Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Jugnei dijo:

 

seguramente estan esperando a tener algun otro coche para aprovechar el transporte, pero en el caso de los coches nuevos como mucho tienen margen hasta 2 semanaas. en tu caso son 4 y ya deberian haberlo entregado ... como minimo por cortesia profesional.

 

hace 19 horas, alagar27 dijo:

No es normal que tarde tanto estando ya en un concesionario aun siendo en la otra punta de España

Ayer hable con el responsable de ventas y dice que les ha llegado ha pasar de esperar mas de 1 mes, evidentemente le dije que esto era una vergüenza que para coger el dinero estuvieron mas rápidos, a ver cuando llega y os lo presento, a esta marcha sacan el nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 31 minutos, flequillo dijo:

 

Ayer hable con el responsable de ventas y dice que les ha llegado ha pasar de esperar mas de 1 mes, evidentemente le dije que esto era una vergüenza que para coger el dinero estuvieron mas rápidos, a ver cuando llega y os lo presento, a esta marcha sacan el nuevo 

 

Ya te digo, de verguenza es.

 

Y ya ves lo pronto que te cogen el dinero pero luego tardan en dartelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, flequillo dijo:

 

Ayer hable con el responsable de ventas y dice que les ha llegado ha pasar de esperar mas de 1 mes, evidentemente le dije que esto era una vergüenza que para coger el dinero estuvieron mas rápidos, a ver cuando llega y os lo presento, a esta marcha sacan el nuevo 

 

tranqui, un colega hace mes y medio que dio paga y señal del mazda6 mod.2017, le llaman a los pocos dias para decirle que no lo fabrican y que ya le diran algo (dando por sentado que se ha de esperar a que le digan que la paga y señal vale para el nuevo y ver que siga valiendo lo mismo). son las tipicas perrerias comerciales que no hay derecho que hagan, pero que las hacen (el tio ya sabia que habria el problema, pero el pilla la pasta)

 

estan valorando quitar paga señal y irse a otra marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos acabo de recibir una de esas llamadas que te alegran la mañana de viernes, POR FIN esta aquí la criatura, esta tarde me pasare a ver que este todo bien le echos unas fotos y os lo presento, a ver si le puedo sacar algo por la espera injustificada, ya os contare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, flequillo dijo:

Buenos acabo de recibir una de esas llamadas que te alegran la mañana de viernes, POR FIN esta aquí la criatura, esta tarde me pasare a ver que este todo bien le echos unas fotos y os lo presento, a ver si le puedo sacar algo por la espera injustificada, ya os contare.

 

Saludos.

 

Enhorabuena !!! ya ves la luz al final del túnel :7_sweat_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, ronpampero dijo:

Pedido realizado el miércoles 14 de marzo, el viernes 16 me dicen que ya tengo semana de fabricación que es la 16,pues sí que ha ido rápido.

2.0 tsi ultra sline edition Stronic 7 velocidades con 190cv y de color blanco ibis

Ya os iré contando

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ronpampero dijo:

Pedido realizado el miércoles 14 de marzo, el viernes 16 me dicen que ya tengo semana de fabricación que es la 16,pues sí que ha ido rápido.

2.0 tsi ultra sline edition Stronic 7 velocidades con 190cv y de color blanco ibis

Ya os iré contando

 

Buen pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ronpampero dijo:

Pedido realizado el miércoles 14 de marzo, el viernes 16 me dicen que ya tengo semana de fabricación que es la 16,pues sí que ha ido rápido.

2.0 tsi ultra sline edition Stronic 7 velocidades con 190cv y de color blanco ibis

Ya os iré contando

 

otro montado al 190 de gasolina, bienvenido, no te arrepentiras! :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extras puestos:

Paquete técnico,paquete asistente city, paquete asistente tour, volante multifuncional plus achatado,asiento trasero abatible,ventanillas delanteras insonorizadas,llantas de cinco radios dobles en V, hold  assist y alarma que nunca se sabe.

No sé si me dejo algo pero pondría las lunas traseras tintadas pero no sé si me lo aceptarán 

Nose como lo veis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pedido firmado el 14 de Marzo para un A4 Avant S Line S-tronic 150cv, color Gris Monzón.

Me dijo el comercial que en una semana le llamase para saber semana de fabricación y que la espera sería sobre mes y medio / 2 meses.

Van a ser eternos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, asturpaco dijo:

Hola a todos, pedido firmado el 14 de Marzo para un A4 Avant S Line S-tronic 150cv, color Gris Monzón.

Me dijo el comercial que en una semana le llamase para saber semana de fabricación y que la espera sería sobre mes y medio / 2 meses.

Van a ser eternos!!!

lo seran amigo, lo seran!!!

 

Pero VALDRA LA PENA, ya lo veras :)

 

De mientras, aqui nos tienes al foro para ayudarte a hacer menos tensa esta espera jeje, bienvenido :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos compañeros aquí unas fotos que me dio tiempo a hacer muchas mas porque iba muy liado el viernes ya que salia de viaje pero me tenia que pasar a verlo si o si jejejejej

 

IMG_0716.jpg.b38ce41f0ab89941ccdebc40e8968c41.jpgIMG_0720.jpg.7d1a08a9da4707f2e6030202e65e7945.jpg

 

Si, parece un allroad, pero no, es un avant, se lo dije y me dijo que llevaría casi seguro los tacos para el trasporte a ver cuando me lo entreguen como se queda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.