Jump to content

Michelin Pilot Primacy


Biel

Publicaciones recomendadas

La medida que llevo yo son 205/55 R16 91W (no 91v) y es que me vino con las Dunlop SP 2000E y para mi esos neumáticos iban bastante bien.

Pero mi sorpresa fue que al cambialos por los Michelin Pilot Primacy no van tan bien en curva. Me refiero por ejemplo, que al acelerar en la rotonda = Patinazo. En curvas o en rotonda, si frenas, de frente. Y es que con los dunlop no me pasaba. Ahora, en recta son comodos, poco ruido, aaherencia dde arranque muy buena.... pero es que cuando giras el volante y aceleras o frenas ... :p Fiuuuu.

¿Puede ser que tengan poco agarre lateral, o almenos menos que los dunlop? Son los dos las mismas medidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo mejor es que no has rodado mucho todavia.Eso me pasaba a mi,ya que nada mas comprar mi a4,se las cambié por las que tú tambien llevas.Con el tiempo,ya no me patinan al arrancar.Como sabrás, las ruedas tambien tienen periodo de rodaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo en 225/45 17 y estoy muy contento con ellas. En rotonda cuando metes el pie en segunda suele saltar el control d tracción, pero no he llevado otros A3 con otras gomas para decirte si esto es normal o no. Me imagino que si.

 

El único fallo: el precio, pero por lo demás perfecto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biel yo llevo esa goma y es una maravilla. Lo peor el dibujo, algo anticuado, pero eso es una tontería.

No creo que sea tan anticuado, dispone de una banda de rodadura asimétrica que permite mejorar el agarre en curvas, dibujo específico que mejora el comportamiento en mojado. Además, son bastante silenciosos y tienen un agarre muy bueno, al final y al cabo son PILOT.

 

Yo los llevo montados ahora y van perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.