Jump to content

PROYECTO BRICO 360 by jkre and matraca


matraca

Publicaciones recomendadas

che...che..

 

Matraca. Te llego una carta para prrsentar el Q en el salon de Ginebra??
Salio en la tele "el nuevo sistema de vigilancia 360" jajajaj

 

che.....che...che.....documentación....los papeles del camión :lol:

Y YO CON ESTOS PELOS :lol:

Toño, si tu consigues este sistema 360 al precio que yo lo e reventado, lo patento a tu nombre :lol:

mira en aliexpress los sistemas 360 para los Q5, y ya me contaras :help:

de momento este

 

post-55283-0-99811600-1456922060_thumb.jpg

 

TAMOS LOCOS O QUE?

esperemos que los chinos se pongan las pilas, y lo segundo, ese mando rompe absolutamente la estética de nuestros flamantes Q5......Y LO SABESSSSSSSSS :roll1:

 

Esta todo posteado y con enlaces, ata todas las cábalas y suma precios y ya veras.

 

A parte esto de las patentes es un rollo, luego tienes que lidiar con muchos rollos mas, y no merece la pena...

 

Yo ando muy liado, tengo ganas de acabar este proyecto ya, no paro de liarme con otras cosas y no lo acabo, :lol:

 

Un saludico Toño y haber si pones alguna pieza mas que as comprado....que veo el hilo muerto :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen curro os habeis metido tu y tu socio con todo eso de la camara 360 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] chapeau

 

En cuanto a lo de poner algo.... algo haré. En breves. Chao

unas llantas 20 coj.....

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Un buen amigo me dio un consejo.... los cobardes desconectan la batería.

Pues bien TINEO con dos pares de c*** para nada la e desconectado[emoji23] [emoji23]

db4c9b9332361ab65c66cc6b8a4d1ea9.jpg

 

Una cosa es pinear nuevos, otra es REPINEAR[emoji33]

Lo jodido es sacar pin por pin...los pequeños sin problemas, los jodidos son los pins grandes, que sin un utensilio es imposible y corres el riesgo de con el utensilio, dar un chispazo de un pin al otro.

Si alguno os veis en tal tesitura ya os acordaréis de mi[emoji23]

706691c44261aefd11cb96b0ca51a4cf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que util es el mas adecuado o donde se puede comprar

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Que pacha urban? Que vas a liar ya[emoji23]

Mira te explico yo utilizo una pinza que me venía en un accesorio que compre para el Q.

Concretamente se denomina pinza de relojero, es similar a esta2eb832ea755e79cf4eb4a332d688650b.jpg

Si te das cuenta la punta inicial es tipo aguja ,muy fina y alargada, lo que es adecuado para entrar en el alojo de los conectores, esta misma pinza es adecuada para cualquier conector que no dispone de retención del propio pin...

Por ejemplo el conector de la iluminacion de debajo de las puertas o el conector de las luces de matricula.

Evidentemente podrias hacerlo con dos alfileres pero con tensión la lias parda[emoji23]

Si alguna vez lo compruebas veras de lo que te hablo.

Un saludo cualquier otra duda lo comentamos[emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a poner a buscar una pinza de esas y cortare la corriente

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

con un par campeón :lol:

Mira este ejemplo te servirá o al resto de compañeros que se vea en tal embolado

 

post-55283-0-42303400-1459170936_thumb.jpg

 

Los pines pequeños se liberan con un alfiler por ejemplo, atacándole por la linea indicada en color rojo.

 

Pero los pines grandes se liberan de otra manera, atacándoles por el interior, linea de color azul, pues no hay manera humana de atacarles, al no existir hueco para retirar el propio pin, como los de la linea roja.

 

Luego esa linea vertical ( GUÍA LARGA) que ves en todo el recorrido, es una guía para el capuchón final que recubre todo el conector.

 

Con el conector que va de la puerta a la centralita no tienes problemas, pues al desconectarlo, ya puedes trastear lo que quieras que no hay tensión, el problema lo tienes con el conector de la puerta al interior del propio habitáculo, que es el del ejemplo mostrado.

 

Todo esto te lo explico a modo de no tener que desconectar la batería, te tomas tu tiempo y al final lo logras.

Si lo e hecho yo..... :lol:

No me seas canalla URBAN, un abrazo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía ... no dejas de sorprenderme macho.. Si lo has hecho tu.. lo has hecho tu.. la mayoría no sabríamos ni por donde empezar. El resultado es cojonudo desde luego! :bow::bow::bow:

tocho tocho....tu nick no hace referencia a tus pobres palabras, anda que se te hecha en falta y lo sabes..... :clap:

de tanto en tanto busca accesorios pa ponernos al día que se te da bien el teclado :lol:y los curiosos asoman :roll1:

Ya sabes cuando saques un rato tenemos cosas pendientes, yo liado como siempre....pero ya sabes :good:

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.