Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

Eso no es ni media hora, que no ponga excusas y que te lo de el sabado, dile que tienes un viaje y que lo necesitas y no puedes esperar al lunes

Nada, al decirme eso ya contraté ayer el seguro a todo riesgo con fecha de entrada en vigor a las 0:00 h. del lunes, me esperaré. Eso sí, le tengo unas ganas al bicho... estas fotos son del lunes cuando fui a verlo al concesionario, ya haré fotos mejores cuando lo tenga en casa y lo presentaré como es debido:

 

 

photo_2018-02-15_21-06-02.jpg

photo_2018-02-15_21-05-56.jpg

photo_2018-02-15_21-05-45.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, cuete dijo:

Nada, al decirme eso ya contraté ayer el seguro a todo riesgo con fecha de entrada en vigor a las 0:00 h. del lunes, me esperaré. Eso sí, le tengo unas ganas al bicho... estas fotos son del lunes cuando fui a verlo al concesionario, ya haré fotos mejores cuando lo tenga en casa y lo presentaré como es debido:

 

 

photo_2018-02-15_21-06-02.jpg

photo_2018-02-15_21-05-56.jpg

photo_2018-02-15_21-05-45.jpg

 

ooohhh k guapo!!!!

 

Que chulo ha de ser esto del cockpit, si para reyes fuera facil ponerlo jejejej

 

Las llantas que llevas eran mi plan B por si la mujer no me dejaba poner las del black line. Son muy guapas estas a dos tonos.

 

Por cierto, esa alfombrilla VW le queda niquelada eh? guardala cuando hayas de ir a recoger a algun ministro o jefe de estado :):4_joy:

 

Nahh, fuera coñas. Precioso carraco. A disfrutarlo y que con el paso de los años las averias vayan al vecino jeje :)

 

 

 

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!, bueno...pues por fin ha llegado.

Hoy he ido a verlo y la verdad es que es m chulo. La semana que viene matricula y a recogerlo. Una cosa más me gustaría añadir, siempre tendemos a quejarnos ( y con razón) cuando no nos tratan bien en los concesionarios, tanto en venta como en postventa, pues bien, yo desde aquí y con todo el respeto al foro, y a los moderadores,  y si no ven conveniente mi comentario pueden borrarlo,  quiero dar las gracias a Manu Latorre (Audi Center Lugo), por su profesionalidad, amabilidad y saber hacer. Me ha tratado de 10 durante este tiempo, así como su comprensión ante un problemilla que tengo  en resolución con el seguro. Con gente así da gusto.

 

No me enrollo más. Prometo presentación en condiciones.

 

Unas fotos:

 

 

 

20180217_101515.jpg

20180217_101708.jpg

20180217_101744.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, redbaron29 dijo:

Hola a todos!, bueno...pues por fin ha llegado.

Hoy he ido a verlo y la verdad es que es m chulo. La semana que viene matricula y a recogerlo. Una cosa más me gustaría añadir, siempre tendemos a quejarnos ( y con razón) cuando no nos tratan bien en los concesionarios, tanto en venta como en postventa, pues bien, yo desde aquí y con todo el respeto al foro, y a los moderadores,  y si no ven conveniente mi comentario pueden borrarlo,  quiero dar las gracias a Manu Latorre (Audi imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0Center Lugo), por su profesionalidad, amabilidad y saber hacer. Me ha tratado de 10 durante este tiempo, así como su comprensión ante un problemilla que tengo  en resolución con el seguro. Con gente así da gusto.

 

No me enrollo más. Prometo presentación en condiciones.

 

Unas fotos:

 

 

 

20180217_101515.jpg

20180217_101708.jpg

20180217_101744.jpg

 

muy guapo (que lastimilla que este ahi a la intemperie esperando a que su "amo" vaya a recogerlo jejejeje!! Y bien haces en hablar bien de quien trata bien. lo feo seria que en realidad fuera primo o chanchullo, pero no das esa impresion, por lo que chapo por tus felicitaciones al sr. "manu", al menos para mi opinion.

 

Saludos :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo...después de 4 horas de entrega explicando todo lo que lleva...es una pasada...

Mucha información para procesar...y lo más importante, los primeros Km, es mi primer automático, llevaba un poco de miedo, pero va genial.

 

En cuanto haga unas fotos en condiciones os lo presento con detalle.

 

Estoy super contento.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.