Jump to content

Descuentos comerciales en la compra de A4 B9


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Hoy me ha mandado un correo el comercial de Audi. Me dice que matriculan un A4 B9 esta semana y que a partir de la semana que viene se puede realizar una prueba de conduccion. Cuando lo conduzca os comento las sensaciones.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa eso de financiar y cancelar al mes siguiente. Podéis explicármelo mejor?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkr

es sencillo, leer el contrato,,, o si no llamais a volkswagen financial al dia siguiente y le dices que quieres amortizar anticipadamente, te dan la cantidad que debes pagar y haces cuentas. ,,,,,,,,eso si, tienes que tener la pasta para cancelar, claro :db: :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en firauto, una feria del automóvil en Alicante pidiendo presupuesto del nuevo A4, y me dieron un presupuesto de 47000€, y con esa misma configuración en el configurador de audi me sale por 44000. Como puede ser?

Eso sí, luego te aplicaban unos 4000€ de descuento de la marca y otros 2000 y pico por comprarlo en la feria

Enzo03, en la feria ¿"sólo" te aplicaron estos 2 descuentos o alguno más? ¿Son descuentos antes o después de IVA?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aplicaron esos dos descuentos, que con los picos eran casi 7000, y luego estaba el descuento por financiar de 2000, pero las condiciones de financiacion para el descuento era con un mínimo de 17000 de financiación, tanto opción futura como lineal. Eran unos 9000 de descuento en total, después de impuestos.

Pedí presupuesto para el motor 1.4 tfsi, pero ahora me he dado cuenta que ese motor paga impuesto de matriculación, con lo que hay que sumar unos 2000 al precio del configurador de la web, por eso he descartado ese motor, y aunque me salga algo más caro me iré al 2.0 tfsi, que es el motor que realmente quería y además es automático.

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2.0tfsi tambien paga el impuesto.

 

Según esta ficha comparativa de km77 no lo paga:

 

Ficha comparativa:

 

audi_a4_2016_berlina_5657_1_peq.jpg audi_a4_2016_berlina_5657_1_peq.jpg

 

Audi A4 1.4 TFSI 150 CV

 

 

Audi A4 2.0 TFSI 190 CV S tronic ultra

 

VER AQUÍ: http://www.km77.com/...rar/51688/51692

 

Me a sorprendido bastante la verdad, que un 1.4 150 cv tenga más emisiones que un 2.0 190 cv :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el 2.0tfsi tambien paga el impuesto.

 

Según esta ficha comparativa de km77 no lo paga:

 

Ficha comparativa:

 

audi_a4_2016_berlina_5657_1_peq.jpg audi_a4_2016_berlina_5657_1_peq.jpg

 

Audi A4 1.4 TFSI 150 CV

 

 

Audi A4 2.0 TFSI 190 CV S tronic ultra

 

VER AQUÍ: http://www.km77.com/...rar/51688/51692

 

Me a sorprendido bastante la verdad, que un 1.4 150 cv tenga más emisiones que un 2.0 190 cv :huh:

 

 

Esta comparativa la coloque yo en el otro hilo. (copiar y pegar). :good: 8)(

La comparativa lo deja claro.... a no ser.... algún error.

 

Emisiones de CO2 (gr/km) 123 1.4 tfsi 150cv - 116 2.0 tfsi 190cv Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo yo que si lo paga, por lo menos yo lo pago, y km77 no es siempre tan fiel a la informacion, ojala lo fuera siempre, pero siempre se les escapa algo, igual si te pones a configurarle extras al coche faltan cosas, el c02 depende del acabado del coche, en los avant es mas alto, y depende del equipamiento de ruedas equipadas en el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces solo son los diesel los que no pagan este impuesto? O de que depende que unos lo paguen y otros no?

 

Todavía no he pedido presupuesto con este motor, pero me gustaría saber algo de antemano.

 

Gracias

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos de las emisiones de estos 2 motores (TFSI 150 y 190 CV) son los mismos que hay en la web de Audi. Por lo tanto, sólo es averiguar a partir de que emisiones se paga el impuesto de matriculación.

Buscando en internet he encontrado esto:

 

El impuesto de matriculación se divide en cuatro tramos:

0%: Para emisiones inferiores o iguales a 120 gr/km CO2.

4,75%: Para emisiones mayores de 120 gr/km CO2 y menores de 160 gr/km CO2.

9,75%: Para emisiones mayores o iguales a 160 km/h y menores de 200 gr/km CO2.

14,75%: Para emisiones mayores o iguales a 200 gr/km CO2.

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los datos de emisiones de la ficha comparativa son correctos, y es a partir de 120 gr/km CO2 cuando se paga el impuesto. Pero como dice Gennoso y como pone también en la pagina oficial de Audi ''Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación y por tanto en el precio final de venta al público.''

Yo esto no lo sabía, lo acabo de leer ahora, a si que no se si con el motor 2.0 tfsi y unas llantas 19'' por ejemplo habría que pagar ese impuesto... Me parece un dato importante, al menos para mí, porque la diferencia son unos 2.000€ más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo voy a comprar un tfsi 190 sport con llanta 18 y os puedo asegurar al 100% que no paga impuesto de matriculación. Con llanta 19 si pagaría. Saludos.

 

 

El mio con 18" y avant si paga el 4,75%

 

En este catalogo en la paguina 60, que corresponde con la 118 real, podeis ver que ningun 2.0tfsi AVANT baja de 120 de emisiones de CO 2 y los berlinas si se ahorran el impuesto y con 19" pagarian.

 

https://www.audi.co.uk/content/dam/audi/production/PDF/PriceAndSpecGuides/a4.pdf

Editado por Gennoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.