Jump to content

AYUDA!!!he comprado audi kms tocados


medinaso

Publicaciones recomendadas

buena afeitada de km, si señor.

 

Suerte.

 

Si puedes demostrar que lo han afeitado los del compraventa (no lo veo nada facil de demostrar) les cae un paquete importante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias a todos,me acaba de llamar mi contacto,madre de dios como me he quedado,en 2013 tenia 380.000kms jod**,increible voy a por ellos de de cabeza,contactare con un abogado,gracias a todos por vuestra ayuda

 

 

Míralo por este lado. Si calculas la estimación de km que tiene actualmente te pueden salir por ejemplo 500.000. Una cifra que asusta bastante pero el coche habrá tenido mantenimiento porque si le pegan esa afeitada es que el coche aparenta menos km -> mantenimiento.

 

Tú has comprado un coche que tiene unos km en tu cabeza por una cantidad. Y esperas que dure unos cuantos, que lo hará.

 

Si consigues -que deberías poder- reclamar la diferencia entre lo que has pagado y la tasación GANVAM del coche te devolverán un dineral, ese coche ahora mismo se cotizará por una cifra ridícula, de dos o tres mil euros.

 

Al final si te salen bien las cosas conseguirás que ese coche te haya salido por una cifra ridícula, tras unas cuantas peleas y esperar un tiempo.

 

No sé tú pero a mi me dicen que mi mismo coche me cuesta la seSta parte (edito: vaya con el filtro anti palabrotas, ni una equis puedo poner, jaja) por tener el triple de kilómetros y me lo hubiera comprado encantado. Otra cosa es el mal cuerpo que se te queda cuando descubres que te han engañado, pero quien ríe el último ríe dos veces, recuérdalo.

 

Paciencia, de momento vete recabando datos. Ese informe de tráfico te vendría genial.

 

Busca el anuncio del coche donde ponga los km, espero que te hayan hecho una factura -donde seguro que no indican los km pero pone el precio pagado, si no tienes factura espero que hayas pagado de alguna manera que puedas justificarlo o al menos puedas encontrar el anuncio donde venga el precio-, contacta con un abogado especializado en estas cosas, comprueba la solvencia de la empresa por si no tienen un duro para intentar ir por el camino de "devuélveme la pasta o te denuncio", pero si es una emrpesa solvente directamente quédatelo y busca que te indemnicen, que eso les va a doler más y a tí te va a dar un gustazo cuando acabe el asunto.

 

Suerte.

Editado por tengounaduda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España país de pandereta, lo siento mucho, a mi me la intentaron colar hace un tiempo y por poco trago. A mucho hijo de su madre suelto, por eso no recomiendo comprar coches de segunda mano en españa a nadie( en Alemania eso es delito y factura con km del coche siempre).

Que tengas suerte y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España también es delito, penado con cárcel, otra cosa es los arreglos que hacen algunos entre ellos para evitar estas cosas, debería denunciarse siempre pero no se hace, de todos modos si no fuese por los mantenimientos a día de hoy hay gente que no deja rastro en las diferentes centralitas del coche, en fin suerte y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,estoy a la espera de recibir el informe de las dos ultimas itv para ver sus kms,me los mandan la semana que viene por correo certificado,no me han dicho con cuantos kms las pasaron pero si que me lo mandan,en el contrato ponelos kms con los cuales los compre,esta claro que quizas no se pueda demos trar que han sido ellos pero tendran que responder pues el coche era de ellos,sabeis algun gabinete o abogado para estos casos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos,me acaba de llamar mi contacto,madre de dios como me he quedado,en 2013 tenia 380.000kms jod**,increible voy a por ellos de de cabeza,contactare con un abogado,gracias a todos por vuestra ayuda

Compañero No cedas, metele una buena denuncia para que no lo vuelva hacer el muy mamón . Bp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verificado,he pedido informe en cargax y en enero de 2013 tenia 360.000kms,he contactado con abogada y mandado los papeles asi que a esperar a ver quepasa la semana que viene,gracias por vuestro apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso hace una media de 38.000km al año, asi que en 12 años el coche estara en unos 450.000km

 

Asi que el afeitado ha sido importante (unos 250.000km)

 

Suerte en tu reclamacion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa cuentas de la multa que les puede caer según tengo entendido es un euro por kilómetro afeitado...mi coche también lo adquirí por un compra venta aquí en madrid y me la jugó el fis no funcionaba,siempre que arrancaba me ponía service y yo qué raro si está todo bien,me puse a buscar fis y me lo repararon,aparecía avería en frenos total lo lleve al taller y era el módulo del abs,me devolvieron la centralita reparada y con una bombilla que le habían quitado,desde hay dije una y no más,un saludo y suerte compañero.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,intuyo que lo tienen que tener bien averiguado para curarse en saludo de alguna manera,no creo que se pueda ser tan tonto como para hacerlo sabiendo que sale en informe de trafico o en un concesionario oficial(porque gusrdan historial de mantenimiento y reparaciones en base de datos)como he he comentado la ficha tecnica es nueva con las 3 ultimas itv y sin poner kms,tienen q tener contactos,y le echaran el muerto a otro,esperemos haya suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ficha tecnica creo que de momento no anotan los km, los anotan en la base de datos de la estaciond e ITV a la que haya ido el coche pero no te daqran esa informacion asi por las buenas.

 

Elos pueden alegar que solo son intermediarios y que el coche ya venia con esos km o simplemente que puedes haber sido tu el que los modifico.

 

Tendrias que demostrar que ellos fueron los que manipularon los km y personalmente no veo facil demostrar eso, pero con un buen abogado todo se puede conseguir.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La informacion de la itv ya esta en camino,me lo han mandado por correo certifica aportando mi dni,ficha tecnica y permiso de circulacion,el coche es de mi propiedad y tienen q facilitatlo,mientras q no den datos del antiguo propietario,con respecto a demostrar quien a quitado kms se que es dificil pero alguien tendra que pagar las consecuencias digo yo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.