Jump to content

Descuentos comerciales en la compra de A4 B9


Publicaciones recomendadas

El tema de las unidades que Audi manda a los concesionarios, yo por lo que he visto, son caras. Como todavía no suelen tener el material en cantidad los proveedores, montan coches con las piezas que tienen, sin packs, ni nada. Cuando lo venden, de precio de catalogo sale el del precio base, mas cada uno de los extras que lleva, que si fueran en un paquete serían mucho mas barato.

Esto lo pude comprobar en la unidad de prueba que le trajeron al concesionario de un Q7, que en este caso llevaba faros led, asientos deportivos, asientos alcantara cuero y llantas de 20", que solo eso sumaba mas de 8.100€ (me facilitaron el listado valorado, tipo presupuesto, de la unidad de prueba), y si coges el paquete sport serían 6.100 €, y además todas los accesorios que lleva el acabado sport, como el sline interior.

De hecho he visto el coche a la venta y alucinas del precio que tiene. Se basan en que el le quiera ya el coche, que lo pague.

Por eso digo que esas unidades iniciales que hay por ahí son caras.

 

Me habré expresado mal. El coche que os he puesto es uno que me configuró el comercial. Por la unidad que tenian ni pregunte.

Tambien me dijo que si tenia algun Audi, podia aplicarme un descuento interesante, pero... andube lento de reflejos.

S2

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ademas,

 

Estoy mirando configuraciones y a igual equipamiento, el A6 me sale 53.090€ y el A4 43.275€.

Es lo que me sale a mi, pero desde luego no veo que salga igual.

S2.

:clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

Claro que no sale igual, lo unico que en el A6 aplican algomas de descuento, claro que puedes comprar un A6 con menos extras mas barato que un A4 mas equipado, eso es lo que cuando dicen que un A4 sale mas caro que un A6 no es con igualdad de extras logicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ademas,

 

Estoy mirando configuraciones y a igual equipamiento, el A6 me sale 53.090€ y el A4 43.275€.

Es lo que me sale a mi, pero desde luego no veo que salga igual.

S2.

:clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

Claro que no sale igual, lo unico que en el A6 aplican algomas de descuento, claro que puedes comprar un A6 con menos extras mas barato que un A4 mas equipado, eso es lo que cuando dicen que un A4 sale mas caro que un A6 no es con igualdad de extras logicamente.

 

 

A eso me refiero :clap:

 

Este es el presupuesto:

 

post-119535-0-71399000-1447274922_thumb.jpg

 

Cualquier duda ya sabéis.... :good:

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio, lo es 100€ más caro es el gasto de matriculación y preentrega

 

Buenos dias,

 

Pues ese precio es sin regatear nada, ni acudir a otros concesionarios.

Y creo recordar que si lo configurais sale como 45 000€.

S2.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kolditz25, ese presupuesto incluye descuento por financiar?

 

Gracias de antemano

 

No.

Si financias ahora, seria un descuento de 2000€.

Como he puesto, me comento el comercial que si entregas un coche (en especial si es Audi), pueden hacer buenos descuentos.

En serio, acercaros a los conces y preguntar. Yo asi le quite el miedo a los presupuestos que te da el configurador y me compre el mio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola kolditz25, ese presupuesto incluye descuento por financiar?

 

Gracias de antemano

 

No.

Si financias ahora, seria un descuento de 2000€.

Como he puesto, me comento el comercial que si entregas un coche (en especial si es Audi), pueden hacer buenos descuentos.

En serio, acercaros a los conces y preguntar. Yo asi le quite el miedo a los presupuestos que te da el configurador y me compre el mio.

Un saludo.

 

Efectivamente, si el coche que dejas es Audi te hacen una sobre tasación por parte de Audi, que varia en función del coceh que compres, no del que dejes, y ademas varia depende el momento o incluso que no la haya.

Yo de cuando miré el mio el descuento era de 4.000€, cuando cerré la operación era de 3.800€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo concretamente pregunte ayer en el concesionario por el b9, y hablando con el comercial de si a los clientes afectados por el tema de emisiones diesel, que quisieran comprar un vehiculo nuevo y poder entregar el afectado, si harian descuentos y de momento no saben nada, que creen que algo deberian de hacer, pero que de momento nada de nada, me sorprendio que por un 1.4 tfsi 150cv me dijera que sobre unos 33.000€ y le dije pues menuda novedad, igual que en el configurador, nada de ofertas........

me comento que a partir de enero seguro la marca empieza a sacar mejor promocion,saludos................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.