Jump to content

Otra vez suspension


JAVIER23

Publicaciones recomendadas

Buff, yo no recomiendo nunca hacer un ajuste basico si no sabes que tienes el sistema 100x100 bien, tendras que intentarlo varias veces a ver si te deja aunque si te sale tan rapido, no intenta ni posicionarse a medida?

Y hazlo con el motor en marcha.

Editado por larriss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo hice con el motor en marcha y me salió el error a la primera. Lo intenté un par de veces y nada. Todavía no he mirado si tiene pérdidas, porque para eso lo iva a llevar al taller. Ahora se ha quedado muy caído de la parte delantera derecha. A la tarde intentaré de nuevo a ver si se quita el error.

Me tiene el coche hasta los c......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hoy que he tenido un rato y he intentado hacerlo pero nada. He probado con dos gatos que los he puesto en la parte derecha que es la caìda y nada. Al llegar al 4 sale error y no hay forma de quitar el error del cuadro.

Si alguien sabe de algún taller que sepan de estas suspensiones, me haría un gran favor

a ver si encuentro otros dos gatos y pruebo poniendo los cuatro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Soy de Pamplona. Me pilla un poco lejos....pero necesito buscar algun taller porque estoy ya del coche..... y me fastidia llevarlo a la casa porque después de haber cambiado compresor y balona (en otro taller), lo primero que me dirán (que es lo que me dijeron la otra vez) será cambiar compresor (2000 €) y si no se arregla, cambiar la balona (1000€), y si no.....

Necesito un taller de confianza.

Gracias, de todas formas.

Editado por JAVIER23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.