Jump to content

Otro B5 por aqui!


DiegoA4B5

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros, quiero desmontar el pilar exterior que está entre la puerta delante y trasera de nuestro coche y no encuentro nada por ahi, ya que en muchos bricos no estan disponibles las imagenes...

 

A ver si me podeis decir como hacerlo!!

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, quiero desmontar el pilar exterior que está entre la puerta delante y trasera de nuestro coche y no encuentro nada por ahi, ya que en muchos bricos no estan disponibles las imagenes...

 

A ver si me podeis decir como hacerlo!!

 

Un saludo y gracias

Tiene cuatro tornillos si mal no recuerdo, dos en cada lateral, arriba y abajo. Pero estan escondidos por la goma de la puerta. Si das a un lado la goma con el dedo las veras. ;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Ruuslan! Ya te diré como ha ido jaja quiero probar un imvento que se me ha venido a la cabeza para dejar esa muldura como la del restiling en negro brillo :fisch:

Puedes pintarlas, pero si tienes un desguace cerca no merece la pena. A mi me pidieron 2€ por cada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que quitar otro tornillo que hay debajo de una tapa negra en la parte inferior del Pilar.

 

A ver si resubo las fotos de una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas señores, he comprado por una puja en ebay (la primera vez que lo hago) un cable vag-com por un precio irrisorio...3,72 euros pero claro, nose si he comprado un trozo de cable caro o algo que merece la pena!

 

La pregunta es, ¿vale este cable para nuestros coches?

 

post-132718-0-40959300-1460317916_thumb.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ordenador tiene el windows 8 asi que creo que si me será dificil instalarlo :frusty:

De todas maneras cuando lo tenga ya investigaré porque para esto de los ordenadores soy nulo!!

Yo lo he hecho funcionar en windows 10, pero aun me falta la activacion para que funcione al 100.

Incluso el otro dia instale el etka (que se supone que solo funciona en win xp, y en win 10 funciona perfectamente!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi ordenador tiene el windows 8 asi que creo que si me será dificil instalarlo :frusty:

De todas maneras cuando lo tenga ya investigaré porque para esto de los ordenadores soy nulo!!

Yo lo he hecho funcionar en windows 10, pero aun me falta la activacion para que funcione al 100.

Incluso el otro dia instale el etka (que se supone que solo funciona en win xp, y en win 10 funciona perfectamente!

 

S2

Yo estoy como vosotros, tengo el mismo cable y me va en w10 pero no lo tengo activado y no me hace los chequeos completos

Si consigues un activador mandame un mp ruuslan06

 

Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mi ordenador tiene el windows 8 asi que creo que si me será dificil instalarlo :frusty:

De todas maneras cuando lo tenga ya investigaré porque para esto de los ordenadores soy nulo!!

Yo lo he hecho funcionar en windows 10, pero aun me falta la activacion para que funcione al 100.

Incluso el otro dia instale el etka (que se supone que solo funciona en win xp, y en win 10 funciona perfectamente!

 

S2

Yo estoy como vosotros, tengo el mismo cable y me va en w10 pero no lo tengo activado y no me hace los chequeos completos

Si consigues un activador mandame un mp ruuslan06

 

Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN

Asi lo hare!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.