Jump to content

Xenon o LED's?


Publicaciones recomendadas

 

Buenas tardes, soy del foro del Audi A4 B7, pero me he colado por aqui para haceros una pregunta. El nuevo Audi A4 viene con faros de xenón plus de serie pero sin lavafaros. Entiendo que ese xenon es el de 25W y que tiene menos de 2000 lumens. Mi pregunta es, también viene sin regulador de altura? o eso si lo lleva? necesito saberlo para homologar unos faros Osram en mi B7.

 

Espero que me podáis ayudar.

Gracias!

El regulador de altura automático pienso que lo tiene que llevar sí o sí independientemente de que tenga menos de 2000 lumens.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

 

Gracias por la rapidez!. En la normativa Europea viene que si tiene menos de 2000 lumens no es necesario lavafaro ni regulador automático (siempre y cuando el faro este homologado y tenga regulacion manual en el interior).

 

A ver si puedo ir a ver alguno en directo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buena pregunta, la verdad que cuando lo enciendes no hacen el check de subirse y bajarse, por otro lado circulando con ellos dan la sensacion que si regulan la altura, lo observo y comento.

 

Gracias amigo! Si llevan regulador, puedo tener mas fácil la homologacion del mio. Porque en el interior, ¿no tienen la regulacion manual no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buena pregunta, la verdad que cuando lo enciendes no hacen el check de subirse y bajarse, por otro lado circulando con ellos dan la sensacion que si regulan la altura, lo observo y comento.

Gracias amigo! Si llevan regulador, puedo tener mas fácil la homologacion del mio. Porque en el interior, ¿no tienen la regulacion manual no?

Vitty, efectivamente llevan autorregulación, no llevan regulador interior. Suerte con esos osram lástima que no los sacaron en la época que tenía un b7.

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buena pregunta, la verdad que cuando lo enciendes no hacen el check de subirse y bajarse, por otro lado circulando con ellos dan la sensacion que si regulan la altura, lo observo y comento.

Gracias amigo! Si llevan regulador, puedo tener mas fácil la homologacion del mio. Porque en el interior, ¿no tienen la regulacion manual no?

Vitty, efectivamente llevan autorregulación, no llevan regulador interior. Suerte con esos osram lástima que no los sacaron en la época que tenía un b7.

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

 

Gracias Gennoso! ojala pueda homlogarlos, sino tocara desmotar o dar el salto al nuevo A4 :lol: .

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que los intermitentes delanteros con xenon me parecen horribles. Aparecen en el siguiente video en el minuto 7:50. Al final del vídeo prueban los diferentes modos de conducción y vaya giros que le hacen al coche!!!

 

Cada vez me gustan más las llantas crystal de 17''. No le hacen nada feo para ser de un tamaño discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad es que detalles como estos te echa un poco para atrás. Porque no estamos hablando de 300 o 500 más, son 1700 euros más!

 

Yo estaba planteando cambiar mi A3 del 2012 por este, pero para configurar un coche "decente", sin que tenga la sensación de haber ido "a peor", hay que gastarse un pastón. Y da uno que pensar... Creo que me esperaré a que llegue el próximo restyling o que saquen algún pack o promo que incluya las LED - entre otras cosas - de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay un video que compare los tres?

 

​los faros led es luz de dia led con forma rara y bombilla halógena en cortas?

xenón plus es luz de gia halógena y xenón en cortas?

audi matrix que es?

A ver qué nos estamos liando un poco: - Los faros de xenon llevan luz de día LED y en cortas y largas bombilla de xenon, es decir, es bixenon. - Los faros LED "normales" llevan luz diurna en LED y en cortas y largas son también luces LED. - Por último hay los faros Matrix LED que es todo el faro LED pero te permite ir con las luces largas fuera de poblado y a más de 30 km/h porque se van apagando y encendiendo algunos LED para no deslumbrar a los coches que vienen de frente, a los viandantes etc.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse las otras de 17". Espero le queden bien.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Nideker hoy he visto el modelo de llantas que has elegido y son preciosas, me he sorprendido gratamente, le dan un toque más deportivo que las mod design, el mio vendrá con las otras y casi me he arrepentido..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.