Jump to content

Xenon o LED's?


Publicaciones recomendadas

 

Una duda más sobre los xenon plus; ¿son adaptativos? En ningún sitio encuentro información al respecto

 

Normalmente los faros adaptativos son opción, es decir, a pasar por caja. No creo que sea el tema diferente en los B9.

 

Saludos.

 

Pues yo en el configurador no he encontrado nada al tema. Imagino que o es de serie, o ya no se puede poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

esta semana he podido probar los LED's del A4 y la verdad es que me han decepcionado. Si es cierto que la luz es mucho más blanca que los xenón, pero las luces cortas caían un poco antes que en un coche con xenón (fui a una zona no iluminada y pusimos en paralelo el nuevo A4 con LED y un A4 con xenón, abrimos alternativamente las luces cortas de los coches para poder comparar).

Así que como resumen: luz más blanca para el LED y mejor visibilidad a corta distancia, pero las luces caían antes y por la diferencia con el xenón, no compensan los 1.700 € que nos cobran los "amigos" de Audi por el opcional. Otra cosa son los Matrix LED que dicen que son mejores pero no he podido comparar.

Aunque la estética del coche me guste más con LED, prefiero la seguridad de ver unos metros más con los xenón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A5 monté xenón, y viniendo de halogenos noté mucho la diferencia, y muy contento con su rendimiento en rutas nocturnas. En el a4 he elegido led. Los de Audi tienen en cuenta que sus clientes le dan importancia a la estética y al cliente que busca un coche bonito al detalle que le montes luces traseras halógenas al elegir xenón es como darle una patada en los riñones. Y estos teutones lo saben, así que a ponerlas a 1000 y pico euros. Pero o tienes muy claras las ideas o cada vez que mires tu coche por detrás durante los años que lo tengas vas a maldecir no habérselos puesto ?.

 

Sobre todo cuando a los dos años pongan las traseras leds de serie y tu coche pase a ser "psicológicamente" antiguo de golpe.

 

No son cabr**** estos de Audi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A5 monté xenón, y viniendo de halogenos noté mucho la diferencia, y muy contento con su rendimiento en rutas nocturnas. En el a4 he elegido led. Los de Audi tienen en cuenta que sus clientes le dan importancia a la estética y al cliente que busca un coche bonito al detalle que le montes luces traseras halógenas al elegir xenón es como darle una patada en los riñones. Y estos teutones lo saben, así que a ponerlas a 1000 y pico euros. Pero o tienes muy claras las ideas o cada vez que mires tu coche por detrás durante los años que lo tengas vas a maldecir no habérselos puesto .

 

Sobre todo cuando a los dos años pongan las traseras leds de serie y tu coche pase a ser "psicológicamente" antiguo de golpe.

 

No son cabr**** estos de Audi

Pero si las tengo halógenas, si ahorro un poco, ¿no puedo meterles los LED detrás? ¿Tiene que ser de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el A5 monté xenón, y viniendo de halogenos noté mucho la diferencia, y muy contento con su rendimiento en rutas nocturnas. En el a4 he elegido led. Los de Audi tienen en cuenta que sus clientes le dan importancia a la estética y al cliente que busca un coche bonito al detalle que le montes luces traseras halógenas al elegir xenón es como darle una patada en los riñones. Y estos teutones lo saben, así que a ponerlas a 1000 y pico euros. Pero o tienes muy claras las ideas o cada vez que mires tu coche por detrás durante los años que lo tengas vas a maldecir no habérselos puesto .

 

Sobre todo cuando a los dos años pongan las traseras leds de serie y tu coche pase a ser "psicológicamente" antiguo de golpe.

 

No son cabr**** estos de Audi

Pero si las tengo halógenas, si ahorro un poco, ¿no puedo meterles los LED detrás? ¿Tiene que ser de serie?

 

 

 

Dentro de dos años, nosotros haremos un brico en condiciones , no te preocupes jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche, estuve en la presentacion del A4 donde habia bastante unidades, y jod** que feos son los faros normales, se me callo el alma a los pies¡¡ :huh::frusty:

 

Se han pasado de basicos, por mucho xenon que monten, hasta la luz diurna es peor que la que sacaban los primeros B8, y el pedido ya no lo puedo modificar, me esperaba que al menos la luz diurna fuera igual que en el resto de faros, me queda chafado, de las bombillas de atras, ya mejor ni hablo jaja que decepcion. :mellow:

 

Todos los que llevaban leds, ninguno montaba lavafaros, los del concesionario lo mas triste es que todos decian que eran xenon delanteros, con leds traseros porque eran unidades de dotacion, y eran todos raros, se ve claramente que son los faros delanteros de leds.

 

 

Por lo demas, cojonudo, la unidad a destacar era un avant blanco, con llantas 18 de sport y paragolpes normales, me parecio en vivo muy muy cojonudo, y el aleron del avant es bastante largo, me lo imaginaba mas pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche, estuve en la presentacion del A4 donde habia bastante unidades, y jod** que feos son los faros normales, se me callo el alma a los pies¡¡ :huh::frusty:

 

Se han pasado de basicos, por mucho xenon que monten, hasta la luz diurna es peor que la que sacaban los primeros B8, y el pedido ya no lo puedo modificar, me esperaba que al menos la luz diurna fuera igual que en el resto de faros, me queda chafado, de las bombillas de atras, ya mejor ni hablo jaja que decepcion. :mellow:

 

Todos los que llevaban leds, ninguno montaba lavafaros, los del concesionario lo mas triste es que todos decian que eran xenon delanteros, con leds traseros porque eran unidades de dotacion, y eran todos raros, se ve claramente que son los faros delanteros de leds.

 

 

Por lo demas, cojonudo, la unidad a destacar era un avant blanco, con llantas 18 de sport y paragolpes normales, me parecio en vivo muy muy cojonudo, y el aleron del avant es bastante largo, me lo imaginaba mas pequeño.

La verdad es que las fotos que hay por ahora no dejan muy claro que haya diferencia entre la luz diurna de la opción xenón y la led. Creo que más información al respecto le haría a Mucha gente más fácil la decisión. Por mi parte, visto los bricos y lo manazas que soy decidí ir a por led del tirón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Gennoso, yo también opino que los LED's de este A4 son mucho más bonitos que los xénon, pero…

1) el alumbrado del xénon es más que correcto (que es lo importante)

2) tú nunca verás las luces diurnas ni las traseras de tu coche, así que… (bueno, eso es lo que me digo a mi mismo cuando pienso es la estética final, pero si es por estética tb me pondría el S line exterior, pero al final si le metes todo lo bonito, nos sale el coche por un pico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kronos totalmente de acuerdo, pero son muy c*****es los de audi, no metiendo los leds, cuando dentro de un año se lo van a poner a todos de serie, la estetica final no me importa en el audi 6 llevo xenon, pero al menos la luz liurna es "digna", los faron apagados no hacen feos jeje, pero la luz diurna del B9 en xenon es muy pequeñita, es la zona opaca pequeña del faro, y despues de verlos en directo efectivamente se diferencian claramente porque la parte estrecha del faro, en los xenon es como opaca, en los leds es mas transparente,aun no monta ninguno de los que he visto lavaros, solo en los matrix se nota claramente las cuadriculas en la parte estrecha.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que cagada las luces delanteras diurnas de los faros xenon, te medio obliga a coger unos led por el tema estético el b8 tiene unas luces diurnas muy guapas la verdad

 

pero viendo fotos las luces diurnas del b9 con xenon se quedan pobres pobres

 

mal por AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.