Jump to content

Mi Tercer cuatro aros ...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

... ...

 

Sobre el BMW me refería a estabilidad, suspensión, dirección.

No se por qué razón, al leer las respuestas, me había saltado esta tuya.

 

En lo que se refiere a estabilidad, suspensión y dirección, también se nota que la serie 5 de BMW la fama que tiene por algo.

 

Se agarra perfectamente a las curvas, y nunca he tenido ni un pequeño susto por haber entrado en alguna un poco más fuerte de lo debido.

 

La suspensión de serie, quizás sea un poco más dura que en el A6.

 

Esto puede dar un poco más carácter deportivo, pero también le resta suavidad y comodidad. Va en gustos.

 

Cualquiera de los dos son una opción magnífica.

 

He probado también varios Clase E de Mercedes. Pero para mi gusto, hasta que el año que viene no de len una vuelta, como han hecho con el Clase C, que lo han dejado fantástico, se queda un poco anticuado (y el C, me parecía pequeño después de 5 años conduciendo coches de 5 mts.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Creo que ya me tocaba escribir un poco en mi propio post de presentación, porque desde que lo mostré en sociedad el Noviembre pasado, no he hecho más que escribir en post de otros o creando alguno específico para temas relacionados con la electrónica/informática de nuestros peques.

 

Ahora, a una semana de cumplir 5 meses, y con casi trece mil kilómetros a sus espaldas, os puedo contar algo sobre consumos y gasto de aceite.

 

Este fin de semana he hecho un viajecito hacia tierras Valencianas, y yendo en modo automático con dos personas y su equipaje para el "finde", he logrado un consumo muy bueno bajo mi punto de vista. Os lo pongo aquí:

 

post-30653-0-99430400-1460412891_thumb.jpg

 

La conducción no ha sido agresiva, pero si que he ido muchos tramos a 130, y en algunos momentos algo más :fisch: . Pero ese recorrido tiene mil y un radares (he de decir que no todos publicados en la web de todopoi), y no lo conozco lo suficiente como para soltarme la melena demasiado.

 

Lo que si he utilizado mucho es el control de crucero, con el que si que es cierto que se bajan los consumos (os recuerdo que mi cambio es manual)

 

En cuanto a la media en largo recorrido. Me ha bajado también después de este viaje, ya que salí con 6.2 litros de media, y ahora tengo 6.0 como podéis ver más abajo. (Aunque vivo en Madrid y pillo atascos en un buen número de ocasiones, mis trayectos suelen ser mixtos, e intento ir por vías de circunvalación siempre que puedo, ya que prefiero recorrer algunos kilómetros más, que desesperarme en los atascos).

 

post-30653-0-72225800-1460413185_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Compi, parece que todo va OK, buenos consumos, el aceite más que bien.

 

No recordaba que tu A6 era manual, creía que era como el de la mayoría S Tronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Desgraciadamente es así.

 

Ya comenté anteriormente que al ser un coche de renting de empresa, teníamos algunas limitaciones. Y el cambio automático es una de ellas, a no ser que seas minusválido y sea la única posibilidad de conducción (que tenemos un par de casos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Desgraciadamente es así.

 

Ya comenté anteriormente que al ser un coche de renting de empresa, teníamos algunas limitaciones. Y el cambio automático es una de ellas, a no ser que seas minusválido y sea la única posibilidad de conducción (que tenemos un par de casos).

 

Hola.

 

Me parece increíble que una empresa use coches tipo A6 en renting y luego limite el cambio. Con las deducciones, descuentos.. la repercusión en la cuota es ridícula

 

Pero bueno, no es el tema.

 

Buen consumo.

 

Yo hice un Segovia-Alicante-Segovia con media de 4,9 l/100 km y media de velocidad de 102 km/h

 

El mío también tiene el aceite al máximo.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando eklalj, el comentario que haces refiriéndote a que el consumo te baja utilizando el control de velocidad, decir que yo también he pensado siempre que así debería de ser, pero que tras mi último viaje largo en Semana Santa...me ha creado dudas.

 

La cuestión es que, quizá y a velocidad contenida, sea efectivamente así...pero planteemos otra posibilidad. ¿Qué pensáis al respecto, si tenéis el limitador a 150km/h y por circunstancias del tráfico, os véis obligados a "frenar-arrancar de nuevo" etc.? Si en vez de utilizar el limitador en estos casos, realizamos nosotros la aceleración, creo que es bastante menos agresivo para el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La cuestión es que, quizá y a velocidad contenida, sea efectivamente así...pero planteemos otra posibilidad. ¿Qué pensáis al respecto, si tenéis el limitador a 150km/h y por circunstancias del tráfico, os véis obligados a "frenar-arrancar de nuevo" etc.? Si en vez de utilizar el limitador en estos casos, realizamos nosotros la aceleración, creo que es bastante menos agresivo para el consumo.

Yo cuando veo que el coche de adelante "me lo voy a comer" desactivo el control de crucero, con lo cual ahí te evitas frenar y un poco de gasoil, para las aceleraciones, no hay nada para evitar que suba el consumo.

A 100 km/h por la derecha manteniendo el ritmo seguro que hace unos consumos excelentes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Ahora mismo estoy un poco "encendido" por decirlo de buenas maneras

 

Esta tarde he ido con mi señora a un centro comercial a hacer unas compras, y he aparcado en el parking subterraneo gratuito del mismo.

 

Y al volver, lo he visto!

 

Algún hijo de su madre me ha dejado un recuerdo en la puerta trasera izquierda.

 

Mira que he tenido coches (este es el noveno). Pero nunca me habían hecho esto.

 

Lo he visto en coches de otros, y es algo que siempre me ha cabreado, porque no entiendo la gracia de hacer daño por hacer daño. Y menos a alguien al que no conoces.

 

Pues nada. Con cinco meses y medio, ya tengo una buena marca.

 

Os dejo una foto que he hecho al salir a la calle.

 

post-30653-0-79848300-1462655091_thumb.jpeg

 

Bueno ... siento haberos soltado el rollo. Pero necesitaba deshaogarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.