Jump to content

Camara marcha atras


Ruben_andrea

Publicaciones recomendadas

si no os quereis liar a pasar cables hacia delante , hay unos transmisores inalambricos con conectores rca ya para las camaras, yo he montado varios ya y funcionan muy bien, estos mismos se los montan a los camiones , asi se libran de pasar metros de cables, os paso un enlace de un chino de ebay para que sepais de lo que os hablo.

 

http://www.ebay.es/itm/181913414876?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Esa es una muy buena idea. Los ví hace tiempo pero no tengo referencias sobre si funcionan bien o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Peixet, tremendo brico.

A ver como lo adapto a mi coche ya que yo tengo una radio 1 din con pantalla extraible.

Las camaras suelen tener 3 cables. 2 de alimentación (positivo y negativo) y un cable RCA para llevar la señal de vídeo al navegador o radio con pantalla.

Esos tipos de radio como la tuya suelen tener una entrada de RCA para cámara trasera. Tendrías q conectar ahí el RCA de la cámara, el cable negro al chasis y el rojo al cable q alimenta a la luz de marcha atrás, de modo q cuando metes la marcha atrás activa la cámara y te salta en la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias Peixet, tremendo brico.

A ver como lo adapto a mi coche ya que yo tengo una radio 1 din con pantalla extraible.

Las camaras suelen tener 3 cables. 2 de alimentación (positivo y negativo) y un cable RCA para llevar la señal de vídeo al navegador o radio con pantalla.

Esos tipos de radio como la tuya suelen tener una entrada de RCA para cámara trasera. Tendrías q conectar ahí el RCA de la cámara, el cable negro al chasis y el rojo al cable q alimenta a la luz de marcha atrás, de modo q cuando metes la marcha atrás activa la cámara y te salta en la pantalla.

Estos son los cables que lleva mi camara

dc6f8acae790a94f1f1b5366da7d4141.jpg

Y este otro de la derechea es un cable largocon dos salidas rca que supongo que va conectado al rca de la camara y el otro extremo al rca de la radio.Asi es?

d8c7b25fb3ced21883e41a0cb981b631.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la radio tienes que conectarle el de REVERSE VIDEO IN

 

El positivo de la cámara va al positivo de la marcha atrás. La masa a cualquier parte del chasis del coche donde pueda hacer toma de tierra.

Gracias Argentum.

Una pregunta, en la foto del cable de la radio, el amarillo de reverse in, al lado suyo hay un cable negro que esta conectado con el amarillo de reverse in en una especie de conector negro que se ve detras de mi de dedo y de aqui sale un solo cable.

Tiene algo que ver o no influe en nada?

Hablo del negro que pone exoteric video input o algo asi

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu dale coriente a la camara y conecta el conector alli donde tean dicho Argentum y mete marchaatras ya veras como la camara impiesa a funcionar

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola alguna noticias de la camara que hemos pedido de Aliiexpres alquen la tiene encasa ya? Saludos

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compi algunas noticias de la cámara ha alquen le ha llegado

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.