Jump to content

Subir de llantas


kabutorrr

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Tengo un sportback 2.0tdi stronic con llanta 18" y suspensión sline..... Se le puede montar llanta 20" sin que roce?

Gracias

Un A3, con llanta de 20"?. Estas seguro?.

Aunque para gustos los colores, creo que te puede quedar muy desproporcionado. Así a bote pronto, recuerdo algún Astra con esa medida y el coche quedaba, en mi opinión, espantosamente cani.

A mi ya 19, exceptuando al Sedán y RS3, ya me parece excesivo.....20, ni te cuento.

Pero bueno, allá cada cual, si a ti te gustan....

Entiendo que si no tocas suspensión, no deberían de rozar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buenas noches,

Tengo un sportback 2.0tdi stronic con llanta 18" y suspensión sline..... Se le puede montar llanta 20" sin que roce?

Gracias

Un A3, con llanta de 20"?. Estas seguro?.

Aunque para gustos los colores, creo que te puede quedar muy desproporcionado. Así a bote pronto, recuerdo algún Astra con esa medida y el coche quedaba, en mi opinión, espantosamente cani.

A mi ya 19, exceptuando al Sedán y RS3, ya me parece excesivo.....20, ni te cuento.

Pero bueno, allá cada cual, si a ti te gustan....

Entiendo que si no tocas suspensión, no deberían de rozar.

 

 

Aunque no cambie la suspensión aumentará el diámetro, la garganta y también el ancho del neumático a montar. También habría que ver el ET de la llanta que quiere poner. Si la rueda sobresale mucho hacia afuera y no cambia suspensión podría tocar en la zona de la aleta del paso de rueda, y si queda demasiado dentro podría tocar por la zona interna del paso de rueda.

 

Lo cierto tguerralopez, es que si lo quieres hacer bien, me temo que tendrás que buscar a alguien que haya hecho algo muy similar, con medidas similares, o en su defecto pedir un pequeño estudio en un taller de tuning donde sepan y que conozcan el coche. Más aún cuando lo quieres tan radical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches,

Tengo un sportback 2.0tdi stronic con llanta 18" y suspensión sline..... Se le puede montar llanta 20" sin que roce?

Gracias

Un A3, con llanta de 20"?. Estas seguro?.

Aunque para gustos los colores, creo que te puede quedar muy desproporcionado. Así a bote pronto, recuerdo algún Astra con esa medida y el coche quedaba, en mi opinión, espantosamente cani.

A mi ya 19, exceptuando al Sedán y RS3, ya me parece excesivo.....20, ni te cuento.

Pero bueno, allá cada cual, si a ti te gustan....

Entiendo que si no tocas suspensión, no deberían de rozar.

 

Replanteatelo, Tengo un amigo que tiene el astra gtc con 20 y esta arrepentido de sacarlo así . con las 18 era lo correcto. no siempre mas es mejor por supuesto tampoco en estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos y opiniones...

 

No porque sean unas llantas grandes han de ser Cani.....en la gran mayoría de foros alemanes los TT, RS3 aparecen con llanta 20"

 

Mi intencion es montar unas 20" de Audi, algo bonito y original....nada de tuning....

 

Alguien sabe como se calcula el ET para que no roce?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos y opiniones...

 

No porque sean unas llantas grandes han de ser Cani.....en la gran mayoría de foros alemanes los TT, RS3 aparecen con llanta 20"

 

Mi intencion es montar unas 20" de Audi, algo bonito y original....nada de tuning....

 

Alguien sabe como se calcula el ET para que no roce?

 

Gracias

Pero tu no tienes un RS3, yo tengo el Tdi 150 y te digo que con una 20" se caga por la pata.. Esteticamente desentonaría bastante ya con 19" no lo veo.l salvo que sea S3.

Se volverá superincomodo ya que aqui no tenenos las carreteras de alemania y cambiar las gomas es una fiesta.

Vamos no quiero ser muy afilado con el comentario pero yo me lo pensaría. Sin olvidar que unas 20" de Audi son un paston.

Y no hay cosa mas cutre que mirar una hiperllanta y ver un minidisco de freno. Vamos para mi es obligatorio aumentar diametro de disco ya solo por estetica por prestaciones tampoco estaria de mas porque una llanta grande tiene mas par de giro por su mayor peso

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por vuestros consejos y opiniones...

 

No porque sean unas llantas grandes han de ser Cani.....en la gran mayoría de foros alemanes los TT, RS3 aparecen con llanta 20"

 

Mi intencion es montar unas 20" de Audi, algo bonito y original....nada de tuning....

 

Alguien sabe como se calcula el ET para que no roce?

 

Gracias

Pero tu no tienes un RS3, yo tengo el Tdi 150 y te digo que con una 20" se caga por la pata.. Esteticamente desentonaría bastante ya con 19" no lo veo.l salvo que sea S3.

Se volverá superincomodo ya que aqui no tenenos las carreteras de alemania y cambiar las gomas es una fiesta.

Vamos no quiero ser muy afilado con el comentario pero yo me lo pensaría. Sin olvidar que unas 20" de Audi son un paston.

Y no hay cosa mas cutre que mirar una hiperllanta y ver un minidisco de freno. Vamos para mi es obligatorio aumentar diametro de disco ya solo por estetica por prestaciones tampoco estaria de mas porque una llanta grande tiene mas par de giro por su mayor peso

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

+ 1. Muy bien explicado Rollover. y +2 en el tema de los discos de freno, que lo único que he visto peor que lo comentas son los que pintan los tambores traseros de los Hyundai coupe 1.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias por vuestros consejos y opiniones...

 

No porque sean unas llantas grandes han de ser Cani.....en la gran mayoría de foros alemanes los TT, RS3 aparecen con llanta 20"

 

Mi intencion es montar unas 20" de Audi, algo bonito y original....nada de tuning....

 

Alguien sabe como se calcula el ET para que no roce?

 

Gracias

Pero tu no tienes un RS3, yo tengo el Tdi 150 y te digo que con una 20" se caga por la pata.. Esteticamente desentonaría bastante ya con 19" no lo veo.l salvo que sea S3.

Se volverá superincomodo ya que aqui no tenenos las carreteras de alemania y cambiar las gomas es una fiesta.

Vamos no quiero ser muy afilado con el comentario pero yo me lo pensaría. Sin olvidar que unas 20" de Audi son un paston.

Y no hay cosa mas cutre que mirar una hiperllanta y ver un minidisco de freno. Vamos para mi es obligatorio aumentar diametro de disco ya solo por estetica por prestaciones tampoco estaria de mas porque una llanta grande tiene mas par de giro por su mayor peso

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

+ 1. Muy bien explicado Rollover. y +2 en el tema de los discos de freno, que lo único que he visto peor que lo comentas son los que pintan los tambores traseros de los Hyundai coupe 1.6

 

:lol2::lol2::lol2: Es es porque no has visto discos de plástico por encima del tambor... Eso ya es caer en la autodescalificación. Dignidad por el suelo si te bajas de un coche con discos de mentira. Que es lo siguiente.. colas de escape de cartón??

 

Gracias por el apoyo compañero, yo es como lo veo, espero no molestar al compañero y que haga lo que considere.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rollover....cierto es que no tengo un RS...pero casi, es un Sline completo con todos los extras disponibles....

 

De todas formas de montar una llanta grande a decir los de las pinzas y cubre tambores....me gustaría ver más de uno de los A3 que se pasean por el foro.....percibo demasiado purismo y colegueo cerrado

 

Ah y por lo de la pasta no te preocupes....

 

Gracias por convertir una consulta en un chiste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rollover....cierto es que no tengo un RS...pero casi, es un Sline completo con todos los extras disponibles....

 

De todas formas de montar una llanta grande a decir los de las pinzas y cubre tambores....me gustaría ver más de uno de los A3 que se pasean por el foro.....percibo demasiado purismo y colegueo cerrado

 

Ah y por lo de la pasta no te preocupes....

 

Gracias por convertir una consulta en un chiste!!

 

Hombre sin ánimo de ofender "pero casi" estás más cerca del 1.6tdi de 110 cv que del RS3, segun lo que pones en la info tenemos el mismo motor y eso es menos de la mitad de potencia de un RS3 con lo cual... Que quieres que te diga, yo si te soy sincero si no me preocupara la pasta no tendría menos de un S3 para que engañarnos, doy gracias por tener un A3, pero mentiría si digo que prefiero un TDI con llanta 20" a un RS3 con llanta 19. Allá cada uno...

En ningún momento he querido tratar tu pregunta con menosprecio es más aclaré de antemano que no quería ofender con mi comentario, el cual no es más que una opinión que puedes compartirla o no. Pero bueno si veo un TDI con llanta 20" una carcajada se me escapa seguro, también te soy sincero en eso.

No es purismo ni colegueo cerrado, pides una opinión y la recibes si ya lo tienes claro y no estás dispuesto a leer opiniones contrarias a la tuya no tiene mucho sentido que preguntes.

 

Saludos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena reflexión si lo único que te importa en un Audi es el motor y la medida de las llantas....

 

Si he comentado que casi o parecido al Rs3 es porque exteriormente con el paquete Sline completo, suspensión Sline deportiva, llantas Sline de S3, cristales tintados, techo panorámico, paquete brillo negro, barras techo, faros delanteros led... E interiormente con asientos de cuero Napa negra con tapicería tipo Backet Sline, volante Sline con levas, sonido Bang Olufsen entre otros extras...puedo asegurarte que no es un A3 de 24-27000€....y que poco se parece al 1.6 tdi del que hablas que te enroscan por tenerlo en stock en elcomcesionario

 

En ningún momento he dicho que prefiera un tdi con llanta 20" a un Rs3 con llanta 19".... Simplemente hice una consulta porque vi que modelos de Audi como el TT que también puede montar motor tdi circulan con llanta 20" y me surgió la duda...

 

Tranquilo, no ofendes...exprésate de forma libre igual que lo haré yo y preguntaré tantas veces quiera os parezca bien o mal a ti y a tu colega forero ese que te da la medalla cada vez que hablas, o no se le puede decir nada porque es un ser superior al tener un S3??

 

Me gustaría darme cuenta que en este foro es otra la actitud, de momento mi experiencia es mala y no entiendo porque cuando una persona nueva hace una consulta los eruditos del foro lo comparan con algo que no tiene nada que ver....(Hyundai con discos de tambor y escapes de cartón)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería entrar en el tema, pero por alusiones.

Haces una consulta, y te contesto de forma totalmente respetuosa, que creo que no deberías de tener problema, y te pregunto si estas seguro, ya que en mi opinión no veo ese tamaño de llantas para un modelo como el nuestro.

En ningún momento, ni yo ni nadie te hemos faltado al respeto, si hemos opinado, que eso es libre, lo que nos parece, y dejando claro que cada cual haga lo que quiera con su dinero y con su coche.

Y si te recomendaría, dado que haces juicios de valor, que te repasaras un poco el foro y veas las intervenciones de aquellos a los que acusas de compadreo y similares, para que tengas más elementos de juicio a la hora de hablar de compadreos y demás. Te llevaras una sorpresa.

Sobre el tema del S3 y el ser superior..., no merece la pena ni contestarte, puedes repasar otra vez el foro, a ver si ves un solo mensaje en el que haga algún tipo de alarde, lo que sería totalmente lamentable.

Y como siempre, pido disculpas si algo te ha podido molestar, algo que el compañero hizo previamente, y estaré encantado de contestar o ayudarte en cualquier duda que tengas y tenga conocimiento de ello. Y por supuesto, me reservo el derecho de dar mi opinión.

Sobre tus llantas de 20", solo decirte que no existen oficiales para ningún modelo de la gama A3, ni siquiera para el RS. Y como es mi opinión, te seguiré diciendo que si se las pones te cargas el precioso coche que tienes. Y será cani (para mi), en España, en Alemania, y hasta en California (allí no tanto.....)

No te mosquees por esto, que si lees bien, verás que no hay mala intención ni nada parecido. Que hay que tomarse las cosas con un poco de humor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tguerralopez, crees percibir colegueo cerrado porque te precipitas a emitir juicios basados en una escasa experiencia. Creo que 7 mensajes en el foro no te hacen precisamente un experto. Y si hablas más por lo que has leído desde las sombras se te escapa el detalle de que los foreros más activos, los que más aportan opinión y experiencia, al final son 4 y es perfectamente normal que en muchas ocasiones coincidan en opiniones. Pero a cambio en otras tantas difieren. Si no te has percatado de esto es porque no te gusta que haya más de uno que muestre opinión coincidente y diferente a la tuya.

 

Tus comentarios han alcanzado un tono que me recuerda mucho al típico que cree ver clasismo y restriego en todos los que tienen más que él. Siento decirte que ese comportamiento suele coincidir casi siempre con una frustración por sentirse de menos, pero no porque los demás hagan alarde de nada. A veces parece que los que tienen más tienen que procurar ocultar activamente en todo momento lo que tienen, tratando de aparentar incluso pobreza para recibir aceptación en la gente que, en el fondo, es envidia lo que tienen.

 

Veo que el comentario que más te ha dolido es la opinión estética sobre lo que pretendes. A mi me encantan las llantas grandes. De hecho las llevo de 19", eso sí, en un Sedan. Pero cada tamaño queda más o menos armonioso según el tamaño del coche y/o del tipo y potencia del mismo. Los TTs y RS3 son coches deportivos, con unas carrocerías notoriamente más agresivas, deportivas y radicales que la de un A3 SB, por mucho S-Line y extra que tenga. Si buscas radicalidad perfecto, pero piensa que esa estética, por aplastante estadística, va relacionada con la competición en circuito o, en su defecto, con los kinkis y poligoneros más profundos. Colectivo urbano que busca dar el cante a toda costa, cargándose todo canon de armonía y elegancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

ola a todos yo tambien estoy buscando llantas si algien vende algunas?gracias.un saludo

Creo que Marben......

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

A las tuyas ya llega tarde, una lástima, que tampoco estaban nada mal

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.