidido.

 

Yo no sé si me costará pagar campaña para pasar ITV. Lo que seguro me costará será pedir en la casa (tras pasar ITV) que lo pongan otra vez como antes...

Lo de que no te van a dar un papel en el concesionario diciéndote que no pierde prestaciones ya te lo confirmo de palabra del concesionario. Me han dicho que sólo te dan el típico papel en el que dice que han hecho la campaña, exactamente igual que si haces la revisión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para el 2018 ya tienen una maquina en itv para comprobar todo esto,me igmagino que aqui no se librara ni dios,no me creo yo que las demas marcas esten bien.....

 

 

Lo que mas me quema de todo esto, es como mi vecino,con un patrol de 22 años que cada vez que lo arranca tela,vale que la ley en aquel momento era otra, pero mis hijos que son pequeños no tienen la culpa de como estaba antes la ley y sin enbargo respiran todos estos humos todos los dias,lo mas gracioso que mi audi le saca a la media de los vehiculos de mi calle 15 años menos y es el unico que hay que actualizar por gases,en fin que esto no hay quien lo entienda, deberian de cambiar la ley y quitarse todos esos coches que se caen a pedazos de un plumazo que son el 70% veras como se limpia un poco el aire,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para el 2018 ya tienen una maquina en itv para comprobar todo esto,me igmagino que aqui no se librara ni dios,no me creo yo que las demas marcas esten bien.....

 

 

Lo que mas me quema de todo esto, es como mi vecino,con un patrol de 22 años que cada vez que lo arranca tela,vale que la ley en aquel momento era otra, pero mis hijos que son pequeños no tienen la culpa de como estaba antes la ley y sin enbargo respiran todos estos humos todos los dias,lo mas gracioso que mi audi le saca a la media de los vehiculos de mi calle 15 años menos y es el unico que hay que actualizar por gases,en fin que esto no hay quien lo entienda, deberian de cambiar la ley y quitarse todos esos coches que se caen a pedazos de un plumazo que son el 70% veras como se limpia un poco el aire,saludos.....

Esto es España
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xhenon que pieza?,si lo unico que hacen es una actualizacion,la pieza inventada es para los 1.6 que va a la entrada de aire nada mas......

Si, en los 1.6 meten un trozo de plástico y el firmware además hace que algo que ya tenemos en el coche funcione más a menudo, pero es que no recuerdo como se llama [emoji20]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, desde el concesionario siguen diciéndome que lo único que hace la campaña es modificar la frecuencia de quemado de los gases. Me han dicho el nombre de la pieza en cuestión pero no lo recuerdo.

 

Entonces, como decia un compañero, el fap se petara antes..

 

yo creo que voy a ir a que me actualizen el software pero no al conce, lo voy a llevar a apr.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibida carta DE TRAFICO, que aconsejan, pasar por el concesionario.

 

Desde FACUA, (soy socia de pleno derecho), me dicen que no haga absolutamente NADA, que eso no vale para nada, NO LLEVA, ni sello, ni

firma, del ministerio del INTERIOR, vamos palabras textuales, "QUE NO HAGA USTED NI CASO, es un conchabeo entre LA MARCA, Y EL MINISTERIO, para

quitarse gente del medio, para posibles reclamaciones."

 

Yo no voy a hacer, absolutamente nada, como me han dicho los de FACUA. Cada uno que haga, lo que crea conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para el 2018 ya tienen una maquina en itv para comprobar todo esto,me igmagino que aqui no se librara ni dios,no me creo yo que las demas marcas esten bien.....

 

 

Lo que mas me quema de todo esto, es como mi vecino,con un patrol de 22 años que cada vez que lo arranca tela,vale que la ley en aquel momento era otra, pero mis hijos que son pequeños no tienen la culpa de como estaba antes la ley y sin enbargo respiran todos estos humos todos los dias,lo mas gracioso que mi audi le saca a la media de los vehiculos de mi calle 15 años menos y es el unico que hay que actualizar por gases,en fin que esto no hay quien lo entienda, deberian de cambiar la ley y quitarse todos esos coches que se caen a pedazos de un plumazo que son el 70% veras como se limpia un poco el aire,saludos.....

Pues tu vecino con su Patrol tiene tanto derecho como tú a circular con él. Él en su día tenía las restricciones que tuviese y la cumple. Quizá no todo el mundo pueda cambiar de coche cada 4 años, otros simplemente no quieren, es mi caso. Y a tenor con las calidades que tienen ahora y normas y medidas anticontaminación me quedo como estoy.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.