Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, Jaijo dijo:

Acabo de ir a ver el mío :D ya solo falta matricular, así que esta semanita lo tengo por aqui

 

ya pondras fotos ehhh? jejeje :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 minutos, Jaijo dijo:

Si si aunque viendo los bicharracos que presentáis por aquí... no es mucha cosa. Es un advance modificado con varias cosillas.. pero claro que pondré fotillos 

 

Eso da igual. Algunos llevan mas y otros menos cosas pero lo importante es el coche en general.

A ver esas fotos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Jaijo dijo:

Si si aunque viendo los bicharracos que presentáis por aquí... no es mucha cosa. Es un advance modificado con varias cosillas.. pero claro que pondré fotillos 

 

nadaaa, todos son bonitos y mas cuando son nuevos ^^

 

compi,esperamos tus fotos y tus primeras sensaciones cuando lo tengas :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

  Soy nuevo x aquí y tras la pertinente presentación y leer muchísimos post aquí os expongo mi caso...

 

  Estoy muy interesado en un a4avant black line edition tsi 190cv stronic.

La configuración sería la siguiente:

 

  Extensión d garantía 2años o 40000km

  Blanco Ibis

  Pack tecno

  Pack visión

  Pack asistentes Tour

  Volante deportivo multifunción achatado.

   Hold assist

Esto sería prácticamente seguro,el precio q tengo es d 38500€ a lo q había q sumar 1500€ de sobretasacion de mi actual passat Sport 1.4tsi act así q si lo vendo x mi cuenta el precio sería 40k€ justos.

 

  Q os parece el precio??? 

 

  Las dudas q tngo en lo q respecta a equipamiento son,la suspensión deportiva y los matrix LED...Los veis imprescindibles???? 

 

Bueno,pues hasta aquí mi caso...espero vuestras opiniones y recomendaciones...

 

  Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese paquete vision van los matrix o va con faro led normal.

Y si lleva virtual cockpit y mmi plus y clima trizona.

 

Si lleva matrix y trizona lo veo bien de precio.

Respecto a lo de llevar les normal o mateix led depende de si conduces mucho de noche o no, si conduces mucho vale la pena pillar el matrix

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

En ese paquete vision van los matrix o va con faro led normal.

Y si lleva virtual cockpit y mmi plus y clima trizona.

 

Si lleva matrix y trizona lo veo bien de precio.

Respecto a lo de llevar les normal o mateix led depende de si conduces mucho de noche o no, si conduces mucho vale la pena pillar el matrix

Lleva los led normal,el mmi plus, virtual copkit ,creo q tmb lleva el tri zona aúnk no se si es seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Carlosto23 dijo:

Lleva los led normal,el mmi plus, virtual copkit ,creo q tmb lleva el tri zona aúnk no se si es seguro...

 

Aja ok. Aún así creo es buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlosto23 dijo:

Hola a todos!!!

 

  Soy nuevo x aquí y tras la pertinente presentación y leer muchísimos post aquí os expongo mi caso...

 

  Estoy muy interesado en un a4avant black line edition tsi 190cv stronic.

La configuración sería la siguiente:

 

  Extensión d garantía 2años o 40000km

  Blanco Ibis

  Pack tecno

  Pack visión

  Pack asistentes Tour

  Volante deportivo multifunción achatado.

   Hold assist

Esto sería prácticamente seguro,el precio q tengo es d 38500€ a lo q había q sumar 1500€ de sobretasacion de mi actual passat Sport 1.4tsi act así q si lo vendo x mi cuenta el precio sería 40k€ justos.

 

  Q os parece el precio??? 

 

  Las dudas q tngo en lo q respecta a equipamiento son,la suspensión deportiva y los matrix LED...Los veis imprescindibles???? 

 

Bueno,pues hasta aquí mi caso...espero vuestras opiniones y recomendaciones...

 

  Saludos a todos!!!!

 

lo de los faros ya te han dicho perfectamente jeje, por lo que mi consejo va por la suspension.

 

la suspension deportiva yo la pillaria si o si. el mio es como el tuyo y creeme, es perfecta. apunta muy buenas maneras en agarre (tambien por las enormes ruedas que llevamos) pero, por ejemplo, no tengo problema al pillar esos dichosos badenes de la carretera (el tipico que lleva un serie 3 rebajado y pasa casi parado porque le roza) o de bajar del parking (la tipica acera con vado") ya que se acerca pero no toca. vamos, que como muchos dicen por aqui, es dura pero no es de aquellas de antaño que eran como tablas.

 

La blanda debe ser como la que me vino a mi en el passat del 2003 (se suponia que ya era la sport y que era la que llevava el W8 y luego ... weno, no se va pero si te flipas un poco en rotonda es barca de carretera y dudo mucho que el famoso W8 llevara esa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alagar27 dijo:

 

Aja ok. Aún así creo es buen precio.

 

hace 14 horas, Paskal dijo:

A mi me parece buen precio. De todas maneras lo ideal sería que también indicaras el precio que te sale sin los descuentos, o el descuento que te han aplicado, en € o en % ...o lo que te sale en el configurador

 

hace 6 horas, Jugnei dijo:

 

lo de los faros ya te han dicho perfectamente jeje, por lo que mi consejo va por la suspension.

 

la suspension deportiva yo la pillaria si o si. el mio es como el tuyo y creeme, es perfecta. apunta muy buenas maneras en agarre (tambien por las enormes ruedas que llevamos) pero, por ejemplo, no tengo problema al pillar esos dichosos badenes de la carretera (el tipico que lleva un serie 3 rebajado y pasa casi parado porque le roza) o de bajar del parking (la tipica acera con vado") ya que se acerca pero no toca. vamos, que como muchos dicen por aqui, es dura pero no es de aquellas de antaño que eran como tablas.

 

La blanda debe ser como la que me vino a mi en el passat del 2003 (se suponia que ya era la sport y que era la que llevava el W8 y luego ... weno, no se va pero si te flipas un poco en rotonda es barca de carretera y dudo mucho que el famoso W8 llevara esa)

Hola de nuevo,y gracias x las respuestas,deciros primero q nada q el precio es financiando 16000€.

Respecto a lo demás,no conduzco demasiado d noxe,con los led creo q m apañaré,xo con el paquete visión,sí le añades los matrix son unos 650€ más...no se q haré...Lo d la suspensión casi seguro q la cojo supongo q el coche ganará en deportividad al ir un poco más pegado al suelo...

 

 En el cofigurador no se q precio sale xq no sta disponible esta motorización...supongo q el precio será un poco menos q el 2.0tdi 190cv stronic,no?

 

  Lo dicho,muxas gracias!si creéis q m dejo algo indispensable en la configuración,hacérselo saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Carlosto23 dijo:

 

 

Hola de nuevo,y gracias x las respuestas,deciros primero q nada q el precio es financiando 16000€.

Respecto a lo demás,no conduzco demasiado d noxe,con los led creo q m apañaré,xo con el paquete visión,sí le añades los matrix son unos 650€ más...no se q haré...Lo d la suspensión casi seguro q la cojo supongo q el coche ganará en deportividad al ir un poco más pegado al suelo...

 

 En el cofigurador no se q precio sale xq no sta disponible esta motorización...supongo q el precio será un poco menos q el 2.0tdi 190cv stronic,no?

 

  Lo dicho,muxas gracias!si creéis q m dejo algo indispensable en la configuración,hacérselo saber.

Indispensable no, pero puede dar lugar al arrepentimiento. 

Yo te recomiendo el audi sound system, el paquete portaobjetos y el pack de ventanas acústico. Al fin y al cabo lo decidirá tu "mujer" y tu bolsillo.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Miguel1985 dijo:

Indispensable no, pero puede dar lugar al arrepentimiento. 

Yo te recomiendo el audi sound system, el paquete portaobjetos y el pack de ventanas acústico. Al fin y al cabo lo decidirá tu "mujer" y tu bolsillo.

Un saludo.

 

Jejejeje...si,lo d las ventanas lo lleva d sèrie el acabado black line edition,lo del sonido no lo voy a poner,no soy nada maniático con ese tema y lo del paquete portaobjetos no se exactamente en q consiste...Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino vas a conducir de noche entonces no merece la pena pilles los matrix

 

El paquete portaobjetos lleva varios huecos o cajones para poder meter cosillas mismamente lleva una pequeña guantera extra junto al lado del volante abajo justo de la ruleta de las luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlosto23 dijo:

Jejejeje...si,lo d las ventanas lo lleva d sèrie el acabado black line edition,lo del sonido no lo voy a poner,no soy nada maniático con ese tema y lo del paquete portaobjetos no se exactamente en q consiste...Gracias!!!

 

a mi mi mujer no me dejo pillar mas extras, si no si que hubiera cogido el portaobjetos, aunque reconozco que la red esa de detras de los asientos delanteros se ve muy cutre, pero por contra esa guantera al lado del volante, y que la llevan la mayoria de coches, la veo muy util.

 

en mi caso como he comentado no lo pille y bueno, al final es como todo, te apañas con lo que hay, que en el caso de este carraco no es poco jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.