Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya tengo al bicho en el parking. He sudado sangre para no rozarlo con las columnas(vengo de un ibiza del 2006), es como si llevará un trailer :4_joy:. 

 

Me pierdo un poco con tantos botoncejos. No se muy bien que utilidad tiene el audiconect, y bueno tendré que trastear todo mucho para poder dar con que sirve cada cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, ExtasiuM dijo:

Bueno pues ya tengo al bicho en el parking. He sudado sangre para no rozarlo con las columnas(vengo de un ibiza del 2006), es como si llevará un trailer :4_joy:. 

 

Me pierdo un poco con tantos botoncejos. No se muy bien que utilidad tiene el audiconect, y bueno tendré que trastear todo mucho para poder dar con que sirve cada cosa...

 

yo ciertamente sigo sin verle utilizad tampoco a lo del connect ya que las aplicaciones que mas uso no las pilla (wassap, waze, fotos - esto ultimo al igual seria un modo de despitar brutal, sobretodo si de repente aparece el negrito del wassap de las narices por ahi :4_joy:)

 

A las medidas ya te acostumbraras ... pero, vaya cambio de un ibiza del 2006 a este carraco (te debes sentir igual que un ministro pero con sueldo de currante raso jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, ExtasiuM dijo:

Bueno pues ya tengo al bicho en el parking. He sudado sangre para no rozarlo con las columnas(vengo de un ibiza del 2006), es como si llevará un trailer :4_joy:. 

 

Me pierdo un poco con tantos botoncejos. No se muy bien que utilidad tiene el audiconect, y bueno tendré que trastear todo mucho para poder dar con que sirve cada cosa...

 

A ver esas fotos.... :p

 

Lo de perdernos con los botones y con tantas funciones creo que nos ha pasado a todos al principio, pero poco a poco le vas cogiendo el manejo a todo. Ya verás cómo disfrutas cada día más.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he sacado por la autovia para darle una vuelta a la parienta. He puesto el modo S y el drive de caña. He dado algo de cera pero tampoco en exceso, sobre todo probar aceleraciones, lo he puesto a 150 como mucho. He probado lo del lane assit... menuda flipada sin manos el coche girando sin salirse... maravilla pura. He toqueteado con las levas y cuando había cambiado 2 o 3 veces de marcha he abierto el techo y he sacado el dedo índice por el techo. Mi parienta me ha mirado y le he dicho no quiero un donuts, no me mires así soy Alonso y quiero la jodida pole position vale?

 

Mi forma de conducir es como masticar un bocadillo de escombros, no es que no sea suave como el pelo chocho muñeca no... es que me mola acelerar y frenar. Si estuviera en el pueblo sería el tonto el pueblo. Cuando he llegado al parking he notado como olía un poco a quemado, no en exceso como cuando intentas batir el record de Nacho vidal con dos botes de reflex, pero si olía algo. Me he bajado y al poner las manos cerca de las ruedas he ido corriendo a bajar las salchichas el bacon y el huevo para pasarlos por la plancha(la luz ha subido y hay que ahorrar). Los frenos imagino que sería desprendían calor.

 

No se si como las pastillas están tan nuevas ha debido ser por eso y como el coche es nuevo ha olido así. Os ha pasado? Decir que cuando pongo el modo S el cuello me crece 20 cm y la cabeza 43 y me convierto en el nano.

 

Lo de pintar con el dedo como si fuera un touchpad en el navegador es mano de santo para dejar a la parienta entretenida todo el viaje mientras pinta. Otra cosa que no me gusta o no aún no he investigado es el pack de luces de ambiente(no putes). Puedo ponerlas en azul, blanco o rojo. Pensaba que había más colores y me gustaría que la luz fuese un poco más fuerte... pero de momento está así. Las llevo azules por el contraste con el rojo del coche y pongo el himno del barsa a todo trapo( es broma). Las llevo en rojo.

 

No se si en este subforo es donde poner las impresiones porque me pongo a escribir y desvarío mucho. Otra cosa que aún no he hecho, en esta tormenta de ideas en la que estoy convirtiendo este post, es lo de enlazar el código del conect de la web con el MMI. Un día bajare al parking y le echaré al coche unas horas.

 

Por lo demás ha estado lloviendo y tal y aún no he podido hacer fotos en condiciones. La única que he sacado es esta para enseñarle el vc a un amigo y me he teletransportado a la dimensión manual y de repente he ido a pisar el embrague con la izquierda, mi pie ha encontrado lo mismo que Bush en Iraq y mi pie derecho motivado por una fuerza ajena y centrípeta ha hecho que pegue tal frenazo que el núcleo de la Tierra se ha desplazado 2 milimetros por el eje X de coordenadas. Afortunadamente no venía nadie detrás y a los que tenía alrededor les he hecho una señal del tipo: jod** como frena el coche lo estoy probando es que es nuevo, y me han dado su aprobación con una negativa de movimiento de cabeza como diciendo pobre diablo. 

 

Lo dicho aleluya aleluya y cada uno con la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya locuelo

 

Respecto a lo de la iluminacion si llevas la plus si puedes ponerle mas colores que esos y modificar la intensidad tambien y poner de un color las líneas de las puertas y de otro distinto la luz de los posavasos y bajo pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, alagar27 dijo:

Vaya locuelo

 

Respecto a lo de la iluminacion si llevas la plus si puedes ponerle mas colores que esos y modificar la intensidad tambien y poner de un color las líneas de las puertas y de otro distinto la luz de los posavasos y bajo pies

Sí, la de ambiente es la plus. Pues no veo donde son todos esos colores... me sale para elegir sólo esos. Luego en individual puedo poner el brillo de cada cosa... tendré que echarle un vistazo más detenidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ExtasiuM dijo:

Hoy lo he sacado por la autovia para darle una vuelta a la parienta. He puesto el modo S y el drive de caña. He dado algo de cera pero tampoco en exceso, sobre todo probar aceleraciones, lo he puesto a 150 como mucho. He probado lo del lane assit... menuda flipada sin manos el coche girando sin salirse... maravilla pura. He toqueteado con las levas y cuando había cambiado 2 o 3 veces de marcha he abierto el techo y he sacado el dedo índice por el techo. Mi parienta me ha mirado y le he dicho no quiero un donuts, no me mires así soy Alonso y quiero la jodida pole position vale?

 

Mi forma de conducir es como masticar un bocadillo de escombros, no es que no sea suave como el pelo chocho muñeca no... es que me mola acelerar y frenar. Si estuviera en el pueblo sería el tonto el pueblo. Cuando he llegado al parking he notado como olía un poco a quemado, no en exceso como cuando intentas batir el record de Nacho vidal con dos botes de reflex, pero si olía algo. Me he bajado y al poner las manos cerca de las ruedas he ido corriendo a bajar las salchichas el bacon y el huevo para pasarlos por la plancha(la luz ha subido y hay que ahorrar). Los frenos imagino que sería desprendían calor.

 

No se si como las pastillas están tan nuevas ha debido ser por eso y como el coche es nuevo ha olido así. Os ha pasado? Decir que cuando pongo el modo S el cuello me crece 20 cm y la cabeza 43 y me convierto en el nano.

 

Lo de pintar con el dedo como si fuera un touchpad en el navegador es mano de santo para dejar a la parienta entretenida todo el viaje mientras pinta. Otra cosa que no me gusta o no aún no he investigado es el pack de luces de ambiente(no putes). Puedo ponerlas en azul, blanco o rojo. Pensaba que había más colores y me gustaría que la luz fuese un poco más fuerte... pero de momento está así. Las llevo azules por el contraste con el rojo del coche y pongo el himno del barsa a todo trapo( es broma). Las llevo en rojo.

 

No se si en este subforo es donde poner las impresiones porque me pongo a escribir y desvarío mucho. Otra cosa que aún no he hecho, en esta tormenta de ideas en la que estoy convirtiendo este post, es lo de enlazar el código del conect de la web con el MMI. Un día bajare al parking y le echaré al coche unas horas.

 

Por lo demás ha estado lloviendo y tal y aún no he podido hacer fotos en condiciones. La única que he sacado es esta para enseñarle el vc a un amigo y me he teletransportado a la dimensión manual y de repente he ido a pisar el embrague con la izquierda, mi pie ha encontrado lo mismo que Bush en Iraq y mi pie derecho motivado por una fuerza ajena y centrípeta ha hecho que pegue tal frenazo que el núcleo de la Tierra se ha desplazado 2 milimetros por el eje X de coordenadas. Afortunadamente no venía nadie detrás y a los que tenía alrededor les he hecho una señal del tipo: jod** como frena el coche lo estoy probando es que es nuevo, y me han dado su aprobación con una negativa de movimiento de cabeza como diciendo pobre diablo. 

 

Lo dicho aleluya aleluya y cada uno con la suya.

 

jajaja menudo bruto estas hecho!!! pero mola jejeje

 

Yo tambien soy de los que gusta probar la mecanica y de vez en cuando castigar un poco al pequeño cab*** que llevamos debajo del capo jijijiji. el otro dia lo puse a 170 (la mujer a mas de 160 ya gira la cabeza y empieza a preguntar si llevo pasta para la multa y todo el consiguiente mal rollo) y apenas iba a 2400 vueltas. En mi caso, me propuse hacerle unos 3000km de rodaje a mas o menos buena bondad ya que por mi forma de conducir me veo bajando levas y jugando con el M ya que a 2400 vueltas el coche tira pero ya se ve que la alegria chula esta por encima de las 3000.

 

Lo de las luces, te van dentro de la config del coche y en "auto" si no recuerdo mal se pone un signo + en rojo a la derecha; ahi le das con la rueda grande y ya estan en la paleta. Lo del brillo tambien es configurable (hay una opcion para ello que no se si has encontrado o no). eso si, brilla pero no te esperes una macro fiesta eh? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy nuevo por aquí, me acaban de entregar un 2.0 tdi advanced, espero poder seros de ayuda.Por curiosidad, llevo toda la mañana dando vueltas a lo tonto con el coche y he notado que cuando lo paras queda el ventilador un rato funcionando, será normal no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Huelmo dijo:

Buenas, yo soy nuevo por aquí, me acaban de entregar un 2.0 tdi advanced, espero poder seros de ayuda.Por curiosidad, llevo toda la mañana dando vueltas a lo tonto con el coche y he notado que cuando lo paras queda el ventilador un rato funcionando, será normal no???

Te pasa siempre que paras ,  o es aleatorio?

podría ser una regeneracion del filtro antiparticulas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Pedrod100 dijo:

Te pasa siempre que paras ,  o es aleatorio?

podría ser una regeneracion del filtro antiparticulas.

 

un saludo.

Pues podría ser, porque lo he comprado con 4.000 km y alomejor la estaba haciendo, y eso no lo indica en ningún lado???

A ver si esta tarde sigo dando vueltas a lo tono y me fijo

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Huelmo dijo:

Pues podría ser, porque lo he comprado con 4.000 km y alomejor la estaba haciendo, y eso no lo indica en ningún lado???

A ver si esta tarde sigo dando vueltas a lo tono y me fijo

Muchas gracias

Un saludo

No lo indica en ningún sitio,  lo vas a notar poque el ventilador parece que va a despegar,  hay un olorcillo a plastico quemado y  el ralentí esta un poco mas alto.

Si la regeneración la haces mientras el coche esta circulando, ni te vas a enterar,  si paras el coche y  suena el ventilador y huele,  es que estaba haciendo una.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.