Jump to content

Xenon o LED's?


Publicaciones recomendadas

yo he estado a punto de pedirlo como tu, menos mal que lo leí aqui, el miercoles hago prueba del nuevo passat sport, he desechado el nuevo a4 porque me parece abusivo el precio, el remate fue el tema de los faros, sabiendo que dentro de poco lo meteran en un paquete seguro, he tenido 2 b8 y aunque me cueste cambiar me niego a pagar lo que cuesta por ser novedad, asi que o passat o mazda 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

quizas sea el antiniebla, en el A6 va integrado y da la luz al lateral.

He hecho la prueba con el A5 con faros xenón led, no se si el A4 b9 será igual, pero por el tamaño y la posición de la bombillita tiene todas las papeletas.

 

El foco.

 

21845443-holder-624930b31a64566e706dfba6

 

Abro el coche y SIN meter la llave pongo el intermitente izquierdo y se pone a pitar como cuando dejas luces encendidas, cierro puerta y cierro el coche, y este es el resultado.

 

21845442-holder-516842b1c37fc1b61237e752

 

21845441-holder-fb0a5322e4040ea226f616d6

 

Lo curioso es que de los focos traseros solo enciende una esquinita.

 

Las fotos del A5 que pones son prerestyling y esos faros no son bi-xenon, llevan halógenas para las luces de carretera y ráfagas.

 

En el A6 con xenon no lleva antinieblas como tal, son denominados "all weather", cambia el proyector en el faro para iluminar los laterales con la misma bombilla xenon, me gusta mucho como ilumina así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

quizas sea el antiniebla, en el A6 va integrado y da la luz al lateral.

 

He hecho la prueba con el A5 con faros xenón led, no se si el A4 b9 será igual, pero por el tamaño y la posición de la bombillita tiene todas las papeletas.

El foco.21845443-holder-624930b31a64566e706dfba6

Abro el coche y SIN meter la llave pongo el intermitente izquierdo y se pone a pitar como cuando dejas luces encendidas, cierro puerta y cierro el coche, y este es el resultado.21845442-holder-516842b1c37fc1b61237e75221845441-holder-fb0a5322e4040ea226f616d6

Lo curioso es que de los focos traseros solo enciende una esquinita.

Las fotos del A5 que pones son prerestyling y esos faros no son bi-xenon, llevan halógenas para las luces de carretera y ráfagas.

 

En el A6 con xenon no lleva antinieblas como tal, son denominados "all weather", cambia el proyector en el faro para iluminar los laterales con la misma bombilla xenon, me gusta mucho como ilumina así

Que va, son bixenon, tanto las largas como las cortas las hace el xenon, y las de posición las tiras de leds. Halogena solo tiene la bombillita esa que nunca se usa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

quizas sea el antiniebla, en el A6 va integrado y da la luz al lateral.

He hecho la prueba con el A5 con faros xenón led, no se si el A4 b9 será igual, pero por el tamaño y la posición de la bombillita tiene todas las papeletas.

El foco.21845443-holder-624930b31a64566e706dfba6

Abro el coche y SIN meter la llave pongo el intermitente izquierdo y se pone a pitar como cuando dejas luces encendidas, cierro puerta y cierro el coche, y este es el resultado.21845442-holder-516842b1c37fc1b61237e75221845441-holder-fb0a5322e4040ea226f616d6

Lo curioso es que de los focos traseros solo enciende una esquinita.

Las fotos del A5 que pones son prerestyling y esos faros no son bi-xenon, llevan halógenas para las luces de carretera y ráfagas.

 

En el A6 con xenon no lleva antinieblas como tal, son denominados "all weather", cambia el proyector en el faro para iluminar los laterales con la misma bombilla xenon, me gusta mucho como ilumina así

Que va, son bixenon, tanto las largas como las cortas las hace el xenon, y las de posición las tiras de leds. Halogena solo tiene la bombillita esa que nunca se usa.

 

Me he colado entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo pienso que entre un bixenon y unos LED "tradicionales" no compensa la diferencia de precio que hay entre ellos pero si hablamos de los Matrix LED es otra historia y yo me decantaría por ellos ya que quitando si son mejores o peores en iluminación la mejor ventaja es que te olvidas de tener que cambiar bombillas a lo largo de toda la vida del coche.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras probar dos dias de noche, los xenon del B9, decir que dan luz muy buena, y incorporan la all wheather en puesto de antinieblas.

Perdonad la ignorancia pero es la la all wheather?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Es como si fueran unas antinieblas normales, en el video se ve como alumbran las curvas, se pueden codificar para que alumbren al girar, y el simbolo en el mando de luces en vez de ser el tipico del antiniebla, es un simbolito de lluvia, y se encienden las dos a la vez, rellenan perfectamente el hueco desde el paragolpes a la cuneta y el haz de luz de luces de carretera.

 

 

Si puedo luego hago fotos de los faros y ver lo que realmente encienden en los A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Es como si fueran unas antinieblas normales, en el video se ve como alumbran las curvas, se pueden codificar para que alumbren al girar, y el simbolo en el mando de luces en vez de ser el tipico del antiniebla, es un simbolito de lluvia, y se encienden las dos a la vez, rellenan perfectamente el hueco desde el paragolpes a la cuneta y el haz de luz de luces de carretera.

 

 

Si puedo luego hago fotos de los faros y ver lo que realmente encienden en los A4.

Vale ya entendí es lo que viene siendo la luz de giro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.