Jump to content

Escandalo Volkswagen


NachoD1993

Publicaciones recomendadas

Mira este ranking de la OCU, los coches japoneses suelen ser siempre fiables, pero por lo menos donde yo vivo el servicio post-venta toyota, es muy bueno con el cliente, los que conozcon que compran toyota, siempre repiten.

 

LAS DIEZ MARCAS MÁS FIABLES PARA LA OCU

1.- Honda índice de fiabilidad: 93

2.- Lexus índice de fiabilidad: 92

3.- Toyota índice de fiabilidad: 92

4.- BMW índice de fiabilidad: 90

5.- Mazda índice de fiabilidad: 90

6.- Mitsubishi índice de fiabilidad: 89

7.- KIA índice de fiabilidad: 89

8.- Subaru índice de fiabilidad: 89

9.- Audi índice de fiabilidad: 89

10.- Dacia

índice de fiabilidad: 89

 

http://www.marca.com/motor/2016/02/01/56af81c746163f6a508b4626.html

 

aqui un video

 

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de dejar el coche en el taller para la revisión y aunque está afectado, me han dicho que no tengo que firmar nada ya que desde fábrica no han liberado el bastidor y me tienen que mandar una carta informando de que tengo que ir al taller a hacer la campaña, con lo que he ganado tiempo por si cambio de opinión a la hora de hacer la campaña.

 

Desde el taller me siguen diciendo que han hecho muchos y que no afecta en nada a las prestaciones del coche.

 

Estaremos al tanto para ver si es verdad o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nadie lleva el coche a un banco de potencia antes y después, ni hace seguimiento de los consumos reales usando spritmonitor o alguna herramienta parecida, es imposible que podamos saber si afecta o no!

A no ser que alguna revista especializada o empresa "x" lo haga, pero claro, ahí ya nos tendríamos que fiar de su imparcialidad, ya que podria estar sobornada para no decir la verdad. : (

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que lo ideal sería que alguna revista especializada coja un coche, lo meta en un banco, le pase la campaña y vuelva a meterlo en banco y que que ruede con él.

 

Y a partir de ahí a meter caña a la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta nada de eso para darse cuenta de que hay gato encerrado. Si el "parche" para arreglar los gases no tuviera ningún efecto secundario, por que no lo hicieron bien desde el principio?...por que tuvieron que engañar?...Pues porque no les cuadraba el motor y para que fuera competitivo y cumpliera tuvieron que engañar...

 

Otro detalle que hace sospechar es que no te dan ningún certificado donde asegure que no se ven afectados potencia/consumo etc...sólo que cumple con los gases.

 

Yo uso el coche para ir al trabajo. Y lo tengo desde que lo compre muy estudiado.Uso siempre el control de crucero. A 105km/h con la 6° marcha voy a unos 1800rpm aproximados. Así en ese mismo trayecto de 45km por autovía me consume 4,6/4,8 litros...se que puedo ir en 6 a 95km/h y el motor giraría a 1600rpm aprox...menos de 95km/h el motor no va fino y "tironea" etc...

 

Soy muy maniático y me gusta vaya fino el motor. Paso de que me toquen nada. Tengo claro enseguida vería el motor ya no funciona igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me e informado en facua y me dicen que al llevarlo a pasar reconocimiento, manipularlo vamos. que hay que pedir a la casa un certificado firmado como que el coche no va a perder potencia ni prestaciones. y despues con eso se podria reclamar, en caso de que los pierda. con eso se puede reclamar y dicen que te pueden dar un coche igual pero sin el engaño o el impote del mismo. porque realmente te estan engañando dos veces. al comprarlo y al manipularlo y que pierda potencia. se dice que a bajas vueltas solo pierde 2 cv pero a 2800 vueltas ya pierde 15cv y cuando en teoria mas desarrolla el coche. 15 cv es una bestialidad. todo esto en un banco de pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa. a dia de hoy el coche pasa la itv sin problema. para eso hicieron el amaño para que no detectasen los gases. pero ya se seguro que para 2018 van a diseñar un dispositivo en las itv que lo conectan al ordenador del vehiculo y si no se a llevado a reparar no pasara la itv. ahora es gratis la modificacion, lo que no sabemos si ahora renunciamos a ella. en 2018 cuando tengamos que hacerla obligado, ¿tendremos que pagarla? o seguira sindo gratis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa. a dia de hoy el coche pasa la itv sin problema. para eso hicieron el amaño para que no detectasen los gases. pero ya se seguro que para 2018 van a diseñar un dispositivo en las itv que lo conectan al ordenador del vehiculo y si no se a llevado a reparar no pasara la itv. ahora es gratis la modificacion, lo que no sabemos si ahora renunciamos a ella. en 2018 cuando tengamos que hacerla obligado, ¿tendremos que pagarla? o seguira sindo gratis?

Eso te lo han dicho en facua?

A mi en el taller me han dicho que ahora la campaña es gratis pero luego dejará de serlo y con el tiempo la tendremos que pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en facua me an dicho lo de las reclamaciones. y un amigo de itv el resto, que ahora las hacian gratis, pero renuncias a hacerla. en 2018 no sabia si seria aun gratis o no. si me confirmas que te an dicho en taller que no, pues ya esta claro. si ahora renunciamos a modificarlo a partir de 2018 sera obligado o no pasaremos itv y encima a pagarlo nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en facua me an dicho lo de las reclamaciones. y un amigo de itv el resto, que ahora las hacian gratis, pero renuncias a hacerla. en 2018 no sabia si seria aun gratis o no. si me confirmas que te an dicho en taller que no, pues ya esta claro. si ahora renunciamos a modificarlo a partir de 2018 sera obligado o no pasaremos itv y encima a pagarlo nosotros.

No me lo aseguraron al 100% pero me dijeron que es lo más probable, cosa que yo también creo.

 

Es seguro que a partir del 2018 en la ITV mirar esos gases?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me e informado en facua y me dicen que al llevarlo a pasar reconocimiento, manipularlo vamos. que hay que pedir a la casa un certificado firmado como que el coche no va a perder potencia ni prestaciones. y despues con eso se podria reclamar, en caso de que los pierda. con eso se puede reclamar y dicen que te pueden dar un coche igual pero sin el engaño o el impote del mismo. porque realmente te estan engañando dos veces. al comprarlo y al manipularlo y que pierda potencia. se dice que a bajas vueltas solo pierde 2 cv pero a 2800 vueltas ya pierde 15cv y cuando en teoria mas desarrolla el coche. 15 cv es una bestialidad. todo esto en un banco de pruebas.

Ya te digo de antemano que ningún concesionario te va a firmar ningún certificado que diga no pierdes potencia etc...entre perder derecho a reclamar y tener que pagar la campaña en un futuro, yo ya he decidido.

 

Yo no sé si me costará pagar campaña para pasar ITV. Lo que seguro me costará será pedir en la casa (tras pasar ITV) que lo pongan otra vez como antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que forma de tratarnos ... Que asco. Este país paternalista ... Metiendo miedo como a crios: Vete a pasar campaña...que lo dice la DGT...que luego no será gratis...etc etc. O usando el chantaje emocional: no os da pena la tierra...hay que ser ecologico etc.

 

Que c*** me estáis contando. Aquí el perjudicado soy yo y quiero se me restituya un bien se supone era legal...en fin. Tocara jod**se. Pero yo tengo claro coche Alemán no repetiré. A mi no me la meten 2 veces. Lo siento.

Editado por Lelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.