Jump to content

Xenon o LED's?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

pegalas, desde un enlace externo.

Pero las tengo en el movil, no son de internet

 

 

 

Da lo mismo, utiliza esta web para subirlas y luego pega en el cuerpo del mensaje y te saldrán.

http://www.uploadhouse.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la última foto se ve una pequeña lámpara en el lateral del foco. ¿Alguien sabe que luz es?

Es una luz que en España no se usa, pero que en Alemania es obligatoria. Sirve para que cuando aparques en zonas de baja visibilidad en línea la dejes encendida, se enciende delante y detrás en el lado en el que el coche da al tráfico. Y se activa dejando el intermitente puesto antes de quitar el contacto, cuando quitas la llave, se apaga el intermitente pero se quedan encendidas las dos bombillitas delante y detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz diurna me gustó más de lo que esperaba. Evidentemente no son como en los LED (que es xulísima), pero al menos no son las bombillas led redondas que tienen algunos faros (que se ven muy marcadas las bombillas), esas si que no me gustan nada. Me gustan más asi, que se vea una "continuidad" aunque sean 4 bombillas detras un plástico. Ahi dejo mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En la última foto se ve una pequeña lámpara en el lateral del foco. ¿Alguien sabe que luz es?

Es una luz que en España no se usa, pero que en Alemania es obligatoria. Sirve para que cuando aparques en zonas de baja visibilidad en línea la dejes encendida, se enciende delante y detrás en el lado en el que el coche da al tráfico. Y se activa dejando el intermitente puesto antes de quitar el contacto, cuando quitas la llave, se apaga el intermitente pero se quedan encendidas las dos bombillitas delante y detrás.

 

La verdad es que en el B8 no lo he probado pero dejando el intermitente puesto sin el contacto debería quedarse conectada la luz de posición de ese lado.

Esa bombilla es halógena y parece orientada hacia el exterior, seguramente haga las funciones de cornering mucho mejor que encendiendo los antinieblas. Las he probado en un Hyndai i20 de alquiler y funcionan realmente bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz diurna me gustó más de lo que esperaba. Evidentemente no son como en los LED (que es xulísima), pero al menos no son las bombillas led redondas que tienen algunos faros (que se ven muy marcadas las bombillas), esas si que no me gustan nada. Me gustan más asi, que se vea una "continuidad" aunque sean 4 bombillas detras un plástico. Ahi dejo mi opinión

Ha sido un acierto que sean luces blancas, con las amarillas como en el b8 habria quedado fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas sea el antiniebla, en el A6 va integrado y da la luz al lateral.

He hecho la prueba con el A5 con faros xenón led, no se si el A4 b9 será igual, pero por el tamaño y la posición de la bombillita tiene todas las papeletas.

 

El foco.

 

21845443-holder-624930b31a64566e706dfba6

 

Abro el coche y SIN meter la llave pongo el intermitente izquierdo y se pone a pitar como cuando dejas luces encendidas, cierro puerta y cierro el coche, y este es el resultado.

 

21845442-holder-516842b1c37fc1b61237e752

 

21845441-holder-fb0a5322e4040ea226f616d6

 

Lo curioso es que de los focos traseros solo enciende una esquinita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.