Jump to content

Para cuando CarPlay en A3?


Robcee

Publicaciones recomendadas

Estaba mirando la configuración del nuevo A4: http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a4/nuevo-a4/equipamiento.mediathek_infolayer.MESSUI2.html

No explica mucho, pero esta opción es el CarPlay y es obligatorio coger navegador.

Pues eso es una profunda cagada por parte de Audi hablando claro, porque con el CarPlay tienes la aplicación de los mapas del iPhone que es desarrollada por TomTom y va mucho mejor que los mapas de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Estaba mirando la configuración del nuevo A4: http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a4/nuevo-a4/equipamiento.mediathek_infolayer.MESSUI2.html

No explica mucho, pero esta opción es el CarPlay y es obligatorio coger navegador.

Pues eso es una profunda cagada por parte de Audi hablando claro, porque con el CarPlay tienes la aplicación de los mapas del iPhone que es desarrollada por TomTom y va mucho mejor que los mapas de Audi.

 

 

Claro, pero seguramente ahí tienen el negocio. Pasa lo mismo que el cuadro TFT que acaban de sacar de 12 pulgadas, vale 600€ pero te obligan a instalar el navegador plus, así que al final 4000€ para poner el cuadro digital.

Es decir, te obligan a coger su navegador, para tener la ganancia. Si pusieran el Carplay como extra solamente por los 300€, nadie más volvería a comprar su navegador, de esta manera, te obligan a pagar el navegador de la casa y sus actualizaciones y te olvidas de la idea de utilizar el google maps o los apple maps.

 

Monopolio o negocio, al final es, sí, te dejo poner tu movil en mi mmi, pero a cambio, te gastas 3000€ en mi navegador y todos contentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Estaba mirando la configuración del nuevo A4: http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a4/nuevo-a4/equipamiento.mediathek_infolayer.MESSUI2.html

No explica mucho, pero esta opción es el CarPlay y es obligatorio coger navegador.

Pues eso es una profunda cagada por parte de Audi hablando claro, porque con el CarPlay tienes la aplicación de los mapas del iPhone que es desarrollada por TomTom y va mucho mejor que los mapas de Audi.

 

 

Claro, pero seguramente ahí tienen el negocio. Pasa lo mismo que el cuadro TFT que acaban de sacar de 12 pulgadas, vale 600€ pero te obligan a instalar el navegador plus, así que al final 4000€ para poner el cuadro digital.

Es decir, te obligan a coger su navegador, para tener la ganancia. Si pusieran el Carplay como extra solamente por los 300€, nadie más volvería a comprar su navegador, de esta manera, te obligan a pagar el navegador de la casa y sus actualizaciones y te olvidas de la idea de utilizar el google maps o los apple maps.

 

Monopolio o negocio, al final es, sí, te dejo poner tu movil en mi mmi, pero a cambio, te gastas 3000€ en mi navegador y todos contentos...

 

Sí, estoy contigo. Pues si en el A3 restyling va a ser de este mismo modo que en el A4 ya le pueden dar por saco al cuadro virtual y como mucho cundiría poner el Car Play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Estaba mirando la configuración del nuevo A4: http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a4/nuevo-a4/equipamiento.mediathek_infolayer.MESSUI2.html

No explica mucho, pero esta opción es el CarPlay y es obligatorio coger navegador.

Pues eso es una profunda cagada por parte de Audi hablando claro, porque con el CarPlay tienes la aplicación de los mapas del iPhone que es desarrollada por TomTom y va mucho mejor que los mapas de Audi.

 

 

Claro, pero seguramente ahí tienen el negocio. Pasa lo mismo que el cuadro TFT que acaban de sacar de 12 pulgadas, vale 600€ pero te obligan a instalar el navegador plus, así que al final 4000€ para poner el cuadro digital.

Es decir, te obligan a coger su navegador, para tener la ganancia. Si pusieran el Carplay como extra solamente por los 300€, nadie más volvería a comprar su navegador, de esta manera, te obligan a pagar el navegador de la casa y sus actualizaciones y te olvidas de la idea de utilizar el google maps o los apple maps.

 

Monopolio o negocio, al final es, sí, te dejo poner tu movil en mi mmi, pero a cambio, te gastas 3000€ en mi navegador y todos contentos...

 

Sí, estoy contigo. Pues si en el A3 restyling va a ser de este mismo modo que en el A4 ya le pueden dar por saco al cuadro virtual y como mucho cundiría poner el Car Play.

 

si torreiro, el virtual kockpit va asociado al mmi thouch navigation plus, se tendrá que rascar el bolsillo el que quiera el virtual, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Estaba mirando la configuración del nuevo A4: http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a4/nuevo-a4/equipamiento.mediathek_infolayer.MESSUI2.html

No explica mucho, pero esta opción es el CarPlay y es obligatorio coger navegador.

Pues eso es una profunda cagada por parte de Audi hablando claro, porque con el CarPlay tienes la aplicación de los mapas del iPhone que es desarrollada por TomTom y va mucho mejor que los mapas de Audi.

 

 

Claro, pero seguramente ahí tienen el negocio. Pasa lo mismo que el cuadro TFT que acaban de sacar de 12 pulgadas, vale 600€ pero te obligan a instalar el navegador plus, así que al final 4000€ para poner el cuadro digital.

Es decir, te obligan a coger su navegador, para tener la ganancia. Si pusieran el Carplay como extra solamente por los 300€, nadie más volvería a comprar su navegador, de esta manera, te obligan a pagar el navegador de la casa y sus actualizaciones y te olvidas de la idea de utilizar el google maps o los apple maps.

 

Monopolio o negocio, al final es, sí, te dejo poner tu movil en mi mmi, pero a cambio, te gastas 3000€ en mi navegador y todos contentos...

 

Sí, estoy contigo. Pues si en el A3 restyling va a ser de este mismo modo que en el A4 ya le pueden dar por saco al cuadro virtual y como mucho cundiría poner el Car Play.

 

si torreiro, el virtual kockpit va asociado al mmi thouch navigation plus, se tendrá que rascar el bolsillo el que quiera el virtual, salu2.

 

Pues como bien dices tú, que le den por saco al cuadro virtual, como mucho el CarPlay y aún así me parece un robo que te obliguen a instalar la preinstalación del navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien lee o le dicen en concesionario algo sobre el tema de instalar el carplay en coches pre-restilyng que tengan el pack conectivity avisad, que voy loco por una solución a ese tema!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien lee o le dicen en concesionario algo sobre el tema de instalar el carplay en coches pre-restilyng que tengan el pack conectivity avisad, que voy loco por una solución a ese tema!

 

Saludos!

Es la misma pregunta que le hice al comercial y me dijo que de momento no tenían respuesta de la marca, pero que en cuanto supiesen algo me decía.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si alguien lee o le dicen en concesionario algo sobre el tema de instalar el carplay en coches pre-restilyng que tengan el pack conectivity avisad, que voy loco por una solución a ese tema!

 

Saludos!

Es la misma pregunta que le hice al comercial y me dijo que de momento no tenían respuesta de la marca, pero que en cuanto supiesen algo me decía.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

no quiero aventurarme pero "posiblemente" cuando salga el restilyng los que tengan el conectivity podrán hacer una actualización pasando por taquilla claro esta y no sera barato esa es la ultima noticia que tengo, sera cierta????? o sera un deseo vete tu a saber, estaremos atentos haber si se confirma pero lo que esta claro que hasta que no salga el restilyng nada de nada ya que los equipos mmi seguirán siendo los mismos solo que actualizados con carplay, salu2

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaremos... ojalá entren en razón! Siempre es mejor dar la posibilidad de hacerlo aunque sea a precios mas caros que al configurarlo...porque si el cliente realmente lo quiere o lo necesita lo tendrá ya sea por lo civil o por lo criminal jajaja y siempre es mejor para audi quedarse con la pasta..

 

Saludos y gracias por las respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento ser "pájaro de mal agüero" pero me da que si hay algo de Carplay para nuestros coches tendrá que ser para quienes lleven Navi Plus no para los que tenemos conectivity.

 

El Carplay necesita (si no estoy equivocado) una pantalla táctil y desde luego que algo con más resolución que los 400 x 200 de la 5,8"

 

Igual con el touch del Navi Plus se podría manejar el Carplay pero los que no tenemos plus....

 

Claro que se podría instalar una pantalla HD touch captativa de 7" pero entonces no venderían ningún Navi Plus y me da que eso no van a querer hacerlo.

 

Tengo la sensación/esperanza de que al sacar los restyling Alpine ponga a la venta algo similar a lo que ha sacado para A4, A5 y Q5

 

http://www.alpine.es/p/Products/audi-a45252/x701d-a4

 

Aunque la rascada de bolsillo será importante :unknw::unknw:

 

Pero vamos que son sólo suposiciones, yo información no tengo ninguna, así que no perdáis la esperanza!! :lol2::lol2:

Editado por Toasty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no tendrīa sentido, porque en el A4 solo te obligan a instalar el pack Connectivity no tienes que instalar el Navi Plus... al menos hasta donde yo vi del nuevo configurador este que han puesto ahora... Por lo tanto no tendría sentido pedirnos a nosotros el Navi Plus no?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento ser "pájaro de mal agüero" pero me da que si hay algo de Carplay para nuestros coches tendrá que ser para quienes lleven Navi Plus no para los que tenemos conectivity.

 

El Carplay necesita (si no estoy equivocado) una pantalla táctil y desde luego que algo con más resolución que los 400 x 200 de la 5,8"

 

Igual con el touch del Navi Plus se podría manejar el Carplay pero los que no tenemos plus....

 

Claro que se podría instalar una pantalla HD touch captativa de 7" pero entonces no venderían ningún Navi Plus y me da que eso no van a querer hacerlo.

 

Tengo la sensación/esperanza de que al sacar los restyling Alpine ponga a la venta algo similar a lo que ha sacado para A4, A5 y Q5

 

http://www.alpine.es/p/Products/audi-a45252/x701d-a4

 

Aunque la rascada de bolsillo será importante :unknw::unknw:

 

Pero vamos que son sólo suposiciones, yo información no tengo ninguna, así que no perdáis la esperanza!! :lol2::lol2:

No tiene que tener obligatoriamente la pantalla táctil porque se movería con la rueda del MMI, lo hay que saber fijo es con que paquete es obligatorio instalarlo si con el navi plus o el connectivity.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual tenéis razón (que es lo que a mi me gustaría) pero no sé como se manejarán los mapas con la ruleta ¿¿ :huh: ??

 

Será tema de desarrollar la aplicación ¿¿?? Desde luego menos funcional que una táctil y la resolución.....

 

Pero vamos que ya me gustaría estar equivocado!!

Editado por Toasty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.