Jump to content

Otro B5 por aqui!


DiegoA4B5

Publicaciones recomendadas

No sabia que votgland tambien hacia amortiguadores... :unknw: y si, boge y sachs son los que solia montar de serie nuestros coches.

 

Referente a los separadores yo es una cosa que sí, esteticamente puede favorecer al coche, pero te digo que es, y mas en estos "hierros viejos" que usamos cargados de kms, un problemas para los cojinetes, si no se han cambiado nunca es posible que te duren 4 telediarios, despues puedes encontrarte con un problema de centrado de la llanta y para acabar el tema de la itv, que entre eso y los muelles cantones que le has puestos, no la pasas ni de coña o al menos en la mayoria de sitios de la peninsula.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los muelles morados del AJM son morados vogland. Por cierto tengo que mirar cuales son los que monto de cara a pasar la ITV

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles morados del AJM son morados vogland. Por cierto tengo que mirar cuales son los que monto de cara a pasar la ITV

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

 

Vas a andar quitando y poniendo? no seria mejor que homologases y te quitas lios? Ya se que es una pasta, pero el certificado de taller de quien los montó (DRS) lo tienes resuelto, y el proyecto de eso creo que no es muy caro, me suena que son 90 €. mas lo de la itv cuando son cosas simples.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los muelles morados del AJM son morados vogland. Por cierto tengo que mirar cuales son los que monto de cara a pasar la ITV

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Vas a andar quitando y poniendo? no seria mejor que homologases y te quitas lios? Ya se que es una pasta, pero el certificado de taller de quien los montó (DRS) lo tienes resuelto, y el proyecto de eso creo que no es muy caro, me suena que son 90 €. mas lo de la itv cuando son cosas simples.

 

S2

No ando quitando y poniendo ni loco. Quiero saber cuáles son por si llega la hora de homologar. De momento este año intentaré lo que dice Spool

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los muelles morados del AJM son morados vogland. Por cierto tengo que mirar cuales son los que monto de cara a pasar la ITV

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Vas a andar quitando y poniendo? no seria mejor que homologases y te quitas lios? Ya se que es una pasta, pero el certificado de taller de quien los montó (DRS) lo tienes resuelto, y el proyecto de eso creo que no es muy caro, me suena que son 90 €. mas lo de la itv cuando son cosas simples.

 

S2

No ando quitando y poniendo ni loco. Quiero saber cuáles son por si llega la hora de homologar. De momento este año intentaré lo que dice Spool

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

 

 

Joer, lo que hace un acento, monto, montó..... :frusty: ya me extrañaba..... :p

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Los muelles morados del AJM son morados vogland. Por cierto tengo que mirar cuales son los que monto de cara a pasar la ITV

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Vas a andar quitando y poniendo? no seria mejor que homologases y te quitas lios? Ya se que es una pasta, pero el certificado de taller de quien los montó (DRS) lo tienes resuelto, y el proyecto de eso creo que no es muy caro, me suena que son 90 €. mas lo de la itv cuando son cosas simples.

 

S2

No ando quitando y poniendo ni loco. Quiero saber cuáles son por si llega la hora de homologar. De momento este año intentaré lo que dice Spool

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Joer, lo que hace un acento, monto, montó..... :frusty: ya me extrañaba..... [emoji14]

 

:hi:

La tilde está bien puesta. Es que no sé qué modelo de muelles vogtland monto, ni referencias ni numeración...

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menuda bajada que se ha pegado! lo tienes muy bien cuidado. Yo le pondría unos separadores.

Gracias mariolo, tengo pensado meter unos separadores en las ruedas traseras de 16 o 20 mm para que quede a ras de la aleta, a ver si voy ahorrado que como pille todo de golpe me quedo sin blanca jaja

 

 

Yo tampoco montaría los separadores, si quieres evitar problemas a futuro, estate atento y pillate unas llantas con el ET que necesites.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Menuda bajada que se ha pegado! lo tienes muy bien cuidado. Yo le pondría unos separadores.

Gracias mariolo, tengo pensado meter unos separadores en las ruedas traseras de 16 o 20 mm para que quede a ras de la aleta, a ver si voy ahorrado que como pille todo de golpe me quedo sin blanca jaja

Yo tampoco montaría los separadores, si quieres evitar problemas a futuro, estate atento y pillate unas llantas con el ET que necesites.

 

 

salu2

El problema es que no voy a encontrar unas llantas 16" con un et suficiente para llegar a ras de aleta, unos separadores de una medida como la que he puesto pueden ser muy perjudiciales?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Menuda bajada que se ha pegado! lo tienes muy bien cuidado. Yo le pondría unos separadores.

Gracias mariolo, tengo pensado meter unos separadores en las ruedas traseras de 16 o 20 mm para que quede a ras de la aleta, a ver si voy ahorrado que como pille todo de golpe me quedo sin blanca jaja

Yo tampoco montaría los separadores, si quieres evitar problemas a futuro, estate atento y pillate unas llantas con el ET que necesites.

 

 

salu2

El problema es que no voy a encontrar unas llantas 16" con un et suficiente para llegar a ras de aleta, unos separadores de una medida como la que he puesto pueden ser muy perjudiciales?

 

S2

Son igual de perjudiciales poner separadores como poner unas llantas de menos ET , hablando siempre de perjudiciales mecanicamente. Otra cosa es que tienes que homologar (que si pones otras llantas que exceden la diferencia de ET tambien).

 

Y no se los teledriaros que duraran en el A4 yo los llevo alante y atras. Pero en el xsara los llevé siempre de 2cms a las 4 ruedas y en 190mil kms cambie 1 rodamiento trasero de una rueda... con suspension dura, estabilizadora y barras de torsion de 306 gti, muelles de -5cms y perfil 45... que seguro que ayudaron a fatigar los rodamientos un poco...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente mi comentario fue por experiencia en un ibiza system porche y fue por meterle unas llantas con menos ET, supongo que el hecho de eso, unos neumaticos mas anchos y de menos perfil (con la misma medida de llanta) que entonces no existia la itv y hacer cada dia 100 kms para ir a trabajar de los que 30 kms era de carretera de curvas a saco paco, tuvo que influir que a al año cascaron los rodamientos....

 

El hecho tambien de poner separadores (de ahi supongo que el comentario de Gonzcid) es que por mucho que esten bien hechos y un grueso de 20 mm que no son pocos te puedes encontrar con alguna vibracion no deseada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con otros compañeros sobre los sepradores en sus coches y a ninguno le ha dado problema, eso no quiere decir que no me los de a mi ...

 

De todas maneras ahora va a estar un tiempo así hasta que tenga tiempo y dinero pra buscarlos y ponerlos, gracias por los comentarios compañero

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.