Jump to content

Recambios/Accesorios A6


Carlos xj

Publicaciones recomendadas

Ok luego por la noche pongo el vídeo espero que se escuche bien .gracias por tu interés.

De todas formas, abre un post específico para tu avería si no la encuentras en el foro ya expuesto, dado que este post es para poner páginas de recambios o piezas para el coche y no averías.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno compañeros escribo esto mas como consulta o pregunta que como proposicion ya que no estoy seguro de que pueda infringir las reglas del foro.

 

El caso es que tengo acceso a recambios para nuestros bugas con descuentos para profesionales, no quiero ganarme la vida con esto, lo que ofrezco es la posibilidad de cambios, trueques o cualquier otra forma de intercambio. por ejemplo mano de obra a cambio de un embrague, repito no tengo intencion de ganarme la vida con esto ni sigo este foro con este fin, imagino que alguno podra pensarlo por que hace nada que estoy por aqui pero la verdad es que se me acaba de ocurrir leyendo este hilo, cualquier cosa espero respuestas, criticas, propuestas y ver si puedo poner en marcha esto o no. Gracias.

 

Hola compañero, disculpame, pero se me paso este post.

Como te he comentado la iniciativa es elogiable, pero de momento no tiene cabida en el foro.

Voy a mover el tema para ver posibles salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien necesita unos limpias.............

http://www.ebay.es/itm/300970975100?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

Por más que he mirado no los encontraba con esta fijación tan especifica, así que cuando he visto estos, y por ese precio con envio gratis, ni me lo he pensado. Los acabo de pedir, ya os contaré que tal cuando lleguen.............

Ya me han llegado y parecen de bastante buena calidad. En una semanita. Le voy a poner voto posito en Ebay :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Hola. Desde hace tiempo tenia el lector del Navigation 4 que no funcionaba. Aunque usaba el gps del móvil, soy un tanto sibarita a la hora de llevar el coche con todo su equipamiento al 100%, pero me pedían un dineral por la lente (200 euros) o por el lector completo, ASI que he buscado y buscado hasta encontrar un lector a buen precio.

 

Lo encontré en un web polaca www.allegro.pl que parece un EBay de allí. El problema es que encontré varios, pero no hacían envíos a España y mucho menos aceptaban PayPal, salvo un vendedor, que se dedica en exclusiva al grupo VAG, y que si hace envíos a España, aceptando PayPal, dentro de esa web tiene tienda llamada WAGSERVIS, y como vendedor, LanZam. Eso si, armaros del traductor, que si no.......

Lo pedí el jueves 6 de febrero por la noche, salió el viernes por correos y hoy por la mañana, día 11, me lo entregaba el cartero en mi casa. Servicio ultra rápido. El coste....increíble: 80 zlotys que son 19 euros!!!!!!!!!!!!!!!!! y el envío 15 euros, vamos que por 34 eurillos puesto en mi casa. Lo mejor, aparte del precio, es que funciona a la perfección, solo he tenido que cambiar el idioma y hacerle un borrado general, además, sorprendentemente viene con su libro de instrucciones ( en alemán, eso si) y un cd de navegación. En la web tiene infinidad de piezas para nuestros coches, por si a alguien le interesa.

post-44723-0-91097600-1392139355_thumb.jpg

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tengan desgastados los mandos del climatizador o el equipo de musica:

ultra-rare-dvds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.