Jump to content

Muchas dudas.


El Lolo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Soy casi nuevo en el foro y despues de releerme casi todo lo relacionado con los b5 he visto que sabeis de que va el tema y me he decidido a participar.

 

Bueno alla voy.

 

Tengo un 1.8T del 95. Lo compre en alemania con menos de un año y 9000kms.

A dia de hoy tiene 142.000 y quitando lo normal,nunca me ha dado problemas.

Soy camionero y lo uso poquissimo y desde hace un par de años lo coge mi santa esposa y me lo ha dejado como el peugeot del anuncio del elefante. 5 partes en un mes por ejemplo.

Aparte de eso, al no haberle hecho nunca nada de mantenimiento pues me he dado cuenta que mi cochazo se me ha hecho un coche viejo y para colmo me lo robaron, medio desguazaron y cómo lo lógico sería comprarme otro coche y no me da la gana pues lo voy a reparar y dejarlo impecable pero tengo algunas dudas que os ire preguntando poco a poco.

 

Ahi van algunas.

 

1- con la documentación del coche cómo consigo saber las referencias de los productos que quiero comprar en Internet. Osea las equivalencias.

 

2- los discos de freno son iguales para todos los B5?

 

3- el condensador del aire acondicionado son iguales en todos los B5?

 

4- el portón del maletero de un restyle, me puede decir alguien las modificaciones que hay que hacer para poder abrirlo con la llave en un prerestyle?

 

5- las fijaciones de las aletas y de las puertas son iguales en los pre que en los restyle?

 

En unos dias 5 mas. Muchas gracias.

 

 

Pd. Se le puede poner sin grandes modificaciones el silencioso de un1.8T quattro al 1.8T????? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1- Hay un programa online que se llama Etka. En el foro de software encontraras un link.

2- No todos los b5 llevan el mismo disco de freno, hay varios tipos.

3- No sabría contestarte desde el movil, pero me parece que no.