antonio1981 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 bueno...ahora de dos en dos Responder
antonio1981 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Responder
antonio1981 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Responder
runnerense Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Muchas gracias por las fotos a tod@s!! Fantástico domingo de buena compañía. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 (editado) La pena fue no haber tenido más tiempo Runner. Nos han quedado muchos temas pendientes por hablar. Los dejaremos para la próxima ocasión! Jejeje. Nos vemos. Sent from my MMI 2G Editado 23 de Noviembre del 2015 por Korg83 Responder
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Amigos, aquí está el vídeo de lo vivido ayer en Ourense; ASI que verlo con calma y a poner comentarios, criticas y si hace falta, a parir al que lo hizo, que también se puede. Gracias a todos y todas, por hacernos pasar un día extraordinario, a pesar de la lluvia y frío, nada pudo con todo lo organizado, ni con tod@s l@s que nos reunimos para celebrarlo. Responder
Kakahuete Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 (editado) Aquí están las mias. Hay muchas desenfocadas, quemadas... pero ahí van a bloque, que no tengo tiempo de elegir. Cada uno que coja las que le gusten jajajaja JoseAn. En todas estas fotos de ciruelo2003, hay muestras de las castañas, pero como estaban tan buenas, todos a comerlas y las fotos para el final, para cuando ya CASI no quedaban o ya se habían retirado. Un evento de éxito total; esperamos que lo repitan para los años venideros. Un fuerte abrazo. Solo quedan las pruebas de que se posaron en las mesas... Totalmente de acuerdo Edgar, pero aún sobraron (al menos a mi lado), porque la gente estaba que no podía mas. Disculpad que no me he expresado correctamente; me refería a unas fotos donde la protagonista de las mismas fueran las castañas. En el fuego sobre " a castañeira", en el fuego... Que os las habeis "papao" bien se ve jejejej. Salu2 Editado 23 de Noviembre del 2015 por Kakahuete Responder
ciruelo2003 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Amigos, aquí está el vídeo de lo vivido ayer en Ourense; ASI que verlo con calma y a poner comentarios, criticas y si hace falta, a parir al que lo hizo, que también se puede. Gracias a todos y todas, por hacernos pasar un día extraordinario, a pesar de la lluvia y frío, nada pudo con todo lo organizado, ni con tod@s l@s que nos reunimos para celebrarlo. Gracias por llevar tanto trabajito para que los demás pasen un buen rato viéndolo Responder
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Amigos, aquí está el vídeo de lo vivido ayer en Ourense; ASI que verlo con calma y a poner comentarios, criticas y si hace falta, a parir al que lo hizo, que también se puede. Gracias a todos y todas, por hacernos pasar un día extraordinario, a pesar de la lluvia y frío, nada pudo con todo lo organizado, ni con tod@s l@s que nos reunimos para celebrarlo. Gracias por llevar tanto trabajito para que los demás pasen un buen rato viéndolo Forma parte del evento y, como sabes y tu misma haces, cada uno tiene un cometido. Nos gusta mostrar lo que hacemos y que todos lo disfruten. Te suena? Responder
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Aquí están las mias. Hay muchas desenfocadas, quemadas... pero ahí van a bloque, que no tengo tiempo de elegir. Cada uno que coja las que le gusten jajajaja JoseAn. En todas estas fotos de ciruelo2003, hay muestras de las castañas, pero como estaban tan buenas, todos a comerlas y las fotos para el final, para cuando ya CASI no quedaban o ya se habían retirado. Un evento de éxito total; esperamos que lo repitan para los años venideros. Un fuerte abrazo. Solo quedan las pruebas de que se posaron en las mesas... Totalmente de acuerdo Edgar, pero aún sobraron (al menos a mi lado), porque la gente estaba que no podía mas. Disculpad que no me he expresado correctamente; me refería a unas fotos donde la protagonista de las mismas fueran las castañas. En el fuego sobre " a castañeira", en el fuego... Que os las habeis "papao" bien se ve jejejej. Salu2 En este caso era castañeiro, pero eso te lo puede responder Chispie. Los demás nos dedicamos a comer, mientras el castañeiro las asaba. :clap1: Responder
antonio1981 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Amigos, aquí está el vídeo de lo vivido ayer en Ourense; ASI que verlo con calma y a poner comentarios, criticas y si hace falta, a parir al que lo hizo, que también se puede. [emoji38]2: [emoji38]2: Gracias a todos y todas, por hacernos pasar un día extraordinario, a pesar de la lluvia y frío, nada pudo con todo lo organizado, ni con tod@s l@s que nos reunimos para celebrarlo. Gran video Suso,[emoji106] [emoji122] Responder
quintopino Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Vaya fotazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a tod@s por esas estupendas fotos, que por lo menos yo veo lo que perdí en esa visita tan chula que habéis hecho por ahí, pillines y también del resto del día. Gracias de nuevo. Seguro que aún hay fotos por ahí escondidas. Saludos. Responder
quintopino Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Amigos, aquí está el vídeo de lo vivido ayer en Ourense; ASI que verlo con calma y a poner comentarios, criticas y si hace falta, a parir al que lo hizo, que también se puede. Gracias a todos y todas, por hacernos pasar un día extraordinario, a pesar de la lluvia y frío, nada pudo con todo lo organizado, ni con tod@s l@s que nos reunimos para celebrarlo. Que sería de nosotros sin papá Suso :acute: Gracias como siempre por estar ahí, al loro de todo. Y por esos estupendos vídeos y fotos. Ah, bueno y las de Ma, oiga Responder
Aixman Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Amigos, aquí está el vídeo de lo vivido ayer en Ourense; ASI que verlo con calma y a poner comentarios, criticas y si hace falta, a parir al que lo hizo, que también se puede. Gracias a todos y todas, por hacernos pasar un día extraordinario, a pesar de la lluvia y frío, nada pudo con todo lo organizado, ni con tod@s l@s que nos reunimos para celebrarlo. Muchas gracias por el video una vez más Suso!! La verdad es que siempre aporta un poco la trastienda de los eventos que las fotos no dejan ver... Saludos y gracias por el trabajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.