Jump to content

yo de ti no compraria esos neumáticos...


ojabarto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero con que mal pie estas entrando en este foro compañero,que sobervia,que prepotencia y no lo entiendo, pides opiniones y lo unico que hemos echo es portar nuestras experiencia con las marcas de neumaticos que montamos,en ningun momento nadie creo que te haya faltado el respeto a ti,por comprar neumaticos chinos,criticamos la calidad de los mismos,referente a lo de circular a 233km/h, es problema tuyo que equivocado estas,si trabajaras como yo de verde y con moto de esas que lleva lucecitas y sirena y vieras los accidentes que me he tragado yo a lo largo de muchos años,quiza no pienses que es tu problema si no el de todos los demas como tengas un percance a esa velocidad y se crucen contigo,pena no me cruzara yo antes a esa velocidad y te lo explicaba mas detenidamente,entonces si que me llamarias seguramente racista y otras cosas peores,y recuerda que lo unico que hemos echo es aconsejarte con las mejores intenciones y no el mal rollo que estas creando,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto mi experiencia con unas yellowsea,volviendo de trabajar a 70km porque diluviaba y los limpias no daban a basto,el coche bailaba parecía que en vez de neumáticos iba en una barca,tarde poco en cambiarlos ya que no me daban sensación de seguridad,respecto a circular a esa velocidad con esos neumáticos directamente no lo veo

Normal y más publicarlo aquí,un saludo y feliz noche!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.