Jump to content

Muchas dudas.


El Lolo

Publicaciones recomendadas

Pues muchisimas gracias quatro turbo, me has ahorrado el tener que dar unas cuántas vueltas

Para eso estamos!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He visto varios tubos de escape del B5 1,8t quattro con las puntas del silencioso cromadas.

 

He estado mirando en ebay pero no he encontrado nada ni siquiera en internet. me recomiendas que vaya directamentea la skoda???

 

Yo llevo las del skoda y francamente no las volvería a poner, por 20 euros en norauto hay unas que le quedan más gorditas. Las del skoda son 60€.

 

A la izquierda las del compañero zeno, a la derecha mi coche con las del octavia.

 

11754895_1044304995613626_36411939883911

 

PD: Respecto a calidad no hay mucha diferencia unas con otras.

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puessss no veo muy bien la foto ya q mi tel es muy pequeño y no puedo ampliar mucho pero se ven mas potentes las izquierdas.

Las de la derecha sobresalen mucho del paragolpes,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ponerlas y queden bien tienes que cortar tus colas y soldar estas,sinceramente en Norauto no compro nada,dejan mucho que desear,pero bueno cada uno monta lo que quiere,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de frenos, no hay algun modelo "normal" si ser S4, que lleve discos traseros de 255 en vez de 245?

 

Para el eje delantero los del A6 en 312 perfecto, pero para atras??

Tengo controlado un a6 2,5 tdi , en un desguace, entonces esas pinzas y discos valdria para mi a4 b5 1.8 t ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hablando de frenos, no hay algun modelo "normal" si ser S4, que lleve discos traseros de 255 en vez de 245?

 

Para el eje delantero los del A6 en 312 perfecto, pero para atras??

Tengo controlado un a6 2,5 tdi , en un desguace, entonces esas pinzas y discos valdria para mi a4 b5 1.8 t ?

 

Y los traseros ? porque yo llevo llanta 17 y ya puestos a cambiar,

Ademas me gustaria saber si hay alguna cosa mas aprovechable y para mejorar pues ese coche fundio el motor y por eso fue al desguace pero de chasis esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia cuando mire por el ETKA solo los acabados S o algo gordos llevaban 255, pero claro, en recambios no suelen ser asequibles que se diga este tipo de recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En el desguace al decirle que quiero unas pinzas y portapinzas de un a6 2.5tdi me han preguntado el año y se me ha quedao la cara a cuadros.

 

Me podeis concretar los años porfa???

 

Me piden 100 pavos por las dos, lo veis bien??? He mirado para montarlas nuevas pero me han mandado a origen y me han dicho los de la tienda de recambios que me van a sangrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año es del 98 al 2005 creo. Es un a6 c5 pero asegurate de que los discos son de 312 y que la distancia entre tornillos de la Mangueta es la misma, porque hay otros que que la distancia es más larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias zeimon. En cuanto baje de uk lo miro y si coincide los compro.

Hay un A6 quattro que me tienen enamorao sus pinzas pero esas no me valen. , ya a simple vista parece. Mu grandes.

 

Repito. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias zeimon. En cuanto baje de uk lo miro y si coincide los compro.

Hay un A6 quattro que me tienen enamorao sus pinzas pero esas no me valen. , ya a simple vista parece. Mu grandes.

 

Repito. Muchas gracias.

Porque serán del 2.7 o de los v8 que esos ya llevan desde 320 hasta 360
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.