Jump to content

Pedido realizado ... Un B9 avant en camino.


Publicaciones recomendadas

 

Lo que me parece raro es que el precio del configurador, es el mismo precio que me han dado con el descuento suyo, sin quitar el descuento de financiacion.

 

image.jpg

 

S2

 

Pues entonces no te han dado descuento!

 

Supuestamente el descuento era de un 10% sobre el precio que le daba en su configurador, a parte el descuento de 2000 euros por financiación

 

Este viernes voy a Segovia, ya os comentaré como se portan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es porque en el configurador no mete el impuesto de matriculacion, asi que sumarle un 4,75%

 

por mucho que metais 2000€ mas por financiacion, obligan a financiar un disparate 17000€ minimo a 36 minimo que salen casi 8000€ mas caro aún, el tema financiera me parece que es un abuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro ocio q el A6 es un nivel superior, pero yo por mi trabajo no me veo aunque con 2 críos me vendría ideal, no lo descarto tampoco. Yo no quiero financiar por lo q haber como se me queda, yo con el TDI 190cv creo q no pagas el 4,75. También quiero preguntar por el TFSI y por el 150 cv TDI ya q con el b7 de 140 cv fui muy bien. Como he leído a otro compañero "cuanto lo hecho de menos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final se igualan los precios, del tdi este no paga el 4.75 pero es mas caro el precio franco fabrica y gasolina en el A4 es mas barato que el TDI y en el A6 no se porque sale mas caro el gasolina tfsi que el TDI, a falta que salga el modelo 1.4tfsi que sera claramente inferior y manual,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de este A4 respecto al A6 es que lleva la plataforma MLB EVO y consiguen un aislamiento superior, al nivel del actual A8

 

He leído muchas pruebas y lo de siempre: calidad suprema, confort de rodadura, infoentretenimiento, aislamiento .... pero dirección poco informativa y falta de carácter dinámico.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana ya me han dado presupuesto del A4 sedan sport edition 2.0 TDI 190 cv negro brillante con la siguiente configuración

-Tren de rodaje deportivo

-Revestimiento en negro

-Volante multifuncion

-Audi parking plus

-Asistente luces de carretera

-Climatizador trizona

-Lleve confort.

-Deposito ampliado adblue

-Faros led y lavafaros

-Garantía de 1 año mas.

 

 

Total 43900 Euros.

 

Me parece muy caro y creo que habrá que esperar, del coche me han hablado maravillas, como es normal, y sobre todo del tfsi de 190cv que se quedaría en 2000 euros menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana ya me han dado presupuesto del A4 sedan sport edition 2.0 TDI 190 cv negro brillante con la siguiente configuración

-Tren de rodaje deportivo

-Revestimiento en negro

-Volante multifuncion

-Audi parking plus

-Asistente luces de carretera

-Climatizador trizona

-Lleve confort.

-Deposito ampliado adblue

-Faros led y lavafaros

-Garantía de 1 año mas.

 

 

Total 43900 Euros.

 

Me parece muy caro y creo que habrá que esperar, del coche me han hablado maravillas, como es normal, y sobre todo del tfsi de 190cv que se quedaría en 2000 euros menos.

 

A mi el A6 2.0 tdi 190 cv Stronic Sline Edition comprado en Junio 2014 con

 

- Susp. deportiva

- Cristales tintados

- Espejos abatibles

- Iluminación interior LED

- Levas en el volante

 

me salió por menos. En el A6 el asistente luces de carretera, el sistema de parking (no el automático), el navegador barato-sencillo y la llave confort es de serie (no la que abre al acercarte, la que arrancas sin meter la llave).

 

En mi caso ni minusvalía, ni IVa reducido, ni financiación...

 

Y como yo, a mucha gente.

 

El tuyo tiene más equipamiento, pero es caro caro caro.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el segundo presupuesto clavao. Me ha dicho q algo me quitaría pero como mas. Muy muy car habrá q esperar a ver si cuando lleve algunos meses sacan alguna campaña con algún descuento mayor y eso q ahora te descuentan casi 6000 euros.

Lo q no me ha parecido tan mal es la financiación con la opción futuro, ya q con tres años es muy probable poder vender el coche más caro q la cuota q te queda y tienes 2 cambios gratis y los 2000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo presupuesto en dos sitios, y en el segundo de ellos que me comentaron que era super economico era 4500€ mas que el precio que tengo presupuestado, el martes cierro sino pasa nada mi avant, solo varia el color y aun no tengo claro si sacarlo con 19" ninguna 18" me parece especialmente atractiva, dentro de las opciones la de predefinida en el sport, es la que mas me podria cuadrar.

 

OPCION 1: Blanco ibis con cristales oscurecidos y techo panoramico

 

Audi A4 Avant Sport edition 2.0 TFSI 190 CV S tronic (8W5BDG/
PNU,PQD,PRD,QQ1,WDZ,YEK,6XE,7X1,8T6,9S7/0)
Opcionales solicitados por el cliente:
Amortiguación regulable deportiva (1BQ)
Paquete de iluminación plus (QQ2)
Revestimiento del maletero (versión 2) (5A8)
Audi parking system plus (7X2)
Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes
(VW6)
Preinstalación para dispositivo de remolque (1D8)
Techo de cristal panorámico (3FU)
Código de control: Sport edition (SPE) 0,00 €
Color: Blanco Ibis (T9T9)

 

 

OPCION 2: Gris monzon o gris florete SIN cristales oscurecidos y con techo panoramico

 

Audi A4 Avant Sport edition 2.0 TFSI 190 CV S tronic (8W5BDG/
PNU,PQD,PRD,QQ1,WDZ,YEK,6XE,7X1,8T6,9S7/0)
Opcionales solicitados por el cliente:
Amortiguación regulable deportiva (1BQ)
Paquete de iluminación plus (QQ2)
Revestimiento del maletero (versión 2) (5A8)
Audi parking system plus (7X2)
Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes
(VW6)
Preinstalación para dispositivo de remolque (1D8)
Techo de cristal panorámico (3FU)
Código de control: Sport edition (SPE) 0,00 €
Color: Gris Monzón metalizado (0C0C)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Te puedo preguntar por q la pre instalación de remolque y no el dispositivo completo? ???

Con la pre instalación se podría montar más adelante la bola escamoteable debajo del paragolpes? ??

Saludos

 

Correcto, por ahora no tengo intencion de sacarla la bola escamoteable, porque no me hace falta, pero a posteriori se monta sacando las piezas en recambios rapido y con todo preparado para engancharla. Si la montase seria para el soporte de las bicicletas, asi que prefiero ser previsor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.