Jump to content

Pedido realizado ... Un B9 avant en camino.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

pues yo tengo presupuesto en dos sitios, y en el segundo de ellos que me comentaron que era super economico era 4500€ mas que el precio que tengo presupuestado, el martes cierro sino pasa nada mi avant, solo varia el color y aun no tengo claro si sacarlo con 19" ninguna 18" me parece especialmente atractiva, dentro de las opciones la de predefinida en el sport, es la que mas me podria cuadrar.

 

OPCION 1: Blanco ibis con cristales oscurecidos y techo panoramico

 

Audi A4 Avant Sport edition 2.0 TFSI 190 CV S tronic (8W5BDG/
PNU,PQD,PRD,QQ1,WDZ,YEK,6XE,7X1,8T6,9S7/0)
Opcionales solicitados por el cliente:
Amortiguación regulable deportiva (1BQ)
Paquete de iluminación plus (QQ2)
Revestimiento del maletero (versión 2) (5A8)
Audi parking system plus (7X2)
Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes
(VW6)
Preinstalación para dispositivo de remolque (1D8)
Techo de cristal panorámico (3FU)
Código de control: Sport edition (SPE) 0,00 €
Color: Blanco Ibis (T9T9)

 

 

OPCION 2: Gris monzon o gris florete SIN cristales oscurecidos y con techo panoramico

 

Audi A4 Avant Sport edition 2.0 TFSI 190 CV S tronic (8W5BDG/
PNU,PQD,PRD,QQ1,WDZ,YEK,6XE,7X1,8T6,9S7/0)
Opcionales solicitados por el cliente:
Amortiguación regulable deportiva (1BQ)
Paquete de iluminación plus (QQ2)
Revestimiento del maletero (versión 2) (5A8)
Audi parking system plus (7X2)
Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes
(VW6)
Preinstalación para dispositivo de remolque (1D8)
Techo de cristal panorámico (3FU)
Código de control: Sport edition (SPE) 0,00 €
Color: Gris Monzón metalizado (0C0C)

 

 

Buena elección y en gasolina....

 

No nos pones los "precios"?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues yo tengo presupuesto en dos sitios, y en el segundo de ellos que me comentaron que era super economico era 4500€ mas que el precio que tengo presupuestado, el martes cierro sino pasa nada mi avant, solo varia el color y aun no tengo claro si sacarlo con 19" ninguna 18" me parece especialmente atractiva, dentro de las opciones la de predefinida en el sport, es la que mas me podria cuadrar.

 

OPCION 1: Blanco ibis con cristales oscurecidos y techo panoramico

 

Audi A4 Avant Sport edition 2.0 TFSI 190 CV S tronic (8W5BDG/
PNU,PQD,PRD,QQ1,WDZ,YEK,6XE,7X1,8T6,9S7/0)
Opcionales solicitados por el cliente:
Amortiguación regulable deportiva (1BQ)
Paquete de iluminación plus (QQ2)
Revestimiento del maletero (versión 2) (5A8)
Audi parking system plus (7X2)
Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes
(VW6)
Preinstalación para dispositivo de remolque (1D8)
Techo de cristal panorámico (3FU)
Código de control: Sport edition (SPE) 0,00 €
Color: Blanco Ibis (T9T9)

 

 

OPCION 2: Gris monzon o gris florete SIN cristales oscurecidos y con techo panoramico

 

Audi A4 Avant Sport edition 2.0 TFSI 190 CV S tronic (8W5BDG/
PNU,PQD,PRD,QQ1,WDZ,YEK,6XE,7X1,8T6,9S7/0)
Opcionales solicitados por el cliente:
Amortiguación regulable deportiva (1BQ)
Paquete de iluminación plus (QQ2)
Revestimiento del maletero (versión 2) (5A8)
Audi parking system plus (7X2)
Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes
(VW6)
Preinstalación para dispositivo de remolque (1D8)
Techo de cristal panorámico (3FU)
Código de control: Sport edition (SPE) 0,00 €
Color: Gris Monzón metalizado (0C0C)

 

Buenas Gennoso,

 

A mi me pasa lo mismo con las llantas, la unica que me cuadra un poco es la que viene en 18" con el acabado sport edition, aunque tampoco es la que mas me gusta. Me gustaria poner la 19" que parece un trebol y que llevaba el RS4, pero son otros 1600€ a mayores y ya el precio me parece exagerado.

 

Ayer pedi presupuesto en segovia:

 

Audi A4 Avant Sport edition 2.0 TFSI 190 CV S tronic (8W5BDG/
PNU,PQD,PRD,QQ1,WDZ,YEK,6XE,7X1,8T6,9S7/0)

 

Audi parking system plus

 

Cable Micro USB recto (nº referencia: 8S 0051435B)

 

Código de control: Sport edition

 

Dispositivo de remolque

 

Faros Audi Matrix LED

 

Revestimiento del maletero (versión 2)

 

Techo de cristal panorámico

 

Tren de rodaje deportivo

 

Volante multifuncional plus, achatado la parte inferior

 

Color: Rojo Tango

 

Precio sin descuento de financiacion: 48715€ :huh:

 

S2

 

PD: Creo que esperare un tiempo a ver si se les quita un poco la tonteria y bajan algo los precios. A ver si a final de año hay alguna campaña.

Editado por pepe_tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que se les esta llendo mucho la olla, la diferencia entre el b8 y b9 es brutal. Por lo q he visto ante igualdad de equipamiento casi 5.000 pavetes de diferencia

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

 

Configura un MB clase C,con caracteristicas similares a un A4 son 10mil por encima y tiene gustarme muy mucho por dentro porque yo no me encuentro en ese habitaculo, el interface del commad online, lo encuentro lioso y con un entorno demasiado rarito, por fuera un C state bien gordo, es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que se les esta llendo mucho la olla, la diferencia entre el b8 y b9 es brutal. Por lo q he visto ante igualdad de equipamiento casi 5.000 pavetes de diferencia

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

 

La verdad es que los precios son desorbitados, pero creo que viene con mas extras el b9 que el b8, como espejos plegables, MMI navegacion, portón electrico, detector de peatones, y alguna cosa mas. En el coche de mi padre, todos estos extras los tuvimos que pedir a parte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Option one : 44350€ Option two :44550€

Este precio es con descuento de financiacion o no

 

Otra cosilla, por si te interesa. He visto que no pillas los faros led, los de xenon vienen de serie, pero los traseros son Halogenos sino los coges a parte o con faro led (vaya artistas) Los faros traseros led son 300 y pico.

 

S2

Editado por pepe_tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es con avant y sin financiar, y pagando un 4,75 de matriculacion, la opcion de leds traseros no es posible con xenon, pero es una locura 1700€ mas por leds delanteros y traseros leds, o 2400 por los matrix, con los xenon se va DPM, ya tendremos opcion de hacer un brico a leds traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me parece que se les esta llendo mucho la olla, la diferencia entre el b8 y b9 es brutal. Por lo q he visto ante igualdad de equipamiento casi 5.000 pavetes de diferencia

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

 

Configura un MB clase C,con caracteristicas similares a un A4 son 10mil por encima y tiene gustarme muy mucho por dentro porque yo no me encuentro en ese habitaculo, el interface del commad online, lo encuentro lioso y con un entorno demasiado rarito, por fuera un C state bien gordo, es precioso.

 

 

Cuando estuve mirando el A6 pregunté por el C Sedan y el 220cdi 170 automatico. Avantgarde, con LED, navegador y alguna cosilla más salía por 37.500. REcién salido hacían un 15 % de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es con avant y sin financiar, y pagando un 4,75 de matriculacion, la opcion de leds traseros no es posible con xenon, pero es una locura 1700€ mas por leds delanteros y traseros leds, o 2400 por los matrix, con los xenon se va DPM, ya tendremos opcion de hacer un brico a leds traseros.

Los faros traseros se podían poner, por lo menos me enseño la opcion el comercial en su configurador. Pero no lo aseguraría 100% porque en el configurador de la web no aparecen.

 

S2

 

PD: Por cierto Gennoso, muy buen precio.

Editado por pepe_tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Option one : 44350€ Option two :44550€

Este precio es con descuento de financiacion o no

 

Otra cosilla, por si te interesa. He visto que no pillas los faros led, los de xenon vienen de serie, pero los traseros son Halogenos sino los coges a parte o con faro led (vaya artistas) Los faros traseros led son 300 y pico.

 

S2

 

Las típicas bromas de mal gusto e inexplicables de los modelos recién salidos, cuando en un B8 los faros led traseros empezaron a ser de serie poco después del lanzamiento al montar xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.