Jump to content

Otra vez suspension


JAVIER23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando haces el test, en la primera fase y antes de meter/confirmar la altura de la parte delantera dercha, el coche se tira un ratito nivelándose. ¿Hace bien esa parte o sigue caido de la parte derecha y no sube nada de ese lado?

 

Porque si no sube es que no está consiguiendo meter aire en las balonas, y por lógica te dará error. A ver si va a ser verdad que tienes mal la caja de válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Vag tú puedes llenar la parte delantera y la trasera, independientemente, así sabrás si te funciona compresor y caja de válvulas.

También puedes comprobar en bloques de medición que te marca de altura por rueda y ver si se corresponde con la realidad.

¿Se puede llenar la parte delantera con el chivato del cuadro encendido? ¿Cómo se hace?

Te agradecería que me echaras una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes que hacer como para el ajuste básico pero lo explica de manera diferente, lo del lado derecho igual entiendes mejor,vas a canal 34 de Vag com ,luego tendrás una tecla número 11, le das y luego metes el login,08367, luego la tecla 04, y luego creo tienes que ir al canal 26 , cuando subes al 27 creo es cuando mete aire ,te vuelves a bajar de canal y para, creo era algo así, te lo digo de cabeza ya que hace tiempo que no hago pero una vez te pones a hacerlo es fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes que hacer como para el ajuste básico pero lo explica de manera diferente, lo del lado derecho igual entiendes mejor,vas a canal 34 de Vag com ,luego tendrás una tecla número 11, le das y luego metes el login,08367, luego la tecla 04, y luego creo tienes que ir al canal 26 , cuando subes al 27 creo es cuando mete aire ,te vuelves a bajar de canal y para, creo era algo así, te lo digo de cabeza ya que hace tiempo que no hago pero una vez te pones a hacerlo es fácil.

Muchas gracias por la explicación. Ahora creo que lo he entendido.

Mañana lo intentare hacer a ver que pasa.

Lo dicho, gracias y ya contare si ha funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda

Pero la verdad, no me aclaro muy bien que tengo que hacer.

 

Compañero. Yo tuve que cambiar la caja de válvulas porque se había quedado pegada una de ellas y esto, además de descolocarte, te termina desgastando el compresor. Con esto no quiero decir que sea lo que te pase pero lo que sí que me da la sensación es que estás dando palos de ciego sin meterte a fondo a comprender por ti mismo el problema y con esto quiero decir, empollarte el manual de la suspensión para entender cómo piensa.

En cualquier caso, hay varias cosas que creo que deberías hacer ya en cualquier caso y que me parece que no has hecho además de lo anterior:

 

Limpia por fuera la caja de válvulas y el compresor pues ayudará a que no se recaliente tanto, a que haga falsos contactos, etc y te ayudará a detectar fugas.

Haz una carga lenta completa de la batería (por 5€ en una noche te lo pueden hacer en un taller sin tener que desconectarte nada)

Rocía con agua jabonosa todas las balonas y conexiones y acometidas tanto a las balonas como entre la caja de válvulas y el compresor. Detectarás fugas.

Deja en modo gato el coche, al menos una noche, midiendo las cotas de los ejes al paso de rueda antes y después (puertas cerradas, coche sin abrir ni dar el contacto y nadie dentro).

 

Así mismo, creo que no te he leído el error que te canta el vagcom (calentamiento, límite no alcanzado...?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que me queda por cambiar es la caja de válvulas, que lo mismo es de ahí el problema (todo esto vino provocado porque el coche se quedó atascado en una playa de piedras, por lo que puede que esté tocada).

Justo ayer puese a cargar la batería porque aestaba un poco justa.

Hoy con ayuda de Larriss (gracias) vamos a intentar quitar el error del compresor.

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está tarde por fin y gracias a Larriss hemos conseguido quitar el error. Hemos inflado las balones delanteras con el vag, y después hemos hecho ajuste básico dando rápido a test, save....y se ha quitado el error.

Hemos intentado inflar/desinflar las traseras pero la trasera izquierda no se infla ni desinfla por lo que parece que el fallo estará en la caja de válvulas.

Por eso lo siguiente será cambiar la caja de válvulas. ¿Alguna sugerencia de donde comprarla?¿algún consejo?

Por cierto,, un placer haber conocido a Larriss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.