Jump to content

Para cuando CarPlay en A3?


Robcee

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿alguien ha preguntado en el concesionario si se puede montar el MMI con carplay del nuevo A4 en nuestro A3 o si es compatible su software con el nuestro?

 

Un saludo.

No creo por el simple hecho de que el a4 lleva pantalla fija y el en el a3 se puede bajar y subir.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos que al final dice:

You can now add CarPlay to your current car with an aftermarket system.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No es por se negativo pero me da la sención de que los MMI actuales no van a ser compatibles ni por asomo con Carplay, y creo que la mayoria de nosotros los sabemos aunque no queremos perder la esperanza.

Para los MMI con navegación basica de 5,8" creo que ni siquiera pasando por caja , creo que el hadware no va a poder ser actualizable. Para el MMI Tocuch de 7" tengo mis dudas aunque para el único que lo veo viable y tampoco apostaria nada es por MMI Navigation Plus ya que este sistema es escalable y lleva pocesador de Nvidia.

 

 

 

Me encantaria equivocarme pero creo que vamos a tener que cambiar el MMI entero si queremos un Carplay original de Audi o al menos la unidad principal seguro. :unsure:

+1

Añado el mmi normal es malo no, lo siguiente, el de un seat leon le da mil patadas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ahí las dao! Es pesimo, cualquier otro, de un Astra o un Focus, la da 1000 vueltas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No es por se negativo pero me da la sención de que los MMI actuales no van a ser compatibles ni por asomo con Carplay, y creo que la mayoria de nosotros los sabemos aunque no queremos perder la esperanza.

Para los MMI con navegación basica de 5,8" creo que ni siquiera pasando por caja , creo que el hadware no va a poder ser actualizable. Para el MMI Tocuch de 7" tengo mis dudas aunque para el único que lo veo viable y tampoco apostaria nada es por MMI Navigation Plus ya que este sistema es escalable y lleva pocesador de Nvidia.

 

 

Me encantaria equivocarme pero creo que vamos a tener que cambiar el MMI entero si queremos un Carplay original de Audi o al menos la unidad principal seguro. :unsure:

+1

Añado el mmi normal es malo no, lo siguiente, el de un seat leon le da mil patadas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ahí las dao! Es pesimo, cualquier otro, de un Astra o un Focus, la da 1000 vueltas
Es cierto, con lo barata que es la tecnología hoy en día, en un coche de más de 20k € ya le podrían haber metido algo más decente, que mi novia tiene un ibiza nuevo y la multimedia es mucho mejor que la nuestra...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿alguien ha preguntado en el concesionario si se puede montar el MMI con carplay del nuevo A4 en nuestro A3 o si es compatible su software con el nuestro?

 

Un saludo.

 

Me contesto a mi mismo. He preguntado en mi concesionario. Me dijeron que no se puede montar el del A4 y que de momento no se puede hacer nada para para instalar el Carplay en el A3 8V, que a lo mejor para finales de año se sabría algo. Dejan una puerta entre abierta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.