Jump to content

Camara marcha atras


Ruben_andrea

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que montar un relé para el tema de los impulsos.

A mi me lo instalaron al lado de subwoofer.

Esta posibilidad también se barajo pero no teniamos tiempo para hacerlo y lo mas rápido fue eso.

 

Argentum cual es el cable que dices de la caja, me interesa saberlo.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no será más sencillo poner un simple relé donde el faro en vez de liar semejante obra de ingeniería y llenar el coche de cables? jajaja

 

Yo lo digo por si no pasas un cable desde atrás hasta alante. En mi caso tengo transmisor y receptor wifi y la señal de marcha atrás para metérsela al pin rfsl del rns-e tendré que sacarla de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tu puedes pasar la señal por Wi-Fi. Pero la corriente no se puede pasar por Wi-Fi jajaja

La cámara la tienes que alimentar allí atrás sea como sea.

 

La cosa es que allí detrás no tengo porqué pincharlo a la marcha atrás, pero sí es cierto que creo que no hay alternativa :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la marcha atrás va a impulsos de 12V, por qué los LED no se ven parpadeantes?

 

porque no es que envie impulsos de 12v sino que envia señales para ver si hay algun fallo de bus de datos. (datos=luz)

 

Y no será más sencillo poner un simple relé donde el faro en vez de liar semejante obra de ingeniería y llenar el coche de cables? jajaja

esta idea para mi es la mejor y la probare. Pero tambien te digo que al rele hay qye alimentarlo con 12v+ aparte de la señal de la luz de marcha atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si solo hay un cable y ese cable da corriente, los datos por dónde van?

 

Entonces no es que la cámara se encienda y se apague, sino que son los inpulsos los que generan interferencias, no? Entonces es cuando no entiendo el por qué del relé, yo pensaba que era para estabilizar la señal jajaja

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta de novato.

 

El vídeo cuando os salta, por la señal de puesta en marcha de la cámara trasera (encendido de la camara) o al meter marcha atrás.

Si siempre puede ir la cámara en un 12V continuo, ¿no se podria conectar a la cerradura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara puede tener 12V de cualquier cable del portón de las cerraduras y demás.

El tema es que la gracia de que se conecte a la marcha atrás es que arranque sola y saque la señal por la radio de forma automática.

 

Es a lo que voy, si la pantalla pone automáticamente la cámara por que se conecta o por que recibe orden de que esta la marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.