Jump to content

Aros cromados antiniebla


Ernest86

Publicaciones recomendadas


Por lo que valen compralos en el concesionario.

Echale un ojo al brico: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Aros_antinieblas_y_salida_cromada._Realizado_por_paul2008.pdf

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente si los quieres sueltos tienen que ser para el a5, compras un buen pegamento, echas un cordon a los aros y aguantas un poco hasta que queden fijados, yo los puse sin quitar rejillas y quedaron de lujo, saludos....................

 

por cierto alguno les puso los del q5 y quedaron muy bonitos ya que se veian mas cromado, seria cuestion que preguntaras, a mi me gustan mas los del q5 cuando los vi a un compañero en fotos, saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Aliexpress los chinos ya los venden completos, las rejillas con los aros cromados...

Es una buena opción. Yo los llevo así y quedan mejor que pegados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En Aliexpress los chinos ya los venden completos, las rejillas con los aros cromados...

Por ebay tambien estan..pero pone que es para 2009-2010..que no es la misma medida que el de 2008?

 

 

Son iguales... El cambio es a finales de 2012, con los modelos facelift, en que sí cambian, pero todos los pre-facelift tienen las mismas rejillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En Aliexpress los chinos ya los venden completos, las rejillas con los aros cromados...

 

Por ebay tambien estan..pero pone que es para 2009-2010..que no es la misma medida que el de 2008?

Son iguales... El cambio es a finales de 2012, con los modelos facelift, en que sí cambian, pero todos los pre-facelift tienen las mismas rejillas...

 

Estas servirian?

 

http://m.ebay.es/itm/B8-A4L-Parachoques-Antiniebla-Grille-Rejilla-Parrilla-para-Audi-A4-09-11-07ZO-/291536823176?nav=SEARCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.