Jump to content

Camara marcha atras


Ruben_andrea

Publicaciones recomendadas

Pues ya no se si las chinas leerán la marcha atrás por el Canbus, pero de toda la vida han tenido las radios con entrada de video un sistema que cuando les entra la señal del video se anula todo y muestran lo que les entra por componentes, como cuando antiguamente conectabas el video VHS por euroconector y saltaba solo, pues eso mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la radio digamos que cuando le envias señal de video al RCA de Rear camera se pone automaticamente en la pantalla principal mostrando la camara y poniendo el resto en segundo plano.

 

El problema no es la radio sino la corriente que entra en la camara que va con interferencias (canbus) en un mismo cable pasa mucha informacion por eso da tanto por saco.

 

Al poner un rele le estas dando corriente +12v permanente por eso deja de dar por saco, pero para ello tienes que hacer el conexionado de los reles perfectamente. digamos que la señal de marcha atras se pondria en una patilla, un +12v en otra, otro para la camara y un negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La cámara puede tener 12V de cualquier cable del portón de las cerraduras y demás.

El tema es que la gracia de que se conecte a la marcha atrás es que arranque sola y saque la señal por la radio de forma automática.

 

Es a lo que voy, si la pantalla pone automáticamente la cámara por que se conecta o por que recibe orden de que esta la marcha atrás.

 

La mia se conecta al engranar la marcha atrás,osea cuando se activan las bombillas traseras.

y como ya os puse mas arriba,se que lleva un relé en la zona del subwofer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, hoy me han pasado un PDF donde explican la historia del relé para estabilizar la señal de la cámara.

 

nmyz61.jpg

 

Vale un relé genérico de automoción como este que pongo en la foto. Es un RR36, lo venden en cualquier tienda de repuestos por cuatro duros.

 

b1s5Jbv.jpg

 

http://www.bctuning.com/files/Nota_Informativa.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, hoy me han pasado un PDF donde explican la historia del relé para estabilizar la señal de la cámara.

 

[iMAGEN]

 

Vale un relé genérico de automoción como este que pongo en la foto. Es un RR36, lo venden en cualquier tienda de repuestos por cuatro duros.

[iMAGEN]

 

 

http://www.bctuning.com/files/Nota_Informativa.pdf

Muchas gracias por tu aporte. Estoy leyendo el tema porque le voy a poner la cámara a mi a4 B6 1.9 Quattro y quiero tener todo preparado. Ya lo he pedido en aliexpress

 

Esto es lo que he pedido:

Esta cámara: http://www.aliexpress.com/item/170-Anti-Fog-Waterproof-Backup-Night-Vision-Car-Rear-View-Parking-Camera-Kit/32555531017.html

Irá alojada entre el tirador y la luz de matrícula

Este emisor wireless para no cablear de atras a adelante: http://www.aliexpress.com/item/2-4G-Wireless-receiver/1851138866.html

Y como no tengo intención de poner un doble din (de momento), este retrovisor con display tft: http://www.aliexpress.com/item/4-3-TFT-LCD-Car-Rear-View-Mirror-Monitor-Parking-Assistance-With-2-RCA-Video-Player/32661918625.html

 

La idea es que quede todo lo mas de "serie" posible, la cámara ya me ha llegado y por encima parece que no va a cantar mucho... veremos cuando la instale.

Intentaré hacer fotos del proceso por si alguien más se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

a ver si alguien me puede echar una mano, estoy intentado desmontar la moldura del maletero para poner la de aliexpress y no doy desmontado el bombin de la cerradura , le quite el conector le quite el cable, quite un tornillo que lleva para sujetarlo en la cerradura y lo giro pero no sale.

la pieza es esta

DSC06658.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene una pestaña de plastico que la sujeta si mal no recuerdo y sale girando bastante y luego tiras quizas la primera vez este duro.

 

 

para ver mejor desmonta el plaflon de luces y desde ahi se aprecia mejor.

 

haber si con esta vaga respuesta te ayudo, porque se me da mucho mejor desmontarlo y tardaria bastante menos, que escribiendo todo esto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, el problema que tenia era que tenia una buena masilla de algo blanco imagino que era una reaccion de la sal plastico y metal y estaba como soldado le di unos golpes con el martillo y desatornillador quitando la porquería esa y salio, ya tengo todo montado, ahora estoy intentando que funcione la camara de forma automatica, y me pasa lo que comentabais, pinchando el cable de la luz de marcha atras es como si no le llegase corriente a la camara a veces le llega pero se apaga, y no se que tengo que configurar en la radio para que me aparezca directamente al entrar corriente a la camara de la unica forma que consegui ver la imagen es conectando el positivo al amplificador de la antena y conectarla como camara delantera , en la trasera no me salta automaticamente por canbus.

es una ownice a ver si me responde el vendedor y me explica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.