Jump to content

Muchas dudas.


El Lolo

Publicaciones recomendadas

Ya habia pensado lo de ponerle colas pero me parece que están demasiado juntos los dos tubos y no sé si cabran.

 

El Portón es que tengo que cambiarlo junto con el paragolpes trasero.. Una farola estaba intentando adelantar a mi mujer cuando ella freno y se empotró detrás.

Ya que lo tengo que cambiar le pongo el del restyling que me gusta más estéticamente.

Lo de cambiar el porta pinzas voy a echarle un ojo a los bricos a ver si encuentro algo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O puede que lleve 280 como es el caso de Pmorales,asegúrate y míralo,sobre el escape déjalo como esta y busca las colas del octavia rs,son las que llevo en mi b5 y quedan muy bien .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que era el 1.8 a secas. En ese caso es fácil que lleves 288 ventilados delante. Para poner 312 sólo tendrías que cambiar discos y portapinzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, delantera y quattro llevan la misma salida de escape feucha de 2 tubitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le digas feucha a mi niñoooo jajajajaja. No si parece que el que las diseñó tendria prisa.

Las del quatrro son gordas y cromadas.

 

Lo del octavia rs lo miro ahora mismo.

 

Graciaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de serie de mi delantera y quattro son iguales, las cromadas se las abran puesto, no se esmeraron mucho en el sistema de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cromado??no había ningún b5 con salidas cromadas,la mayoría pone las de octavia rs y a correr es lo más rápido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al porton, en el restyle el mando, la única función que hace es de desbloquearlo no de abrirlo, no?

Estonces cambiare solo el porton y adaptare el bombin, mas adelante cuando coloque todo el centralizado ya lo revisare.

 

Lo dicho, gracias.

 

El mio es berlina y no se si funciona igual, pero desde el mando abre el maletero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de frenos, no hay algun modelo "normal" si ser S4, que lleve discos traseros de 255 en vez de 245?

 

Para el eje delantero los del A6 en 312 perfecto, pero para atras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto varios tubos de escape del B5 1,8t quattro con las puntas del silencioso cromadas.

 

He estado mirando en ebay pero no he encontrado nada ni siquiera en internet. me recomiendas que vaya directamentea la skoda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma la referencia,yo las puse hace tiempo,esta es FDC610001,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.