Jump to content

comprobar sensor pedal acelerador


michelmin

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una duda dentro de los muchos problemas del coche segun seli en algun foro para comprobar el pedal del acelerador:

 

Para comprobar el potenciometro => con VAG-COM en motor 01 - mediciones 08 - grupo 002 - campo 2
con motor parado sin tocar acelerador tienes que ver 0,0% , y si quieres saber si potenciometro esta bien, pisas un poco acelerador y 0,0% tienen que transformarce de 0 hasta 100% pisando al fondo .Si en lugar de 0,0% con motor parado tienes algo diferente ,o al pisar acelerador no se cambian los valores %%%% .Es potenciometro que esta mal.Lo mismo haz con motor arrancado.

 

Mis mediciones van desde 11% a 87%, el pedal responde bien pero no deberia ser de 0% a 100%

 

Espero que alguien me saque de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Me interesa el tema,haber si alguien puede ayudarte, el hecho de querer comprobar el potenciometro del acelerdor es porque tu notas algo raro al acelerar el coche?,Saludos.-

Editado por elrober74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema,haber si alguien puede ayudarte, el hecho de querer comprobar el potenciometro del acelerdor es porque tu notas algo raro al acelerar el coche?,Saludos.-

Si, tengo un problema de perdida de potencia y retrasos de encendido y haciendo un log en carretera y despues en parado vi el dato del pedal y me pareció raro que no vaya de 0 a 100 es mas si hago ajuste basico siempre me lo queda en 11% 84%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, he realizado la medicion del potenciometro con el vag com, y en mi coche va de 0 a 74%, por lo tanto no acelera del todo?no se podria reajustar para que se leyesen los topes del potenciometro, es decir con el pedal sin pisar y pisado (?)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.