Jump to content

1.4 tfsi 150cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Autonomía 1.038km??? [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola buenas, me acabo de comprar un A4 avant sline 1.4 tfsi y tengo una duda (por curiosidad) Parece ser (por aquí lo he leído) que este motor no lleva la desconexión de cilindros (COD o ACT) y me gustaría saber el motivo real. Personalmente lo prefiero así (menos pijadas-menos problemas), pero es extraño que en modelos como A3  o Q2 tenga el COD y en el a4  no  lo tenga. (Volkswagen y Skoda también tienen modelos con y sin desconexión de cilindros). ¿¿¿Cuál es el motivo por el que el a4  no   tiene ese invento??  gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, que este mismo motor en otros coches si lleva la desconexión de cilindros, pero en nuestro caso no es así. Yo creo que el motivo real es que este motor es un pelín justo para nuestro modelo, y no sería muy adecuado quitarle aún más potencia al motor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TAVALLO dijo:

Justo es el motor que he pedido. Aunque debo confesar que si hubiera uno superior de gasolina con cambio manual, lo habría pedido así. De todas formas, entiendo que con este debe ir bien.

Veo que eres de Sevilla. Donde lo pillaste? Yo estoy esperando el mío también con este motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2017 a las 6:00, Joselillo86 dijo:

Yo no sabría decirte la verdad....

El Leon por ejemplo tambíen lleva la desconexión de cilindros y el 2.0TFSI 190cv ultra del A4 también tiene algo parecido, el "modo vela" ese que hace algo parecido o lo mismo

El modo a vela lo que hace es poner punto muerto a ciertas velocidades para mantener velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaijo dijo:

Veo que eres de Sevilla. Donde lo pillaste? Yo estoy esperando el mío también con este motor

 

En Sevilla Wagen a finales del mes pasado. ¿Y tú? ¿Cuándo y donde lo pediste?

Editado por TAVALLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, TAVALLO dijo:

Qué casualidad. El pedido lo firmamos el 26

ea pues ya nos iremos contando cuando nos llamen y eso. Supongo que te dirían 3 meses como a mi. A mi me llamo Audiclass y me dijo que a mediados de noviembre piensan que ya estaría. La semana pasada fue la de fabricación de mi coche. Asi que supongo que esta semana habrá sido la tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Jaijo dijo:

ea pues ya nos iremos contando cuando nos llamen y eso. Supongo que te dirían 3 meses como a mi. A mi me llamo Audiclass y me dijo que a mediados de noviembre piensan que ya estaría. La semana pasada fue la de fabricación de mi coche. Asi que supongo que esta semana habrá sido la tuya

 

Yo diría que la semana que viene puede estar, pero depende en que medio de transporte venga o este viniendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jaijo dijo:

ea pues ya nos iremos contando cuando nos llamen y eso. Supongo que te dirían 3 meses como a mi. A mi me llamo Audiclass y me dijo que a mediados de noviembre piensan que ya estaría. La semana pasada fue la de fabricación de mi coche. Asi que supongo que esta semana habrá sido la tuya

A mí me dijeron de 2 meses y medio a 3, pero no me ha llamado de Audiclass ni nada. Primera noticia. Y me sorprende que me digas que ya estarían en fabricación, la leche que rápidos. Yo daba por hecho que hasta navidades, nada. Qué comercial te atendió?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.