Jump to content

Uno nuevo por aqui...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos por las alabanzas!!

No es un R8,pero yo estoy ilusionado como un crío!!

En lo que respecta al precio,me ha salido por 65 mil con los descuentos y entregando un Golf que no se usaba en casa.

Algunos duran que es mucho para un A4,pero venia de un coche ya a3 viejete (también cargadito de extras) y ya necesitaba un coche espacioso,y este me gustaba mucho.

Es el 3.0 por lo que de motor no voy corto,y la otra opción que me gustaba era el Sq5,pero a tope de extras se disparaba demasiado el precio.

Editado por David_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff, pepinazo compañero pero carísimo, carísimo como él solo. Esto de comprar al inicio de una nueva generación siempre me ha parecido una pérdida de dinero.

 

Te llevas un cochazo, pero por 65 mil ya tienes hasta un A7.

 

Por cierto, el A3 también lo has entregado a cambio?

 

A disfrutarlo!

Editado por NosTruk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff, pepinazo compañero pero carísimo, carísimo como él solo. Esto de comprar al inicio de una nueva generación siempre me ha parecido una pérdida de dinero.

 

Te llevas un cochazo, pero por 65 mil ya tienes hasta un A7.

 

Por cierto, el A3 también lo has entregado a cambio?

 

A disfrutarlo!

Carísimo depende del bolsillo de cada uno, lo que a mi me puede resultar caro a otro le puede resultar de lo mas asequible, y con respecto al modelo, no sabemos las necesidades de cada uno, a mi por ejemplo el A6 me parece precioso pero demasiado grande y el A7 igual, con lo que con el A4 y el A5 voy más que satisfecho para mis necesidades particulares. Y puede que salga más caro comprarlo ahora que dentro de año y medio, pero si te lo puedes permitir, la sensación de llevar lo último es muy agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pff, pepinazo compañero pero carísimo, carísimo como él solo. Esto de comprar al inicio de una nueva generación siempre me ha parecido una pérdida de dinero.

 

Te llevas un cochazo, pero por 65 mil ya tienes hasta un A7.

 

Por cierto, el A3 también lo has entregado a cambio?

 

A disfrutarlo!

Carísimo depende del bolsillo de cada uno, lo que a mi me puede resultar caro a otro le puede resultar de lo mas asequible, y con respecto al modelo, no sabemos las necesidades de cada uno, a mi por ejemplo el A6 me parece precioso pero demasiado grande y el A7 igual, con lo que con el A4 y el A5 voy más que satisfecho para mis necesidades particulares. Y puede que salga más caro comprarlo ahora que dentro de año y medio, pero si te lo puedes permitir, la sensación de llevar lo último es muy agradable.

 

Por supuesto AxisN, cada uno con su dinero y sus gustos hace lo que quiere, y lo de tener el coche de los primeros es una exclusividad añadiendo el cochazo que ya te llevas. Yo ya tuve esta experiencia con un SLK200 2011, y 8 meses de espera, pero es un arma de doble filo, también eres de los primeros en sufrir los errores que puedan surgirles a las primeras unidades de la generación.

 

A disfrutarlo, os lleváis un carrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff, pepinazo compañero pero carísimo, carísimo como él solo. Esto de comprar al inicio de una nueva generación siempre me ha parecido una pérdida de dinero.

 

Te llevas un cochazo, pero por 65 mil ya tienes hasta un A7.

 

Por cierto, el A3 también lo has entregado a cambio?

 

A disfrutarlo!

Compañero NosTruk, gracias por tu critica,la acepto de buen grado!!

Ya se que puede parecer caro,pero es el coche que me encantaba desde el primer momento que lo vi en una revista.

En la compra del coche,una gran parte del dinero ha sido puesto por mis padres por motivo de acabar la carrera y el master. He encontrado un muy buen trabajo,que me va permitir pagar lo poco que he financiado en dos añitos y una vez en ese punto,igual lo entrego a cambio de otro Audi,quizás un Q7.

Todo eso dependerá de mi situación económica ,que en esta vida un día estamos arriba y otro sin darte cuenta por los suelos.

Está es mi humilde opinión.

 

Pd: el a3 sigue en mis manos,fue mi primer coche y mi sueño de "dieciochoañero" por lo que va morir conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pff, pepinazo compañero pero carísimo, carísimo como él solo. Esto de comprar al inicio de una nueva generación siempre me ha parecido una pérdida de dinero.

 

Te llevas un cochazo, pero por 65 mil ya tienes hasta un A7.

 

Por cierto, el A3 también lo has entregado a cambio?

 

A disfrutarlo!

Carísimo depende del bolsillo de cada uno, lo que a mi me puede resultar caro a otro le puede resultar de lo mas asequible, y con respecto al modelo, no sabemos las necesidades de cada uno, a mi por ejemplo el A6 me parece precioso pero demasiado grande y el A7 igual, con lo que con el A4 y el A5 voy más que satisfecho para mis necesidades particulares. Y puede que salga más caro comprarlo ahora que dentro de año y medio, pero si te lo puedes permitir, la sensación de llevar lo último es muy agradable.

 

Compañero AxisN ,muy de acuerdo contigo.

Ahora con mi edad no me veo en un A6,ademas con una configuración de extras similares a este,se me dispararía de precio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué hay que explicar cómo gano dinero y por qué me gasto tanto.si tuviera dinero me compraría el mismo coche pero a reventar de extras. Por qué si quisiera me compraba el A6 o el A7. No es cuestión de que grande es el coche.

Hay gente con dinero que se compra un S3. Que vale como un A6 pero le mola el S3.

Ole por el pepino que te has comprado. Envidia sana de no poder meterle al mío algo más.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué hay que explicar cómo gano dinero y por qué me gasto tanto.si tuviera dinero me compraría el mismo coche pero a reventar de extras. Por qué si quisiera me compraba el A6 o el A7. No es cuestión de que grande es el coche.

Hay gente con dinero que se compra un S3. Que vale como un A6 pero le mola el S3.

Ole por el pepino que te has comprado. Envidia sana de no poder meterle al mío algo más.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que me gustaba este,y no lo cambiaría por otro.Aunque este en un semáforo y se ponga un A6 al lado,no me va a dar envidia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya bastantes años… que si recordamos los que ya cumplimos los 45, que SEAT decía algo así “Técnica y Línea para cada exigencia”.

Compañero, enhorabuena y si te gusta el nuevo A4… pues es una muy buena elección. :good:

Yo tengo el A6 y este nuevo modelo A4 es precioso, siempre es mejorable… como todo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.