Jump to content

Descuentos comerciales en la compra de A4 B9


Publicaciones recomendadas

Lo que no entiendo de los descuentos es:

- por entrega otro audi: -2.000 € que los da Audi

- por financiar el coche: -2.000 € que los da Audi

- campaña Fast Start 2016: -3.500 € que los da Audi

¿y los concesionarios "sólo" dan entre 1.500 - 1.750 € de descuento? ¿Es esto normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo de los 2000€ es un poco engaño, porque te obligan a financiar minimo 17mil y pagas 7000€ de intereses.

si no lleva incluido el mantenimiento, al mes siguiente puedes cancelarlo anticipadamente y sales ganando con el descuento de los 2000, pero ojo, si te "regalan ", el mantenimiento, te penalizan con 1300€ aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola kolditz25, ese presupuesto incluye descuento por financiar?

 

Gracias de antemano

 

No.

Si financias ahora, seria un descuento de 2000€.

Como he puesto, me comento el comercial que si entregas un coche (en especial si es Audi), pueden hacer buenos descuentos.

En serio, acercaros a los conces y preguntar. Yo asi le quite el miedo a los presupuestos que te da el configurador y me compre el mio.

Un saludo.

 

pues yo queria entregar un a6, con 3 años y me lo tasaban fatal, en bmw me daban 2500€ mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo de los 2000€ es un poco engaño, porque te obligan a financiar minimo 17mil y pagas 7000€ de intereses.

 

si no lleva incluido el mantenimiento, al mes siguiente puedes cancelarlo anticipadamente y sales ganando con el descuento de los 2000, pero ojo, si te "regalan ", el mantenimiento, te penalizan con 1300€ aprox.

Yo no lo he financiado pero creo recordar que me comentó el comercial que solo lo puedes cancelar anticipadamente a partir del tercer año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo de los 2000€ es un poco engaño, porque te obligan a financiar minimo 17mil y pagas 7000€ de intereses.

 

si no lleva incluido el mantenimiento, al mes siguiente puedes cancelarlo anticipadamente y sales ganando con el descuento de los 2000, pero ojo, si te "regalan ", el mantenimiento, te penalizan con 1300€ aprox.

Eso ya lo pensé yo y me comento el comercial q no se podía hacer de ninguna de las maneras....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

lo de los 2000€ es un poco engaño, porque te obligan a financiar minimo 17mil y pagas 7000€ de intereses.

 

si no lleva incluido el mantenimiento, al mes siguiente puedes cancelarlo anticipadamente y sales ganando con el descuento de los 2000, pero ojo, si te "regalan ", el mantenimiento, te penalizan con 1300€ aprox.
Eso ya lo pensé yo y me comento el comercial q no se podía hacer de ninguna de las maneras....

Saludos

No se puede, yo tampoco he financiado pero lo de los 2000€ de " descuento " no tienen manera de trampearlos porque son a 36 meses si o si.

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como será ahora, pero un amigo mío que trabajaba en las oficinas de un concesionario (hace 2años), de la Ford, me comento que la gente compraba el coche financiado con la financiera de la Ford, y el concesionario se llevaba la comisión por la gestión, y el cliente al poco lo cancelaba y se llevaba la financiación a otro banco o la cancelaba, entonces al concesionario le retiraban la comisión, y el cliente se había llevado el descuento de financiación limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, dejadme que haga 4 números rápidos sobre la financiación, para que lo tengamos claro y no nos tomen el pelo:

con la opción futuro te obligan a financiar como mínimo 17.500 € con un TAE anual de 9'08%, esto son: 1.589 € del coche con intereses que pagaremos cada año.

- Si lo financiamos a 3 años (36 meses): 1.589 x 3 = 4.767 € (que si restamos los 2.000 € que nos da Audi por financiar; pagaremos 2.767 € de más, respecto al valor del coche)

- Si lo financiamos a 4 años (48 meses): 1.589 x 4 = 6.356 € (que si restamos los 2.000 € que nos da Audi por financiar; pagaremos 4.356 € de más, respecto al valor del coche)

Esto siempre y cuando sólo se financie el mínimo, quién quiera financiar más, pagará más intereses, lógicamente.

No estoy muy acostumbrado a hacer números de estos, pero si hay alguien que cree que me he equivocado, por favor, corregidme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, dejadme que haga 4 números rápidos sobre la financiación, para que lo tengamos claro y no nos tomen el pelo:

con la opción futuro te obligan a financiar como mínimo 17.500 € con un TAE anual de 9'08%, esto son: 1.589 € del coche con intereses que pagaremos cada año.

- Si lo financiamos a 3 años (36 meses): 1.589 x 3 = 4.767 € (que si restamos los 2.000 € que nos da Audi por financiar; pagaremos 2.767 € de más, respecto al valor del coche)

- Si lo financiamos a 4 años (48 meses): 1.589 x 4 = 6.356 € (que si restamos los 2.000 € que nos da Audi por financiar; pagaremos 4.356 € de más, respecto al valor del coche)

Esto siempre y cuando sólo se financie el mínimo, quién quiera financiar más, pagará más intereses, lógicamente.

No estoy muy acostumbrado a hacer números de estos, pero si hay alguien que cree que me he equivocado, por favor, corregidme.

 

Saludos

 

Pues creo que tus cálculos no son correctos por que no consideras la amortización de intereses.

 

17.500 euros a 3 años con un TAE de 9,08 % son 36 cuotas de unos 556 euros

 

36*556= 20.016 euros. ( 20.016 - 17.500 = 2.516, no los 4.767 que tu indicas)

 

En mi caso en el A6, teniendo el dinero, financie 10.000 euros a 36 meses con un TAE de 4,75 % con dos revisiones incluidas. Considerando las revisiones la financiación sale casi cero y en ese tiempo dispuse de los 10.000 euros.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

lo de los 2000€ es un poco engaño, porque te obligan a financiar minimo 17mil y pagas 7000€ de intereses.

si no lleva incluido el mantenimiento, al mes siguiente puedes cancelarlo anticipadamente y sales ganando con el descuento de los 2000, pero ojo, si te "regalan ", el mantenimiento, te penalizan con 1300€ aprox.

Eso ya lo pensé yo y me comento el comercial q no se podía hacer de ninguna de las maneras....

Saludos

 

si leeis el contrato, en ningun punto pone que no puedes cancelarlo anticipadamente, lo unico que dice que lleva penalizacion segun ley, que suele ser un 1%, pero aun asi sales ganando, lo unico como dije si te ponen el mantenimiento como regalo, si lo amortizas anticipademente te la clavan, en mi caso era 1300 eurazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.