Ernest86 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Queria saber donde venden los aros cromados para los antiniebla para la defensa no sline..por ebay e buscado y no lo e encontrado..a poder ser bien de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 No se si te valdrian los del a5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ernest86 Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Es la misma medida de toda la rejilla la del audi a4 b8 del 2008 que la del 2009 ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Pero yo solo digo el aro cromado no la rejilla completa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ernest86 Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Pero yo solo digo el aro cromado no la rejilla completa Ya pero por ebay e encontrado toda la rejilla..pero me pone que es para modelo 2009 para alante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Por lo que valen compralos en el concesionario. Echale un ojo al brico: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Aros_antinieblas_y_salida_cromada._Realizado_por_paul2008.pdf Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Yo los compre en el conde, para un A5, y no fueron nada caros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 efectivamente si los quieres sueltos tienen que ser para el a5, compras un buen pegamento, echas un cordon a los aros y aguantas un poco hasta que queden fijados, yo los puse sin quitar rejillas y quedaron de lujo, saludos.................... por cierto alguno les puso los del q5 y quedaron muy bonitos ya que se veian mas cromado, seria cuestion que preguntaras, a mi me gustan mas los del q5 cuando los vi a un compañero en fotos, saludos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 En Aliexpress los chinos ya los venden completos, las rejillas con los aros cromados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgeevb Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 En el conce los tienes y no son caros, yo recomendaría que quitases las rejillas para ponerlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 En Aliexpress los chinos ya los venden completos, las rejillas con los aros cromados... Es una buena opción. Yo los llevo así y quedan mejor que pegados. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 En el conce los tienes y no son caros, yo recomendaría que quitases las rejillas para ponerlos Se quitan muy bien, simplemente tirando un poco de ellos y es más fácil pegarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ernest86 Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 En Aliexpress los chinos ya los venden completos, las rejillas con los aros cromados... Por ebay tambien estan..pero pone que es para 2009-2010..que no es la misma medida que el de 2008? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 En Aliexpress los chinos ya los venden completos, las rejillas con los aros cromados... Por ebay tambien estan..pero pone que es para 2009-2010..que no es la misma medida que el de 2008? Son iguales... El cambio es a finales de 2012, con los modelos facelift, en que sí cambian, pero todos los pre-facelift tienen las mismas rejillas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ernest86 Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 En Aliexpress los chinos ya los venden completos, las rejillas con los aros cromados... Por ebay tambien estan..pero pone que es para 2009-2010..que no es la misma medida que el de 2008? Son iguales... El cambio es a finales de 2012, con los modelos facelift, en que sí cambian, pero todos los pre-facelift tienen las mismas rejillas... Estas servirian? http://m.ebay.es/itm/B8-A4L-Parachoques-Antiniebla-Grille-Rejilla-Parrilla-para-Audi-A4-09-11-07ZO-/291536823176?nav=SEARCH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.