Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

 

En 13/11/2017 a las 21:16, Carlosto23 dijo:

Hola a todos!!!

 

  Soy nuevo x aquí y tras la pertinente presentación y leer muchísimos post aquí os expongo mi caso...

 

  Estoy muy interesado en un a4avant black line edition tsi 190cv stronic.

La configuración sería la siguiente:

 

  Extensión d garantía 2años o 40000km

  Blanco Ibis

  Pack tecno

  Pack visión

  Pack asistentes Tour

  Volante deportivo multifunción achatado.

   Hold assist

Esto sería prácticamente seguro,el precio q tengo es d 38500€ a lo q había q sumar 1500€ de sobretasacion de mi actual passat Sport 1.4tsi act así q si lo vendo x mi cuenta el precio sería 40k€ justos.

 

  Q os parece el precio??? 

 

  Las dudas q tngo en lo q respecta a equipamiento son,la suspensión deportiva y los matrix LED...Los veis imprescindibles???? 

 

Bueno,pues hasta aquí mi caso...espero vuestras opiniones y recomendaciones...

 

  Saludos a todos!!!!

Actualizo,con los matrix LED y la suspensión deportiva 39900€ sin descontar la sobre tasación,(creo q m saldrá más a cuenta vender el mío x mi cuenta).Como lo veis?Financiando 16000€,claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, Carlosto23 dijo:

 

Actualizo,con los matrix LED y la suspensión deportiva 39900€ sin descontar la sobre tasación,(creo q m saldrá más a cuenta vender el mío x mi cuenta).Como lo veis?Financiando 16000€,claro.

 

Lo veo bien. Yo financie el minimo y me salio dos mil euros mas barato pero no iba tan cargado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlosto23 dijo:

 

Actualizo,con los matrix LED y la suspensión deportiva 39900€ sin descontar la sobre tasación,(creo q m saldrá más a cuenta vender el mío x mi cuenta).Como lo veis?Financiando 16000€,claro.

Eso es el precio final final, despues de pagar los intereses por la financiación? o el precio por el que se cierra la operación es decir 24000 de entrada y 16000 a pagar cómodamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el precio por el q se cierra la operación,luego esta la financiación de 16000€.Respecto al tae no te puedo decir exactamente cual es,estoy tratando con un concesionario lejano y lo hacemos x teléfono,lo único q m dijo es q la cuota se qdaba en 427€ a 4 años.Xo con seguros y comisión d apertura incluidos,cuando lo quite todo,supongo q bajará bastante...

hace 2 horas, 0000000 dijo:

Eso es el precio final final, despues de pagar los intereses por la financiación? o el precio por el que se cierra la operación es decir 24000 de entrada y 16000 a pagar cómodamente...

 

hace 7 horas, Paskal dijo:

Qué TAE te meten en la financiación? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Carlosto23 dijo:

Es el precio por el q se cierra la operación,luego esta la financiación de 16000€.Respecto al tae no te puedo decir exactamente cual es,estoy tratando con un concesionario lejano y lo hacemos x teléfono,lo único q m dijo es q la cuota se qdaba en 427€ a 4 años.Xo con seguros y comisión d apertura incluidos,cuando lo quite todo,supongo q bajará bastante...

 

 

Osea que sin quitar nada el coche al final se te pone en 44500 euros.

Mucho me parece, pero claro, es decisión tuya.

No se como están ahora las financiaciones porque van cambiando, pero yo jugando con las cifras y años baje una buena cantidad. Si puedes financia lo minimo y por el menor tiempo posible, cada cambio de año y baremo de dinero eran unos 500 euros cada cosa que te ahorras de intereses.

Pero lo dicho, como cada uno, no sabe lo que le conviene.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlosto23 dijo:

Es el precio por el q se cierra la operación,luego esta la financiación de 16000€.Respecto al tae no te puedo decir exactamente cual es,estoy tratando con un concesionario lejano y lo hacemos x teléfono,lo único q m dijo es q la cuota se qdaba en 427€ a 4 años.Xo con seguros y comisión d apertura incluidos,cuando lo quite todo,supongo q bajará bastante...

 

 

A mi ni se me ocurriría cerrar una financiación sin saber el TAE que me van a aplicar. La mayoría de veces lo que te dan por un lado te lo quitan con creces por otro ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Paskal dijo:

A mi ni se me ocurriría cerrar una financiación sin saber el TAE que me van a aplicar. La mayoría de veces lo que te dan por un lado te lo quitan con creces por otro ....

Yo no pensaba financiar, pero me salía prácticamente igual que al contado y me sumaban el mantenimiento hasta 6 años.

Todo es hacer números y poderlo pagar a tocateja claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, 0000000 dijo:

Osea que sin quitar nada el coche al final se te pone en 44500 euros.

Mucho me parece, pero claro, es decisión tuya.

No se como están ahora las financiaciones porque van cambiando, pero yo jugando con las cifras y años baje una buena cantidad. Si puedes financia lo minimo y por el menor tiempo posible, cada cambio de año y baremo de dinero eran unos 500 euros cada cosa que te ahorras de intereses.

Pero lo dicho, como cada uno, no sabe lo que le conviene.

Un saludo.

 

hace 8 horas, Paskal dijo:

A mi ni se me ocurriría cerrar una financiación sin saber el TAE que me van a aplicar. La mayoría de veces lo que te dan por un lado te lo quitan con creces por otro ....

Yo creo q quitando seguros y comisión d apertura se reducirá bastante la cuota,de todas formas,antes d cerrar el trato me informaré mejor de la financiación,eso seguro,haré las cuentas y veré lo q sale mejor,por financiar hay un descuento d 3000€ y se incluye el mantenimiento 6 años,sí financias el tramo minimo, el mantenimiento lo tienes q pagar y el descuento es menor.De todas formas habrá q mirar todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo.El TAE sería del 7'99 por lo q ,según mis cálculos,quitando seguros y comisión apertura,financiando 16000€ justos,se convertirían en 18390'72€.De ser asi creo q sale a cuenta financiar.

hace 19 horas, 0000000 dijo:

Osea que sin quitar nada el coche al final se te pone en 44500 euros.

Mucho me parece, pero claro, es decisión tuya.

No se como están ahora las financiaciones porque van cambiando, pero yo jugando con las cifras y años baje una buena cantidad. Si puedes financia lo minimo y por el menor tiempo posible, cada cambio de año y baremo de dinero eran unos 500 euros cada cosa que te ahorras de intereses.

Pero lo dicho, como cada uno, no sabe lo que le conviene.

Un saludo.

 

hace 13 horas, Paskal dijo:

A mi ni se me ocurriría cerrar una financiación sin saber el TAE que me van a aplicar. La mayoría de veces lo que te dan por un lado te lo quitan con creces por otro ....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlosto23 dijo:

Actualizo.El TAE sería del 7'99 por lo q ,según mis cálculos,quitando seguros y comisión apertura,financiando 16000€ justos,se convertirían en 18390'72€.De ser asi creo q sale a cuenta financiar.

 

 

 

Ahora mismo se pueden conseguir créditos al 6’4% TAE. En cuanto a los 6 años de revisiones gratuitas, te puedes ahorrar fácilmente entre 1.800 y 2.000 € ... Es como dices hacer números y ver lo que te interesa. 

Pero lo más importante es que pidas presupuesto por lo menos en 2 o 3 concesionarios, incluso fuera de tu provincia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Paskal dijo:

 

Ahora mismo se pueden conseguir créditos al 6’4% TAE. En cuanto a los 6 años de revisiones gratuitas, te puedes ahorrar fácilmente entre 1.800 y 2.000 € ... Es como dices hacer números y ver lo que te interesa. 

Pero lo más importante es que pidas presupuesto por lo menos en 2 o 3 concesionarios, incluso fuera de tu provincia...

Bueno,el mejor TAE q m han dado en los múltiples concesionarios q he visitado es del 7'76% y el precio,créeme,no tiene nada q ver...El mejor precio q he encontrado,el q os comento,es en Madrid,xo me compensa y mucho desplazarme.Con la financiación se incluye el mantenimiento x 4 años.Asi q,a mi,me salen las cuentas.Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlosto23 dijo:

Bueno,el mejor TAE q m han dado en los múltiples concesionarios q he visitado es del 7'76% y el precio,créeme,no tiene nada q ver...El mejor precio q he encontrado,el q os comento,es en Madrid,xo me compensa y mucho desplazarme.Con la financiación se incluye el mantenimiento x 4 años.Asi q,a mi,me salen las cuentas.Un saludo!!

Me alegro ... pues teniéndolo claro ... anímate y a por esa máquina compañero! 

Ya nos irás contando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2017 a las 17:20, Paskal dijo:

Me alegro ... pues teniéndolo claro ... anímate y a por esa máquina compañero! 

Ya nos irás contando....

 

En 18/11/2017 a las 13:06, Paskal dijo:

 

Ahora mismo se pueden conseguir créditos al 6’4% TAE. En cuanto a los 6 años de revisiones gratuitas, te puedes ahorrar fácilmente entre 1.800 y 2.000 € ... Es como dices hacer números y ver lo que te interesa. 

Pero lo más importante es que pidas presupuesto por lo menos en 2 o 3 concesionarios, incluso fuera de tu provincia...

Bueno,os cuento.

 

 Propuesta financiación de los 16000€:

 

Quitando del crédito la comisión d apertura se qda en 16758€ con un TIN del 7'99 y un TAE del 9,'94 lo q viene a ser 48cuotas d 409€ quitando los seguros supongo se qdaria sobre 390+o-...lo q serían 18720 € al final del plazo.No tengo ni idea d si es buena o no...Q opináis???? 

 

El descuento x financiación es d 3000€ e incluye fulldrive 6años.Consejos x favor q el sábado tengo q contestar... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.