Jump to content

Presentacion de mi A8 D3 4.2


javiervcia

Publicaciones recomendadas

Hola. ..pues después de un tiempo actualizo el post

 

Ya tiene instalado el GLP...impresionante.....consumo similar a un mercedes A180 CDI que también tengo. ..gracias gava por toda la info para animarme a hacerlo

 

Cambio de final

Frontal...... comprado y a la espera de tener un hueco para montarlo. ..al final ha sido el de Hofele...aquí tenéis una foto:

 

attachicon.gifScreenshot_2016-01-10-11-31-32-1.png

 

A ver si lo acabo y os envío fotos

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

No hay de qué hombre, para eso estamos... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso es similiar al qe me acabo de comprar yo. Lo acabo de estrenar esta semana tb con detector de huella. Me gustan tus llantas mas que las mias que son de serie en 18".

Por casualidad algun fallito o algo relevante que señalar? Por curiosidad para saber del mio. Empece a trastear con el esta semana he actualizado el mmi y mapas a 2012... todo correcto a excepcion del control por voz que no lo hago funcionar... me dice todo el rato tecla vacia en el volante. He accedido a la centralita desde el Vag y ningun fallo concreto...

A ti te va bien la teclita? Te funciona control por voz? Saludos y mucha suerte con el bicho!

Buenos días juanvidal Vigo.

Para marcar teléfonos por voz hay que hacer lo siguiente.

No puedes marcar directamente por voz, tienes que copiar los contactos que quieras marcar por voz al "directorio" y asignarles el nombre para la marcación por voz, te dejo un hilo que me ayudó a mí bastante con el tema.

 

http://www.audisport..._1#entry3363738

 

Ximo lo he conseguido gracias a ti, que contento estoy.

 

Os cuento para que sirva de orientación a todos:

Pulsamos la tecla "name" importamos los registros que necesitemos o editamos uno de los que tengamos y atención que aquí está la clave:

 

Una vez que estemos en edición pulsamos la tecla del SDS y decimos "registrar nombre" y ahí es cuando por fin te pide que digas el nombre, te lo hace repetir y ya queda grabado y FUNCIONA.

 

Luego ya puedes ir a "teléfono" y decirle llamar a "fulano móvil" por ejemplo y listo.

 

El problema era la palabra "registrar nombre", que como no sabía que esa era la palabra porque no salía en la ayuda del MMI y al decir "grabar nombre" no la reconocía.

 

Gracias de nuevo Ximo por el gran interés que te has tomado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso es similiar al qe me acabo de comprar yo. Lo acabo de estrenar esta semana tb con detector de huella. Me gustan tus llantas mas que las mias que son de serie en 18".

Por casualidad algun fallito o algo relevante que señalar? Por curiosidad para saber del mio. Empece a trastear con el esta semana he actualizado el mmi y mapas a 2012... todo correcto a excepcion del control por voz que no lo hago funcionar... me dice todo el rato tecla vacia en el volante. He accedido a la centralita desde el Vag y ningun fallo concreto...

A ti te va bien la teclita? Te funciona control por voz? Saludos y mucha suerte con el bicho!

Buenos días juanvidal Vigo.

Para marcar teléfonos por voz hay que hacer lo siguiente.

No puedes marcar directamente por voz, tienes que copiar los contactos que quieras marcar por voz al "directorio" y asignarles el nombre para la marcación por voz, te dejo un hilo que me ayudó a mí bastante con el tema.

 

http://www.audisport..._1#entry3363738

 

Ximo lo he conseguido gracias a ti, que contento estoy.

 

Os cuento para que sirva de orientación a todos:

Pulsamos la tecla "name" importamos los registros que necesitemos o editamos uno de los que tengamos y atención que aquí está la clave:

 

Una vez que estemos en edición pulsamos la tecla del SDS y decimos "registrar nombre" y ahí es cuando por fin te pide que digas el nombre, te lo hace repetir y ya queda grabado y FUNCIONA.

 

Luego ya puedes ir a "teléfono" y decirle llamar a "fulano móvil" por ejemplo y listo.

 

El problema era la palabra "registrar nombre", que como no sabía que esa era la palabra porque no salía en la ayuda del MMI y al decir "grabar nombre" no la reconocía.

 

Gracias de nuevo Ximo por el gran interés que te has tomado.

El problema que tengo yo es que la tecla al pulsarla me dice que esta vacia osea tecla vacia en pantalla... No me da el pitido inicial de reconocimiento de voz ya...

Vale por lo que me cuentas deduzco que si no hay nombres en el registro no funciona? Pense que valdria tambien para manejar los menus y demas...

Solo sirve para el telefono en este caso?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por juanvidalvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.