Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno por mi parte se terminó el día, pero no quiero pasar el momento, sin felicitar a toda la organización, todo de 10, quiero más mas mas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Publicado

gran kedada chavales! un sector de los madrileños nos volvimos a eso de las 21.00 de la noche. nos fuimos rapido y no me dio tiempo a despedirme de casi nadie :(. un placer ver a viejos amigos como son todos los carbonatos(chity, zarzi, rushi, rober jejje), julio soto, cervantes, mochilo y mas que me dejare. y un placer inmenson de haber conocido a nuevos figuras como el tio luismegane, jese, al nuevo fichaje de del grupo a5, el tio pablo de pablo y a los nuevos compis del grupo a5 alex, lucas y carras(bueno este de nuevo poco jajaja).tambien mencion especial a elgino y su compi que nos dieron una vueltita en ese rs4 tdi jajjaja, soys grandes! un saludo y uno que repetirs el año que viene.

p.d: si no mento a alguno en mi discurso perdonarme pero muchas caras nuevas hoy. todos los asistentes soys de 10!!

Publicado

Dar las gracias a los organizadores, según pasan los años os vais mejorando, encantado de volver a estar con tod@s de nuevo, conocer gente nuevo y volver a ver tod@s los ya conocidos que ya había ganas de pasar unas buenas risas y buenos momentos, lo pase de 10 esperando ya la próxima, un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Publicado

Bueno, ya me han contado que gozasteis como auténticos cochinos, me alegro mucho por todos vosotros !!!

Pero pedazo de cabritos, haced el favor de colgar fotos y videos !!!! Que los que nos quedamos en casa queremos vivirlo también, aunque sea desde la pantalla del pc !!!!!

Un saludo a todos, y a los que estáis de vuelta o vais a volver durante el día, muchísimo cuidado en la carretera !!

Publicado

Bueno, ya me han contado que gozasteis como auténticos cochinos, me alegro mucho por todos vosotros !!!

Pero pedazo de cabritos, haced el favor de colgar fotos y videos !!!! Que los que nos quedamos en casa queremos vivirlo también, aunque sea desde la pantalla del pc !!!!!

Un saludo a todos, y a los que estáis de vuelta o vais a volver durante el día, muchísimo cuidado en la carretera !!

No podría expresarlo mejor ?

Id avisando cuando vayáis llegando y, en cuanto podáis......... Fotos, fotos, fotos.......

SALUDOS

Publicado

Una experiencia buenísima que recomendaría a todos!!!
Poder montar por primera vez en circuito en un RS3, RS4 y RS5.. sin palabras
Todos muy buena gente y muy amables, una gran acogida!!
Especial mención a todos los organizadores!!! unos cracks poder montar esto y hacer que todo salga a la perfección... enhorabuena por vosotros y GRACIAS!!!

Publicado

Nunca imaginé haberlo pasado tan bien y en tan buena compañia. Un placer de haber conocido a todos, y nos vemos el año que viene!!

Uno que se fue prontito para llegar a una hora prudencial a casa. No pude despedirme de todos, pero bueno lo dicho, un placer.

Publicado

Encantado de haber estado allí y conocer esa buena gente!!

Soy pablo, el que iba con blus,menos mal que iba acompañado de un tío aburrido jaajaj

Gracias al maestro del vagcom por resolverme el "problema" del ads y darnos esas vueltas con el avant que va muy muy bien

Y esa vuelta en el rs4 sin palabras

Un saludo a todos!!habrá más seguro

Publicado

En primer lugar dar las gracias a la organización por este grandioso evento y en segundo lugar a todos los socios y no socios que asistieron y lo hicieron espectacular.

Como siempre un gran placer ver a muchas caras conocidas y conocer gente nueva.

Me hubiera gustado conocer a más gente pero resulta difícil diversificar el tiempo.

No tengo palabras para describir lo bien que lo pase.

Simplemente toca esperar a la siguiente reunión y volver a pasarlo en grande ...cff9bfbb373352b2aaf349cb5596dbf1.jpg

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.