Jump to content

Consulta Faros Xenon para A6 4b c5 2001 con canbus.


piratapelis

Publicaciones recomendadas

Buenas, ante todo pedir disculpas por mi ignorancia en este tema, quisiera si alguno de los manitas, pudiera aconsejarme algun faro de xenon para cambiar la estetica y la verdadera realidad de la vision en el coche por las noches, he leido y me ha parecido entender que se puede poner los kit de xenon pero a la hora de ITV no las pasa y hay que poner las bombillas originales.

 

Si alguien me puede orientar en este tema se lo agradezco, con unos buenos faros de xenon o aunque sean de bombillas halogenas que mejore bastante la visibilidad del vehiculo.

 

Gracias por adelantado de las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para ir 100% legal hace falta:

 

1º - el faro a de estar homologado para xenon.

2º - regulacion de altura automatica

3º - lavafaros

 

la primera opcion es relativamente facil, ya que con unos faros de xenon originales ya lo tienes echos. los puedes encotnrar usados x 200 o 300€.

la 2º opcion, tienes diferentes formas. puedes optar por usar la isntalacion original, q en kafutec te lo venden. eso si, vale una pasta. pero tb puede optar por usar unos niveladores standar q hay, para este tipo de cosas.

y la 3 opcion, tb es bastante facil de hacer. puedes optar por un kit original, q puedes comprar en desguace, o por unos simples vierteaguas de capo puestos en el paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores de nivelación y la centralita la puedes conseguir en desguace por 50€ o incluso por menos.

Los lavafaros en el parachoques puedes poner los originales de nuestro coche o adaptar algún lavafaros de otro coche, ponerle una T a la salida del agua del lavaparabrisas y que mande agua abajo.

 

Vamos, que tiene su cosilla pero no creo que se te suba el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores de nivelación y la centralita la puedes conseguir en desguace por 50€ o incluso por menos.

Los lavafaros en el parachoques puedes poner los originales de nuestro coche o adaptar algún lavafaros de otro coche, ponerle una T a la salida del agua del lavaparabrisas y que mande agua abajo.

 

Vamos, que tiene su cosilla pero no creo que se te suba el presupuesto.

 

El problema del ALWR, no es conseguir los sensores y centralita, sino el cableado de los mismos, ya que la instalación original es un galimatias. Es mejor la opción de kufatec, que vende el cableado completo por 80-90 eur.

Lo de los lavafaros es otra historia, siendo puristas, consiguiendo una defensa que los lleve, y el bote de agua con la segunda bomba es la parte más fácil del invento.

En total te puede salir todas las piezas en 400-500 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo un kit "chino" y para pasar la ITV le monto las hologenas y listo. Tardo 15 minutos y es solo una vez al año. Llevando los faros bien regulados no molestan nada (hay que tener en cuenta que nuestros faros vienen homologados para xenon aunque no lo lleven)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo le puse a mi allroad un kit de xenon hace cinco años y nunca he tenido ningún problema en la ITV. Es verdad que el allroad trae de serie faros homologados, lavafaros y niveladores de altura. Yo se los puse en una tienda de esas de tunning y me salieron por 160€ los de 4300º. El cambio desde que se los monté es del 200%. Como el kit trae canbus, pues no te da fallo en el fis cuando se lo pones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.